edición general
JL_80

JL_80

En menéame desde enero de 2012

6,89 Karma
14K Ranking
25 Enviadas
0 Publicadas
2.204 Comentarios
0 Notas

Carlos, sin trabajo en un taller por un empresario homófobo: "Es que eres gay" [240]

  1. #95 ¿Y a ti cuantos países te tienen vetado por ser viejo? ¿Y cuantas religiones (con sus millones de seguidores) te condenan por ser andaluz? Y supongo que cuando tus padres te echaron de casa porque no les gustaban tus dientes, joder, tuvo que ser duro eh.
    A ver si os dais cuenta de que no podéis comparar ser gay con otras razones de discriminación como ser feo o gordo, porque no existe una guerra para hacer la vida imposible a gordos, ni hay países donde te maten por tener dientes torcidos o donde no puedas casarme porque no les gusta tu vestimenta.
    Son guerras muy diferentes y están nivel. El nivel de discriminación simplemente es incomparable. ¿Te crees que las asociaciones PRO han surgido porque sí? Han surgido de la necesidad, de la necesidad de supervivencia.

    Que los que no conocéis gays en la vida real no tenéis ni idea de lo que todavía hoy en día tenemos que pasar. A mi pareja y a mi nos siguen mirando mal en 1 de cada 2 hoteles donde nos hospedamos si pedimos una cama de matrimonio. Que gran parte de su familia sigue sin dirigirse a él desde que salió del armario porque un señor atado a una cruz en el que creen les dice que su vida es pecaminosa.
    No solo sois ignorantes, lo peor es que no tenéis ni capacidad de empatizar ni hacéis el esfuerzo de poneros en el lugar del otro.
  1. A mi me pasó en Madrid hace 6 años. Vale que es un poco la excepción de lo que he encontrado (generalmente tolerancia o mejor aún: indiferencia hacia mi sexualidad), pero mi punto es que estas cosas también pasan en las ciudades, no es problema de pueblos pequeños.

Agrede a su mujer en Murcia porque no le gusta que lleve la falda muy corta [169]

  1. #19 Oye que pasa en todos lados. Yo soy de un pueblo de Bilbao, y conozco a un chico (estuvo en mi clase en el instituto) que era super violento y super egoísta, ya con 16 seguía teniendo la actitud de un niño mimado de 6 años.
    Hace un par de años supe que había empezado a salir con una chica, también conozco a esa chica porque al final esto es un pueblo y todos nos conocemos, y adelantándome a los acontecimientos pensé "esa chica no va a acabar bien", pero me sabía mal tener prejuicios.
    El tiempo me dio la razón, pues cuando subí a pasar las últimas navidades con mis padres, supe que la chica esa había terminado en urgencias porque se había creado un perfil en alguna red social y el novio le había pegado la paliza de su vida por subir fotos suyas. Aparentemente por solo tener la cuenta y subir fotos, no sé si la chica usaría la cuenta para zorrear con otros, pero aunque fuera el caso, pegarle una paliza como para enviarla al hospital... telita.
    Lo último que supe de ella que no sabían si iba a perder un ojo.

    Y esto en Euskadi, no Murcia.
    Al final en todos lados hay gentuza.

¿Los chistes de odio hacia los hombres han ido demasiado lejos? [ING] [247]

  1. #31 Hombre leyes leyes todavía no hay, lo que hay son propuestas de leyes que espero que no se lleguen a aprobar.
    Aunque bueno, la ley de violencia de género actual que fue aprobada por el PP y el PSOE hace más de una década tiene tela también, sin irnos a las locas propuestas de Montero.
  1. #81 Supongo que se refiere a que es una revista dirigida al sector femenino, pero entiendo lo que dices y coincido, seguramente el 90% de los que están detrás de esa revista son hombres.
  1. Los hombres somos los primeros en hacer esos chistes (yo intento no hacerlos, pero es la verdad). Somos los primeros en hacer chistes de que solo podemos hacer 1 cosa al mismo tiempo, que nos importa más el fútbol que nuestras mujeres, que no sabemos combinar ropa, que nuestra mujer es la que manda y que nos da cachetes bien merecidos, etc.

El Tribunal Supremo y el PP tumban Madrid Central [200]

  1. #47 Espero que no soluciones así todos los problemas que te encuentras en la vida...
    "¿Te pegan en el cole? vete a otro cole"
    "¿Situación abusiva en el trabajo? cambia de trabajo"
    "¿No te gusta el partido político que ha ganado las elecciones? cambiate de país"

Gritos de "maricón" y "acerca etarras" al ministro Marlaska en Valladolid [104]

  1. #10 No pasa nada, esta gente tiene memoria selectiva, decidirán no acordarse de esto o si lo hacen, dirán que son datos manipulados.
  1. #34 O sea que en 2021 ser homosexual sigue siendo motivo de burla. Vaya, pues no hemos avanzado tanto como yo pensaba.

