edición general
Golan_Trevize

Golan_Trevize

Nací en el año 466 de la Era Fundacional (EF). Soy sobrino del comisionado de transporte de la Primera Fundación. Estuve dos años en la Armada de la Primera Fundación, donde obtuve el grado de Teniente. Viví en Flexner, suburbio de Términus y fuí elegido como Concejal de Términus en el año 498 EF.

En menéame desde mayo de 2009

9,31 Karma
2.355 Ranking
124 Enviadas
18 Publicadas
4.228 Comentarios
17K Notas
  1. Viendo las noticias, veo que Israel ya ha vuelto a la antigua normalidad.
  2. @DavidElNoHomo yo he ido a una boda entre dos meneantes, no diré más. Y me consta que ha habido muchos rollos, pero muchos.
    Quizá no sabéis a quién dirigir vuestras fotopollas...
  3. Bueno, bueno, os actualizo sobre esto -> @Cmenta porque el pavo ha tenido los santos cojones de venir a ofrecerme un 'obsequio' como disculpa por si acaso me había sentido molesta:
    - Hola, el ramadán acabó hace dos días y he pensado que te gustarían unos dátiles. *saca una caja* ¿Te gustan los dátiles?


    - Sí, pero solo con bacon. :->
  4. @yomisma123
    Mi jefa es y sera, a no ser que cambie de curro que lo dudo mucho, una senora gordita de Oregon que una vez me enseno su bolso toda orgullosa y me dijo, este ya no es de supermercado, es de Target! (Cadena americana de esas que venden de todo con precios muy bajos) . Es lista, es buena en lo que hace, es buena como persona y pelea para que su equipo este bien. Esta basada en casa como todo mi equipo y tanto ella como otra del equipo ya las considero amigas. Y me hace sentir muy buena en lo que hago y necesaria.
    Eso es un jefe. El resto son capas innecesarias de gente que no sabe de lo que habla y lo cubre con prepotencia.
    En un curro lo mas importante es el jefe que tengas, mas que las pelas, y que te guste porque vas a estar el 50% de tu vida trabajando asi que mejor que lo hagas contenta. Y el 90% de que te guste es un buen jefe que te ensene y te motive.
  5. @lamonjamellada A mi me ha fascinado la sublime mezcla entre hipocresía y estupidez:

    — Veremos en unos días cuenta gente se muere por tirarse de un puente.
    — Usted está en el puente y se va a tirar.
    — Sí, pero porque se me permite.

    :shit:
  6. - La música de ahora es basura, no saben tocar, no saben cantar, antes si que había calidad.
    - PERO VAMOS A VER, QUE ERES FAN DE LOS SEX PISTOLS ¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO DE SABER TOCAR Y CANTAR?
  7. Yo creo que Ayuso ha arrasado en Madrid porque es perfecta para hacer memes. Gabilondo es un soso, no da para eso.
    Vivimos en un sistema capitalista de mercado. El poder de la políticas es bastante limitado. Así que al menos que sea gente con gracia los que estén en el poder.
  8. @ailian
    Mi abuelo que estuvo con 17 palos en la guerra civil, se pelaron a toda la familia, siempre decia que desconfiase del que viene con la bandera. Yo le decia abuelo, pero si aqui ya nadie lleva trapos de esos...

    Y me decia no es eso... Desconfia siempre del que viene con el nosotros que somos iguales y cojonudos no como "los otros".

    Curros duros, peón, trenes en el pirineu, sin saber escribir, ni casi leer, destajo... En 70 años jamás quiso volver a Andalucía, solo pensarlo lo pasaba mal... Con +70 se apuntó al graduado, loco por leer y aprender catalán me venia a buscar al cole y me traia poesias escritas en catañol. Cuando hablaba de bcn, de la ue, de la suerte de estar mezclados con africa, latinoamerica, del esperanto, de nietos pasando por la universidad.... Decia "no habeis visto como ha mejorado todo, esto es lo máximo, que suerte tenemos"
    Bueno, pues fuimos a peor xD
    @visualito
  9. @visualito Viví en Cataluña cuando todo el follón de la independencia. Qué lejano suena.

    Una cosa que aprendí de esa experiencia es que no se trata de ignorancia. Muchos conocidos con estudios universitarios, profesionales libres, gente formada e inteligente cayeron en la manipulación constante de los políticos y medios catalanes en esa necesidad de declarar la independencia, que sería la solución a todos los males pasados, presentes y futuros.

