edición general
Hi.

Hi.

Mi mundo es mio.

En menéame desde abril de 2013

8,01 Karma
11K Ranking
19 Enviadas
1 Publicadas
412 Comentarios
856 Notas
  1. @sacaelwhisky Cuidado, que sale tu cara reflejada en el monitor... {0x1f631}   media
  2. ¿Ya tenéis vuestra tarjeta? :->   media
  3. #umor mañanero   media
  4. Llamadme idiota, pero llevo todo el día pensando es mi cumpleaños y nadie se ha acordado de mi..... hasta que me he dado cuenta que no, que es mañana :-S
  5. Confieso que hace 20 años era joven y pobre, pero con los años, trabajando de forma constante y sin una vida de lujos, puedo decir que ya no soy joven.
  6. @ailian Me recuerda a un exnoteante que en su día le dijo a fantomax que para ser mujer era tan buena como cualquier (matemático) hombre.
  7. @ailian Son maravillosos, cuando intentan ser feministas eso es lo que les sale xD
  8. Los tiburones sólo quieren ayudar.   media
  9. Leo que Pablo Casado ha ido a misa en Granada donde católicamente rezaban por el alma del dictador Franco en el aniversario de su muerte, y que se ha hecho fotos y todo. Reconozco el lugar, me asalta una sospecha, reviso mis archivos. Y ahí está, en una imagen de 2015.

    Un detalle cruel del que no se percata la prensa, y es que si efectivamente es Casado, no solo acude en esa fecha y a esa ceremonia, es que además se retrata precisamente frente a donde el nombre de JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA aparece esculpido a la entrada de la Iglesia Parroquial del Sagrario.

    La anterior corporación municipal había llegado a encargar un estudio sobre si tapar la inscripción y cumplir la Ley de Memoria Histórica. Personalmente pienso que no hay que tapar nada, hay que explicarlo: quién había sido ese señor, quién esculpió su nombre ahí, y porqué. Pero ni se tapó ni se explicó, y a falta de aclaraciones alguien ilustró su significado por vía simbólica con pintura roja, que el Arzobispado de Granada manda borrar, pero que siempre reaparece como la mancha de sangre de la mansión de los Canterville.

    El lugar: goo.gl/maps/wtaQhd4ZxKzXvimW7
  10. Estoy yendo a IKEA un sábado lluvioso. ¡Aquí hemos venido a jugar!
  11. Buenos días majos

    Leo vuestras aventuras y desventuras con las fundas de los nórdicos y me siento como Homer en un bar sin salidas de emergencia, porque nosotros lo probamos una vez y, vale, será todo lo calentito que queráis, pero, a menos que duermas como un vampiro, a poco que te muevas, el invento se va a la cochinchina y duermes con el culo al aire. Así que, perdonadme, pero donde estén esa combinación de manta y edredón que te aplasta contra la cama como si estuvieras entrenando para ir a Namek, que tienes que estar en buena forma para poder mover, que calienta como si estuvieras ante las puertas del infierno y que para hacer la cama sólo tienes que estirar por encima porque ya su propio peso hace que quede plano, nada.
    En otro orden de cosas, repollito ha emprendido una cruzada personal consistente en pisar todas las tapas metálicas que encuentra para ver cuáles hacen ruido y cuáles no xD

    Pasad un gran día.
  12. @nilien esta misma mañana en una ruta por vía Verde, familia de paseo con, no uno, si no dos móviles con música, el del padre por un lado y el del hijo por otro...
  13. Aquí es donde se homenajea a buenas personas?

    Poco puedo contaros de ella. Era una mujer fuerte de carácter, en un cuerpecito menudo y con fallos. De ojos amables y risueños, cariñosa con todos, sobre todo con los más pequeños. La conocí hace unos 20 años, ya estaba muy malica: Riñones, diálisis, pulmones, movimiento afectado, silla de ruedas... Un cuadro. Le cogí cariño, porque el amor con amor se paga y esa mujer era amor puro. Y, aunque en 20 años la habré visto apenas una vez por año, el cariño está ahí.

    Hacía años qué no salía de casa, su marido hacía la compra y volvía a su lado. Poco más hacían en el día.

    Cuando empezó la vacunación de covid, a ella no se la pusieron. Habría sido peor el remedio q la enfermedad, dado su estado.

    Hace una semana se puso peor... Neumonía, positivo para covid. Su marido también positivo, él con pocos síntomas. Tras una semana de hospital, se nos ha ido.

    Descansa al fin, tía A., sin dolores y en paz.
  14. @aseptico Si el matrimonio fuera como las compañías móviles, lo más fácil sería buscarse una mujer nueva y ésta ya se encargaría ella de tramitar el divorcio con la anterior. Además, en ese momento tu posible futura exesposa te llamaría para ofrecerte sexo a diario y mamadas los viernes por la noche. Y, si traes a una amiga, te daría un bono para canjear por 10 polvos cuando tú quisieras o bien una lasaña y croquetas. Y sin compromiso de permanencia.

    Eso sí, si aceptas la oferta todo parecería ir de lujo el primer mes, pero poco a poco te darías cuenta de que no querías irte por el sexo, sino por el trato personal, que sigue siendo igual de malo.
  15. Buenos días.
    :hug: :hug: :-* :-*

    @Hi.
    12.11.21 disfrutad del día.
    O no.
    (On o)
  16. Pues después de darle muchas vueltas, dejo mi empresa de toda la vida y me embarco en otra con unas condiciones de la leche, pero con un curro muy muy difícil. Espero que me salga bien. Encended una velita por mí.
  17. @maybe-me Vaya pringada...

    (Me quedan 32 y medio...)
  18. @Amperobonus No sé en otras comunidades, pero el andaluz medio tiene estrés postraumático cuando escucha el himno de Andalucía por culpa de los niños vecinos practicándolo con la flauta durante generaciones, por la asignatura de música. Tenéis el infierno ganao.
  19. @Hi. come poquito, pero come. El truco es ponerle poquito pero muy a menudo. Si ve que se la acabas de poner come seguro. Y, aunque está flojica, se mueve, ronronea, maulla normal... Parece q va tirando.

    Las pastillas se las estoy dando a pelo, a ver q pasaba. La grande se la come sin problemas. La q solo es un cuarto de pastilla... Vigilando q no la escupa... Pero al final se la come.
  20. Cuando le regalamos una cámara medio buena a mi madre no sabíamos que le íbamos a crear un hobby más caro que una adicción a la cocaína.

    Y que nos iba a llenar los móviles y los google fotos a toda la familia a perpetuidad.

    Pero oye, la ilusión que le hace y lo que le entretiene no está pagao.
« anterior123

menéame