edición general
GuerraX

GuerraX

En menéame desde abril de 2012

8,62 Karma
4.873 Ranking
2 Enviadas
1 Publicadas
127 Comentarios
0 Notas
  1. #8 Os va mas al pelo este.  media
  2. #1 me temo que romperé una lanza a favor de este energumeno, sin justificar la salvajada que ha hecho y por la que espero que pague.

    pero

    yo estoy ahora peleando por la custodia de mis hijas, me considero buen padre y buena persona, y os digo que tenéis que veros en estas situaciones para comprender el dolor.

    Llevo 56 días sin ver a mi hija de 14 meses porque a la otra parte no le da la gana, la tiene secuestrada en plan Juana Rivas, no hay orden de alejamiento, ni sentencia aún, no hay medidas cautelares, ni juicios penales de por medio.

    2 meses sin poder abrazar a mi bebé a la que he alimentado durante un año, por la que me he levantado a las 2, 4 o 6 de la mañana para darle el biberón y contar elefantes que se balanceaban hasta que se volviera a dormir.

    Os juro que la ansiedad, el nudo en las tripas, la tristeza y la injusticia te pudren la cabeza y piensas en cosas que no pensarías en momentos normales.

    No comparto lo que ha hecho este señor, pero os juro que lo entiendo.

    Que te separen de tu familia y seres queridos es una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Y eso pasa factura en el coco, es una prueba de templanza muy dura.

    Este tio necesita ayuda psicológica, porque está en shock.

menéame