    Fue una experiencia fascinante a la que no daba crédito. Asumí que, tocando las teclas adecuadas, todo el mundo es manipulable y puede creer que necesite, quiera u odie lo que genios del marketing y dueños de medios masivos hayan decidido en un despacho.
  10. Dije que una nota y lo dejaba y ayer estuve dando la tabarra todo el día.

    A los apolíticos (en el buen sentido, ojalá yo pudiera serlo): lamento el coñazo. Hoy espero volver a mi habitual risueño y optimista.

    Ahem.
  11. @Golan_Trevize Eh, tú, sí tú, que te veo votando en la sombra :-P
  12. @Cesc_ No es consciente de que su voto haga eso.
    Al revés, imagino que piensa que habrá libertad y la bonanza económica, ataremos los perros con longaniza y mágicamente los niños tendrán más recursos

    No sé..:shit: el discurso no se sostiene porque incluso con mucho dinero, cada uno decide en qué gastarlo pero mira, es que es una batalla perdida.
    Si empiezas a hablar mucho ya la cosa deriva en el coletas y el Sánchez que están hundiendo España y ya no se puede hablar más

    @DrToxic
  13. @DrToxic Yo soy muy pesimista.
    Creo que estamos asistiendo a la decadencia de nuestra civilización.
    Tengo a un familiar dando la brasa con el viva Ayuso y las banderas de España cuando tiene de primera mano (mi hijo) la experiencia de un niño con una discapacidad, que necesita terapias y que está casi totalmente abandonado del sistema.
    Sabe de primera mano que hemos tenido que comprar nosotros material para el colegio, pagar terapias privadas, mover el cielo y la tierra para cada pequeña cosa que hemos necesitado.

    Pero mejor bares abiertos, porque él es de bares, y "la gente tiene que comer" (como si el bar fuera lo único en este mundo que puede dar dinero y para lo único que debemos educar a nuestros hijos)
    Este señor votó al PC en su juventud, para que os hagáis una idea.
    Aunque supongo que votó PC por el mismo fanatismo / garrulismo que muestra ahora por el lado contrario.
  14. @Teary Pues también hay que decir que una parte de votos de Ayuso son por la madrileñofobia (que ellos mismos se encargan de alimentar)
    Cuando vas a tu pueblo y ves a todos incumpliendo normas, fiestas en casa, todos arrejuntados y llegas tú y te miran mal porque vienes de Madrid, aunque te encierres y hagas aislamiento 10 días, aunque seas muy precavido y nadie pase a tu casa, mascarilla siempre, etc...
    Pues te jode
    Y te sale la vena patriótica y revanchista, todos los mitos del paleto del pueblo, etc...
  15. @yomisma123 El gran triunfo de los malos políticos fue convencernos de que todos los políticos son iguales.
    twitter.com/angelitoMagno/status/1389140101704388608
  16. Reflexionad, malditos
    E id a votar, que tengo por aquí a mi amiga diciendo que no vota porque todos son iguales... con su marido trabajando en precario en un super y sus hijos en cole público cada vez más abandonado en detrimento del concertado de al lado.

    Yo tengo bastante asco a todos, pero no todos son iguales porque no todos defienden lo mismo
    Al menos hay que votar al que no te haga la vida peor
  17. Contadme algo que ahuyente esta tristeza, por favor.
  18. @Ergo No tienen sentido las opciones "cortito" o "bien largo", salvo que seas de alguna zona donde ponen nombre estúpidos e infantiles a los distintos servicios del café, como verbi gratia Málaga. Pero no puedes ser de Málaga porque entonces habrías necesitado una encuesta con 10 o 15 opciones distintas.

    A lo que iba: deberían ser esas dos primeras opciones "poco cargado" y "muy cargado", ya que corto o largo se refieren a la cantidad de líquido pero no a la concentración de extracto de café en el mismo.

    #Notting_Hill
  19. @Ergo mi marido estaba delante. En realidad estábamos discutiendo a gritos de una punta a la otra de la casa y ella estaba siendo muy muy insolente, a parte de que no tenía ninguna razón y yo he ido como un ciclón y del tirón le he pegado dos tortas mientras decía: tú quién te has creído que eres :palm:. Se ha ido a su cuarto y se ha acabado la discusión.
    Luego ella me decía que se ha sentido como una niña pequeña y se reía y tal.
    Pero me siento como una puta mierda.
  20. Hombre, Blas de Lezo en menéame, cuanto tiempo.
      media
« anterior1234518

menéame