edición general
HuggyBear

HuggyBear

Mi visita anual, jóvenes.

En menéame desde febrero de 2021

6,28 Karma
16K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
68 Comentarios
463 Notas
  1. @Fraymaltes Una mierda seca todo. O casi.   media
  2. @dunachio @maybe-me Tambien andan ya por ahí referencias al tema de Mercedes Sosa "Alfonsina y el mar". Trepa por unos likes. Qué penoso todo.

    cc/ @paumal

    Edit/ No votéis estas cosas, por favor.
  3. @llamamepanete @Cesc_ Año 1984. No había unas prácticas mínimas. De hecho hice una y por curiosidad. A la primera; el examinador no me la llegó a chupar, pero intenciones tenía. Para el teórico nos pasábamos una especie de fotocopias en papel térmico como de fax. Puro pleistoceno.
    Y el 127 sigue funcionando de puta madre xD
  4. Yo tengo una gata vieja y algunos ratones y ya me considero familia numerosa. @Artificio
  5. A veces, cabrones, me sonsacáis un sonrisa. Solo me pasa por aquí, y me gusta.

    Edito:/ @Rufusan Esa entrada me llevó de "Introducción a la ciencia" de Asimov a leer los Cantos de Hyperion, pasando por ahí (cosa que nunca le agradeceré como es debido a @angelitoMagno )
    Antes de eso, y de Fundación, yo era un ignorante de la ciencia ficción.
  6. @inconnito Eres un gato. Acéptate.
  7. Clásicos del Nótame de hoy, de ayer y de siempre: www.youtube.com/watch?v=wJHmj2FrnS4
  8. @PatatasTraigo Supongo que el problema es a quiénes se les aplicó esa ley, y cómo. En el año 77 se promulgó, yo entonces en 1978 votaba a UCD porque era un padefo, un bobo, un equilibrista, porque solo teníamos la opción de eso u otros cuarenta años de mierda seca, era eso o el caos, como todos sabíamos o sospechábamos, pero ahora pasado el tiempo lo considero como una trampa, lo era, de hecho lo fue: ellos siguen siendo ese caos: la ley abarcaba un amplio espectro de delitos que incluían actos políticos, rebelión, sedición... y obviamente liberaba a cada uno de los autores de torturas y disparos y actos en las cunetas a mis abuelos, y a los de muchos. Las leyes se aplican a conveniencia de los fascistas. Qué poco ha cambiado este país... Y todo sigue igual.
    Reivindicas amnistía, y te la meten doblada. Eso pasó. Y ahora lo sé, con conocimiento de causa. Antes no lo sabíamos, éramos unos advenedizos sin información, indultos los cojones, éramos unos críos y escuchábamos a Luis LLach y leíamos a Jack Kerouac y nos creíamos muy listos, listísimos ... ahora lo sé,

    Cuarenta años me ha costado darme cuenta.
    Y créeme si te digo que este país no tiene solución.
  9. Hace 30 años estas imágenes nos proporcionaban esperanza y alegría.

    Ahora, solo tristeza. Por lo perdido. Por su insoslayabilidad. ¿Qué nos está pasando?


    @lamonjamellada El erizo es un animal muy tierno y sensible. No es consecuente que lo trates mal, cuando solo intenta alegrarte un poquito. Que todos tenemos pinchos, obviamente, pero algunos los utilizamos con cierta mesura. O directamente no los utilizamos. Así que relaja la musculatura, buena amiga. ;)   media
  10. @Xtrem3 Exijo que vuelvas a vestirte y a poner esos temas que ponías de buena mañana, porque desde que tu no estás, desde que te has marchado, no encuentro los pantalones del pijama y no se me cura bien el jamón. www.youtube.com/watch?v=v3WP7LRwLAg
    Una solución, quiero.
  11. @PatatasTraigo Sin embargo, el seguimiento de los nodos cualesquiera, o el nivel de rastreo de ips random, ha evolucionado mucho, y los usuarios son cada vez más rastreables físicamente.
    Y el personal expone sus datos más sensibles. Por desconocimiento.
    Yo soy un ignorante, pero veo personal que se cree con cierto nivel de invulnerabilidad utilizando la VPN del ópera, y me da la risa.
  12. @lamonjamellada Odio cuando te pones vulgar.
    Devuélveme mi positivo.
  13. @yomisma123 Ven aquí, que te dé consejos.
    Ya sabes quien soy.
    Por lo pronto, un día entero desde la salida del sol hasta el anochecer, sin comerte la cabecita: hablando de odas a la luna, de libros leídos, de pelis que has de ver (o yo), tomando una copa de vino dulce, y luego otra, cocinando algún postre japonés que nos inventemos, haciendo fuego con papeles escritos y olvidados, disfrazándonos de poetas o de malditos novelistas rusos, recordando aquel día que hicimos el amor sin quererlo pero fué inolvidable, improvisando felicidad...
    Propónselo.
    Te garantizo que si te ama, dará resultado.
  14. @anthk @pkreuzt Porque te entiendo o creo, pero ponle una s y desanomízala.
    Bromas aparte, y utilizando el cebolleo (por llamarlo de algún modo) desde hace muchos años, ser anónimo ahí forma parte del pasado.
    El primer listado más elemental es filtrar eso.

    El anonimato, ahora mismo, merece la pena únicamente si pretendes o pasar un buen rato, o hacer algo serio.
    Y yo estoy ya para sopitas y buen vino. ;)
  15. @paumal No obvies lo que dice @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ
    Yo anduve un par de años con una lesión en la ingle de lo más molesta, porque al "Chino", como le llamábamos, (era Coreano, obviamente, hablo de taekwondo) le daba por subirse sobre las rodillas en las clases de "paritorio". Me explico: decúbito supino, juntando talones, rodillas en plan mariposa, y a poner peso. Desde pesas de quince kilos hasta que el chino hacía equilibrios sobre tus rodilllas. Era entrenamiento de competición, su puta madre.
    Desde entonces no he tenido problema alguno para hacer caca. xD
    Edit/ Ah sí, la Factura: esa es otra, ya te contaré. En mi época, compitiendo a buen nivel, hablo de Valencia, y federado, y yendo a campeonatos internacionales, estaba cubierto por Adeslas, mi médico era el mismo que el del Valencia FC. Nunca tuve problema alguno, hablo de los años 80-90. Tuve lesiones graves y nunca problema alguno. Ahora no creo que sea igual.
  16. @pkreuzt El horror.

    Perder la confianza en la condición humana no es bueno. Yo mismo necesitaría ayuda a ese respecto, y anduve lo mío.
    No bromeo. Si tienes cosas positivas, dámelas, porque realmente las necesito.
  17. @Aiarakoa Me quedo más tranquilo.
  18. ¿Cómo que Mother Of God, o Fucking you u Oh May God o tontunas de esas?
    Aqui se caga uno en la puta madre que quien sea, directamente.
  19. @Fraymaltes Tú sí que eres feo.
    Malandrín.
    Pelo polla.

    Hostia, ahora que lo pienso, eres uno de los pocos que conservamos la pelambrera pasados los cincuenta.
    Brindo por eso.
    Edit/ Brindo dos veces.
  20. Maemía, cuatro monos que somos y encima discutimos. :roll:
« anterior1234524

menéame