edición general
HimiTsü

HimiTsü

Si vis pacem, cole iustitiam

En menéame desde enero de 2017

13,08 Karma
256 Ranking
730 Enviadas
75 Publicadas
11K Comentarios
0 Notas

Imagen del presunto agresor con acido a expareja [32]

  1. #4
    Deportacion?

Corre 17 kilómetros por la nieve para llegar a su guardia en el Puerta de Hierro [74]

  1. #61 #16 exacto. Si la gente hace este tipo de cosas y se publicitan, igual algún otro incauto coge y refuerza su altruismo e incluso intenta hacer lo mismo. Si la gente no lo publicita, ¿quién cojones se va a sentir con ganas de arrimar el hombro?
  1. #1 Hasta me emocioné la primera vez que vi el video. Pero luego lo volví a ver: 17 km en 1:45 h; 10 km/h; es decir, corriendo durante hora y tres cuartos a 6 min/km, con el suelo nevado y nevando. Y no se le ve ni rastro de transpiración, y diría que le sobra abrigo para una actividad física de esa intensidad, incluso en esas condiciones, quien haya entrenado en parecidas creo que estará de acuerdo.
  1. #1 no los merecemos
  1. #1 El cáncer de nuestro país son los políticos y la lacra que los sustenta.
  1. #1

    Pues habrá de todo.

    Estos ejemplos de quitarse el sombrero y doblarles el sueldo, y otros que viviendo al lado se habrán acurrucado en la cama diciendo que no podían ir.

La DGT quiere que lleves siempre las luces de cruce encendidas: ¿por qué? [265]

  1. #11 hola

    A ver... lo de las " luces " está bien, pero es tecnología del siglo pasado.

    Sí, porque en el futuro nos habrá luces, está claro.
  1. #11

    Es un caso de uso del 5G. Está sobre todo pensado para "avisar" de ciclistas en las zonas viradas.

Mensaje de un traumatólogo sobre los petardos y la Nochevieja [358]

  1. #1 #25 #28 ... ¿En serio están comparando arrojar explosivos (aunque sean con pequeña carga) con montar en bici o pasear perros?

    Que no digo que no haya que regular el uso de las bicis o la tenencia de un perro, pero ese es otro tema. Este meneo habla sobre los riesgos de manejar pequeñas cargas explosivas, en muchos casos por menores de edad.

    Y lo que debería hacerse es claro: como dice #0, prohibir los petardos y restringir los fuegos artificiales a unos horarios, lugares, y condiciones de manejo que minimicen las molestias para los demás.

Interior se niega a detallar el dispositivo del rey emérito en Emiratos por tratarse de un asunto reservado [63]

  1. #14 Lo que tú quieras

Fallece la niña mexicana que pidió a los médicos que la dejaran morir tras sufrir maltrato y abuso sexual [63]

  1. Caso bien documentado y explicado con cuatro implicados de los cuales tres ya afrontan la cárcel estando prófugo el tío de Yatzira, con fotos de ficha policial de los padres así como de la víctima guardando su plena identidad.
    La diferencia reside a mi modo de ver en el tratamiento de las denuncias, ya que en el video que aporta #4 la denunciante declara ante cámara que no le hicieron caso por no ser familiar directa de la víctima a pesar de ser vecina y alertada de la comisión de un delito. Un error grave de los poderes públicos sin duda alguna, deberían investigar quién determinó y porque no se investigo más a fondo.

Un dron se cuela en las Campanadas en una retransmisión caótica [33]

  1. #13 Un fallo en la seguridad de la policía, porque se sabe que hay una retransmisión en directo y lo de lo drones era una de las posibilidades de aprovechar el evento para liarla. Pero siendo desde la derecha todo es posible.

Mensaje de un traumatólogo sobre los petardos y la Nochevieja [358]

  1. #51 hasta el primer párrafo pensé que estabas defendiendo también la tauromaquia!
  1. #51 Gracias y feliz entrada de año también.
    Pero no he sido yo el que ha venido a decir que lleva décadas realizando una actividad que le parece peligrosa. Tu mensaje lleva una carga contradictoria importante.

    Escribido
    Escrito* :-)
  1. #3 No hay una noche de fin de año que pueda coger el sueño gracias a la gente que tira petardos por mi calle. Los más desvergonzados incluso los tiran por encima del muro de mi propiedad.
    Vengo, como todos los días 1 de enero, de llevar a los perros a pasear, pero de camino aprovecho y tiro petardos, cebándome precisamente en las casas de todos aquellos que no me dejaron dormir anoche. Ellos impidieron mi justo descanso por culpa de esa forma de celebrar la entrada del año y ahora es mi turno, solo que yo lo cerebro el día 1 por la mañana.
    Alguno se me ha encarado, pero entre mi razonamiento y la sola presencia de mi mastina de 70Kg. la sangre no ha llegado el río.
    También hay gente que aprende de un año para otro; a esos los tengo controlados para respetarlos porque el respeto es mutuo.
  1. #3 ¿Es que no basta con que asusten a los niños?
  1. #3 O sea, que llevas 30 años haciendo algo que sabes que es peligroso y que además molesta a los demás. No sé, ¿no se te ha ocurrido dejar de hacerlo? Porque me parece una actitud irresponsable y egoísta...

Subida precio Amazon Prime Now 2021: pedido mínimo y gastos de envío [11]

  1. #4 al leerte he mirado por curiosidad y también hago 10 años en 2021.
    Seguro que nos viene Bezos en persona a ofrecernos un abrazo.

Emprenden acciones legales por los mensajes de odio contra el ertzaina fallecido al caer al río [125]

  1. #6 No lo pone.

El juez impone una orden de alejamiento de 500 metros para uno de los instigadores del acoso al domicilio de Iglesias [15]

  1. #3 No es lo mismo si no está ÉL cerca. Desahoga, pero los muros de la casa de Iglesias tienen algo especial. Creo que #4 tiene razón.
« anterior12345221

menéame