edición general
HuggyBear

HuggyBear

Mi visita anual, jóvenes.

En menéame desde febrero de 2021

6,57 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
87 Comentarios
588 Notas
  1. Buenos días a todos menos a @HuggyBear
  2. Buah, boty, y ya verás desntro de un ratio...
  3. Nos ha dejado un familiar

    Decid a los vuestros lo mucho que los queréis
  4. @carademalo El objetivo no tiene que ser reventar a Vox, ni asignar la ejecución a izquierdas o derechas. El objetivo es salir del agujero en el que se ha sumido al país con la deuda, juzgar a quienes se han forrado ilegítimamente con dinero público, a quienes han despiezado el estado de bienestar vendiendo servicios esenciales, el objetivo es blindar una sanidad pública y dejar de entregar dinero público a la privada, dejar atrás los blindajes y la dependencia del erario de las instituciones medievales que impuso el franquismo (iglesia y monarquía) y que no hacen más que detraer recursos públicos. Y estas cosas no deberían de tener signo ni etiqueta de izquierda/derecha, morado o azul... Son objetivos que nos benefician a todos (menos a ese pequeñísimo porcentaje de multimillonarios), y que realmente podría hacer avanzar a este país con las potencialidades que tenemos. Perder de vista la luna mientras miramos uno u otro dedo es totalmente bochornoso, y un deleite para quien está interesado en que siga la cuesta abajo actual del país.

    @HuggyBear
  5. @carademalo Sinceramente, no me interesa perder mucho tiempo investigando a Vox más allá de toda la mierda que tienen aflorada en la hemeroteca existente, y del hecho de tener gente cercana que forma parte de sus listas en localidades en las que siquiera residen, por el mero hecho de estar metidas en sectas religiosas (antes del Opus y ahora de los Kikos). No me van a hacer cambiar mi opinión sobre tan nefasto grupo.

    Pero eso no quita que me sorprenda la saña con la que atacas a LUH exigiendo de este nuevo medio una seriedad, corrección e imparcialidad que hoy en día son muy difíciles de encontrar entre los grandes medios, donde abundan los becarios, juntaletras, o columnistas afiliados a partidos, y las líneas editoriales son sectarias hasta en el modo de informar del clima, así como emplean el clickbait rastreramente y sin pudor.

    En cierto modo me estás recordando a las extensivas críticas mediáticas a Iglesias por unas declaraciones suyas y personales (caso casoplón), pero luego continuados desfalcos milmillonarios al erario son noticias que apenas tienen eco y menos repercusión, a pesar del daño económico al estado de bienestar.

    Y así nos va, claro, mirando el dedo.
  6. @Esperanza_mm, vamos a ver, yo veo aquí este comentario:

    www.meneame.net/c/33506624

    Con muchos votos negativos. Y el tuyo de los pocos positivos. Pues es curioso que tus 14 o 15 siguientes votos son a ese usuario en distintos meneos, varios comentarios con solo tu voto. ¿Me estás diciendo que casualmente te metiste en todos esos meneos y los únicos comentarios que te han parecido merecedores de tu voto son los de dicho usuario? Y que curiosamente has dado por casualidad con todos los comentarios de ese usuario escritos después del comentario citado. Y algunos siendo el comentario número 178 o por ahí, que anda perdido.

    Yo lo que veo ahí es que le has votado todos esos comentarios para compensar los votos negativos recibidos en el comentario citado. Manipulación de karma se llama eso. Pero habrá sido casualidad :shit:

    @Amperobonus @PAVLA
  7. @HuggyBear @Ergo

    Si fuera administrador, ¡qué vacío se quedaría esto! :shit:
  8. @Mis_cojones_en_bata @Ergo y vas a flipar con mis habilidades

    Pues ciertamente necesitaría de ellas, no veas cómo tengo los míos de las rozaduras que me hace la bata por las noches, ¿sabes de alguna solución?
    #umor   media
  9. @carademalo Yo desconocía que Smith era un vulgar delincuente con una orden de detención en firme en Gibraltar, y me acabo de enterar ahora por tu nota. ¿Soy subnormal por eso?

    Dices que no hay juicio, pero el artículo pone lo contrario: "La orden de detención no caduca hasta que la causa sea juzgada y sentenciada".

    Luego, leyendo la noticia por contrastar lo que dices, veo que en el cuerpo de la noticia indican la ley concreta que le aplicarían y el porqué de esos 10 años. En tu tercer enlace también se confirma que es cierto el delito cometido y la orden.

    Tampoco dicen por ningún lado que, como tú dices (no viene así en la noticia), "la orden de búsqueda y captura" (sic) se haya confirmado "ahora"; explícitamente pone que es del 2014. Lo que sí pone en la misma entradilla de la noticia es que se confirma que no caduca dicha orden de detención. Todo en la primera frase de la entradilla.

