edición general
HuggyBear

HuggyBear

Mi visita anual, jóvenes.

En menéame desde febrero de 2021

6,24 Karma
17K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
67 Comentarios
447 Notas
  1. @Aiarakoa Me quedo más tranquilo.
  2. ¿Cómo que Mother Of God, o Fucking you u Oh May God o tontunas de esas?
    Aqui se caga uno en la puta madre que quien sea, directamente.
  3. @Fraymaltes Tú sí que eres feo.
    Malandrín.
    Pelo polla.

    Hostia, ahora que lo pienso, eres uno de los pocos que conservamos la pelambrera pasados los cincuenta.
    Brindo por eso.
    Edit/ Brindo dos veces.
  4. Maemía, cuatro monos que somos y encima discutimos. :roll:
  5. @eldarel Aquí hay una pequeña sinopsis en .pdf: www.galaxiagutenberg.com/wp-content/uploads/2015/02/Una-soledad-demasi

    Bueno, más bien un extracto en once páginas.
  6. @eldarel "Como música de fondo, en los abismos de las alcantarillas resuenan las aguas residuales en las que dos clanes de ratas luchan a muerte. ¡Qué día más espléndido, el de hoy!"
    Es una frase del libro "Una soledad demasiado ruidosa" de Boumil Hrabal, en 1977 lo escribió, creo recordar. O yo lo leí entonces.
    Es un librito de lo más recomendable. Super corto, pero con una densidad importante. Una joya de la literatura checa, opino.
  7. @Amperobonus Me lo he saltado.
    Y ha sido por un libro que me dejaron: "La vida contada por un sapiens a un neandertal" de JJ Millás y JL Arsuaga.
    Si es que no tengo voluntad, ni convicción, ni ná.
    Solo tengo un plan B, en el sentido amargo del shibumi japonés, pero en Florencia, y en primavera. Algún día.
    Que me perdone dios, o jehová, o FSM. Yo estoy libre de pecado. Creo.
    :shit:
  8. Pues pensaba que iba a ser otro día de mierda, pero oye, ha sido entrar aquí, y me habéis alegrado la tarde :-D , y eso que no está el Fray.

    @Teary ¿ Pero tú tiés tierras, muchacha? :-)
  9. @Artificio Diablos, señorita :-D   media
  10. @Cesc_ Enhorabuena. La mía hace ya dos semanas. De la Moderna. Y yo creo que cada vez come más, ha recuperado el apetito, pero mucho. Se pega unos desayunos que no se los salta un torero. Como es diabética, quiere mermelada de naranja amarga: "esa sin azúcar" dice. Yo le explico que tiene tanto azúcar como las otras, pero inexorablemente, como pille el tarro, ya no deja nada.
    Utiliza el método científico: si no queda, no puede hacerme daño xD
    O mi tío, también vacunado ya, ronda el siglo de vida pero pito como un perico: le pillo petacas de wisky o botellas de vino escondidas en el armario, y aduce que si no le ha matado el virus este, que a ver de que se muere ahora xD
  11. @lamonjamellada Mi madre me cuenta a veces que era época de setas al sexto mes.
    Y que bebía demasiada leche, y por eso no me he quedado calvo.

    Yo no me creo nada, pero lo de las setas me hace sospechar xD
  12. @DrToxic Te he votado con mis pobres y patéticos karmas, porque otra cosa no tengo. Pero con mucha tristeza. Que lo sepas, y que se nos lleve el diablo.

    Y se nos llevará tarde, como siempre xD
  13. @sacaelwhisky De la quinta dimensión. Osea, que no estamos muy lejos xD
  14. @lamonjamellada Yo se de una que cree fehacientemente que su hijo es superlisto porque ella comía brotes de soja durante la gestación. Es el nivel. Y tiene dos licenciaturas.
  15. Ahora que Madriz y esta Españita nuestra ha sido por fin liberada del socialcomunimmoproetarrabolivariano y masónico y eso, podemos avanzar en libertá con nuestras cañitas a tres euricos y nuestros relaxing cup of café con leche y nuestra nominilla de 1000, nuestros recortes y SUS pelotazos en libertad, pancia allá: la Plaza Mayor de la Mierda.
    Cara al sol con la camisa blanca, eso sí, hacia nuestra propia destrucción.
    Buen camino anduvimos, amiguetes.
    Luego diremos que "en mi patio no llovía" o "ese día no fui a clase".
    Alcanzar lo grotesco como democracia es realmente complicado, pero aquí es otro mundo.
    Y lo sabemos: se llama "Le burlesque", hasta Luis de Funes lo haría mejor.

    A otro nivel, claro...   media
  16. @angelitoMagno Pues claro que no. Vaya despiste.
  17. @angelitoMagno Se te ve contentito. Enhorabuena, chavalín ;)

    @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ
  18. Y así, amiguitos, se acaba con los sueños: con un estruendoso aplauso.
    Las pesadillas serán para los demás. "A mi no me concierne"
    Cuántos pensaron eso, viejo amigo.
    Sólo dale tiempo a la idea, y te concernerá.
    Aunque tal vez ya sea tarde.

    Demasiado tarde.
    Parece ser que la historia tiene la puta la manía de repetirse.   media
  19. Gente que nació un mes después que tú: putos niñatos advenedizos, no sabéis aún nada de la vida.
    Gente que nació un mes antes que tú: jodidos viejos pellejos, no os enteráis ya de nada de la vida.

    Y esto es así. xD

    En fin, me retiro a mis palacios de verano, que la primavera me mata. Ya nos veremos en 2022, chavalada.
    Que la vida os traiga buenos amores y buenos vinos y mejores despertares.
    Os quiero :hug:
« anterior1234523

menéame