Mónica García ve "injusto" criminalizar a los jóvenes por las aglomeraciones tras decaer estado de alarma [179]

  1. #12 Al margen de eso, en los casos en los que los adolescentes salen de casa a desmadrarse me parece igual de responsables los padres que ellos.

Lindolfo Kosmaski, activista LGTB de 25 años, asesinado a tiros en Brasil [34]

  1. #7 A ver que nadie lo ha puesto en duda, simplemente #5 decía que no está de más que lo aclaren en la noticia.

Iglesias cuando se fue Rajoy vs. Álvarez de Toledo ahora: "Ser elegante cuando el adversario se retira es cuestión de clase" [153]

  1. #73 A llorar a la llorería.
  1. #19 Literalmente que he tenido que buscar el cargo de esta mujer para recordar qué hace y en qué posición se encuentra.
    Es triste ver cómo el PP daña su propia imagen cada vez que hace o dice algo. Total, como saben que la gente les seguirá apoyando hagan lo que hagan.

Podemos denuncia ante la policía amenazas de muerte a cargos y militantes en Galicia [92]

  1. #23 ¿Qué? No he dicho nada sobre BNG en ningún momento. Te he metido en el mismo saco que los que no denuncian las agresiones y casi se ponen a favor del agresor, no por eso me refiero a que seas de VOX, pero desde luego actuáis de la misma manera en este área.

    Pues los de BNG tendrían que ponerse las pilas también, si realmente tienen pintadas en sus casas, no me parece justo que nadie tenga que enfrentarse al vandalismo por apoyar su modo de ver la democracia.
  1. #17 Por cierto, la parte de "vuestros líderes" te lo has inventado, más bien condenaron la agresión que es lo que hay que hacer, a pesar de que personas como Rocío Monasterio no sepan hacerlo.
    Vives en tu realidad paralela. Si me equivoco, muéstrame un enlace que apoye tu teoría, lo digo porque yo no he podido encontrar ninguna referencia a lo que dices.
  1. #17 Pues si, verdad es, como tu dices.
    Hay que tener una mente enferma para reírse si a un político le tiran piedras, por mucho que hayan ido provocando y buscando conflicto a un barrio que les odia, como mucho tendrían que haberse llevado abucheos, no agresiones ni amenazas de ningún tipo.

    Yo no os he metido a todos los de derechas en el mismo saco por el comentario de #9, por eso solo me he dirigido a él. Curioso que tú sí que nos hayamos metido a todos los de la izquierda en el mismo saco (me remito a tu comentario) porque en su día hubiera enfermos que se rieran de la piedra que le echaron a Olona.
  1. #13 Es que por mucho que nos joda, lo han conseguido. Esta gente presiona, insulta, amenaza, hace lo impensable con tal de minar la moral de cualquiera y hundirlo en la miseria. Si te dedicas a la política y eres contrario a sus ideas, te empequeñecerán hasta que estés tan harto que quieras dejar la política y dedicarte a sembrar en el campo, así lo harán para asegurarse de que solo aquellos que para ellos son dignos puedan dedicarse a la política.
    Desgraciadamente es un comportamiento que no se está deteniendo, y eso significa que irá a más, y que más políticos acabarán sucumbiendo a las amenazas. Es más, no descartaría que dichas amenazas lleguen a efectuarse en algún momento, o que suban un nivel y lleguen a asustar de verdad.

    Y todo porque personas como #9 son incapaces de comprender que en una democracia todos tenemos derecho a opinión y a voto. Ellos son los que permiten que estas cosas pasen. Hasta que sean los últimos en quedar y les pase a ellos, y entonces se encontrarán solos.
  1. #9 Hay que tener una mente enferma para, en lugar de criticar las prácticas de amenaza y ponerse a favor de la democracia, se ataque a la víctima diciendo que lo que quieren es llamar la atención.
    En esto deberíamos estar de acuerdo todos los partidos. Independientemente de a quién se dirijan las amenazas e insultos, deberíamos dibujar una clara línea de lo que está permitido y lo que no. A nadie tendrían que amenazarle por hacer su trabajo.

    PD: Si no quieres que llamen la atención, dile a los tuyos que dejen de enviarles amenazas de muerte.

Salvar a Yolanda Diaz [218]

  1. #98 De nada, si es que me lo habías puesto a huevo. Realmente el mérito es tuyo.

Tinder o la imposibilidad del matrimonio [358]

  1. #351 si, si ya he probado de todo. Nos apuntamos juntos al gimnasio, yo sigo yendo 4 días a la semana pero él es demasiado perezoso. Se compró una máquina de correr en la cuarentena y la puso en casa, ahí pensé "bueno igual con eso arranca..." la usa tres días cada vez que lo retoma y lo vuelve a dejar varios meses. No tiene constancia ni disciplina, supongo que porque no le motiva mucho. A mi tampoco me motiva pero quien algo quiere algo le cuesta. Por eso decía aquello de que me sabía mal intentar "cambiarlo". Tal vez debería aceptar que no va a cambiar nunca y preguntarme si realmente quiero estar con él a pesar de eso.
« anterior1

menéame