    Entiendo que puedas tener animadversión contra este medio, pero en este caso no veo que falten a la verdad. No veo necesario retorcer algo fácilmente comprobable para adecuarlo a tu opinión, y menos faltar a nadie de entrada.
  10. @Ergo, no veas las ganas que me acaban de entrar de votarte negativo :shit:
  11. @Zurditorium ¿doblaje para zurdos? No entiendo a qué te refieres.

    El espejo convierte una mano diestra en aparente zurda y de ahí, a doblar para zurdos... entonces es imaginarse la explicación de @tnt80 sobre cómo fabricar una bomba, en formato espejo como los que suben al YouTube para que no se los borren y serías el que hace eso, pero nà, que leñe, es un #umor malo, lo sé, pero ahí va el ejemplo gráfico:   media
  12. @tnt80, depende de quien la dé, varía desde OKDiario hasta absolutamente toda la prensa española en conjunto.
  13. @QueTeDen Que es un bulo. No se ha confirmado ninguna orden de detención ahora... porque lleva confirmada cinco años. Se están inventando que ha sido confirmada ahora para sacar ese artículo a la palestra.

    @HuggyBear No, los "otros" no, qué va... Una misma nota mía de ayer: www.meneame.net/notame/3482032

    Hay que joderse.
  14. @carademalo
    El titular es sensacionalista, ¿y? Decenas de otros medios hacen lo mismo.
  15. Holabuenas. Ya no es que moleste que den los buenos días, sino que ahora hay gente que se queja de que si me repito, de que si recurro a la clase C, que si he agotado los nicks de la web... Es alucinante que haya quien se queje por nombrarles una vez o por nombrarles varias, y el que se queja no vuelve a ser nombrado, de eso podéis estar seguros.

    Con todo mi cariño, a mí nadie me paga nada por escribir mis mierdas aquí ni en ningún sitio. Unos traen bronca, otros intentamos poner un granito de humor, que ni mata ni cura, pero veo que puede molestar.

    Ah, y quien no quiera leerme hay una cosa que funciona muy bien, y va muy bien también. Se llama ignore:

    Perfil de Fesavama > Relación > Se abre un pequeño desplegable, y se elige Ignorado

    Y ya estaría :-D
  16. @PAVLA se te ha visto el plumero ya varias veces, no es animadversión, es que creo que menéame se merece trolls de más calidad, por favor esfuérzate más.
  17. @Aiarakoa @HuggyBear Me voy a meter en conversación ajena sabiendo que me voy a arrepentir, pero bueno:

    Las personas somos complejas, multifacéticas, muchas veces incongruentes por la teórica "incompatibilidad" de esas facetas. Preguntas, Aiarakoa, si se puede ser de izquierdas y centralista. ¿Por qué no? Ser de izquierdas es una ideología política, ser centralista una forma de organización, que puede ser justa o no, pero eso es otra cuestión.

    ¿Se puede ser de izquierdas y pactar con CDC? Depende: resulta que si además de ser de izquierdas, eres independentista, ves el pacto con CDC como una oportunidad para conseguir ese objetivo y, una vez conseguido, ya te diferenciarás, por ejemplo.

    Yo, por ejemplo, tengo amigos que son claramente de derechas, MUY de derechas, pero también son MUY buenos en la afición que compartimos, auténticas enciclopedias andantes. Y, además, son buenas personas. ¿Debo dejarlos de lado porque son de derechas? Y tengo, siendo ateo, amigos creyentes, algunos muy religiosos, pero son muy buenos en el deporte que jugamos juntos, en el mismo equipo.

    Es mucho más "grave" ser científico y creyente, por ejemplo, y los hay.

    Va con el ser humano.
  18. @Fesavama, Felicidades
  19. @HuggyBear, , como siempre, te veo certero y centrado en la cuestión.

    Al menos en una de ellas, que es (ya que Guillermo del Valle, autodenominado de izquierda y que dirige el portal El Jacobino, criticó a Yolanda Díaz en elDiario por su matria): ¿se puede ser de izquierda y centralista? Es decir: defiendes aumentar los derechos laborales, mejorar la situación de la vivienda, las pensiones, los servicios públicos, la redistribución de la riqueza, acabar con el adoctrinamiento religioso e ideológico, nacionalizar sectores estratégicos, etc, pero eres centralista. ¿Es eso posible?

    Y otrosí digo: ¿se puede, como ERC o CUP, autodenominarse de izquierda y pactar una coalición de gobierno con CDC?   media
  20. @HuggyBear No hace falta si no quieres, sólo era curiosidad :-D
« anterior1234510

menéame