edición general
Geirmund

Geirmund

La victoria es una mera excusa para no admitir la derrota.

En menéame desde junio de 2008

10,03 Karma
1.373 Ranking
22 Enviadas
5 Publicadas
4.507 Comentarios
2 Notas

China no está a punto de invadir Taiwán. Pero ambas partes están en una senda peligrosa [ING] [17]

  1. #5 China lleva años devorando aguas territoriales de otros países de la zona, eso por no hablar de que si le preguntas a un mongol o un indio sobre si China es un país invasor o no, probablemente tenga una opinión muy diferente a la tuya. no hablemos ya del caso de Hong Kong donde se ha pasado por el forro el acuerdo 1 país 2 modelos. China es un estado imperalista, bastante más discreto que Rusia o EEUU eso sí.

    #8 Hasta han inventado el cuento del emperador amarillo, esa celebración milenaria que lleva celebrándose desde 2005 o así.

Anna Gabriel trabaja como 'número dos' de un rico sindicato en Suiza [11]

  1. #5 Ocurre lo mismo con los liberales que ocupan cargos públicos, la excusa es que el cambio empieza desde las instituciones, y lamentablemente no levantan tanta polvareda como alguien de izquierdas adinerado.

España aún destina 100.000 euros al año a los marroquíes que lucharon por Franco [125]

  1. Roma no paga a traidores, España sí.

Ayuso asegura que "hay mujeres que abortan hasta 4 veces": "Podemos vende el aborto como una fiesta" [98]

  1. Esta señora es un ser repulsivo y abyecto, una existencia miserable que se nutre del clima de odio y cuyas manos están manchadas con la sangre de miles de ancianos que fueron abandonados como perros a morir por orden suya.

Superman será bisexual en el nuevo cómic de DC [21]

  1. #2 Parece que a la generación de cristal le molesta, mejor volvamos a las pelis de faraones interpretadas por actores de ascendencia germánica.

Dave Chappelle se reafirma tras las críticas por su show en Netflix: "Si esto es la cultura de la cancelación, me encanta" [184]

  1. #_25 Suena a lo de gays "normales" y locazas con pluma.
  1. Los LiBrEpEnSaDoReS van a cargarse herramientas légitimas y legales como el boycott, herramientas que históricamente han usado durante décadas para martillear y censurar a los que no pensaban como ellos. Algún día entenderán que no existe ninguna cultura de la cancelación, que lo único que cambia es que el botón de dislike ahora lo aprieta alguien a quien no le gustan los chistes de minorias.

La nieta de Mussolini, la más votada en las elecciones municipales en Roma [23]

  1. Otra colgada, como su abuelo.

La CUP aplaude desde el Parlament el acoso a los jóvenes constitucionalistas de la UAB: «Todo el apoyo» [51]

  1. Jóvenes constitucionalistas es el nuevo rebeldes sirios.

Condena mínima para Alberto Rodríguez: un mes y 15 días de prisión por atentado a agentes de la autoridad [284]

  1. #11 La agresión no es el problema, con el tiempo y mucha rehabilitación el agente sanará las heridas, de lo que nunca podrá recuperarse es de la mirada de odio que le profirió el condenado.

Un ginecólogo de Murcia diagnostica como enfermedad la homosexualidad de una paciente que acudió a su consulta [248]

  1. Pues nada que pida la baja y el médico a la calle

Independentistas destrozan una carpa de S'ha Acabat en la Universidad Autónoma de Barcelona [VÍDEO] [152]

  1. #27 que tal los que paran taxis
  1. Al fascismo se le derrota mirando hacia otro lado y cediéndoles un bonito espacio para que suelten su basura.

    Hoy Danuta Daneilsson sería la nazi.

M’barek Bouhchichi: “En Marruecos no conocemos nuestro continente, no conocemos su riqueza ni su historia, nos atrae más Europa” [14]

  1. El norte de África está corroído por el nacionalismo, pueblos anestesiados por historias sobre su glorioso pasado que no se identifica con la imagen que tenemos los occidentales sobre África, buscan desesperadamente mirar a Europa como a un igual y eso les empuja a una actitud bastante racista con todo lo que hay más abajo del Magreb. El lado bueno es que el veneno de la religión no ha sido inoculado al mismo nivel que en oriente medio o algunas partes de Asia Central.

Pep Guardiola mantuvo una cuenta en Andorra mientras entrenaba el Barça que regularizó con la amnistía fiscal de Montoro [101]

  1. #1 Si algún indepe vinculase los valores españoles y unitarios con la corrupción se le llamaría supremacista.

Agresión de un agente de seguridad a una mujer en la estación de Sants Barcelona (CAT) [146]

  1. #66 Parecen de Prosegur.
  1. #43 Lo que se ve en el vídeo es que la persona está rodeada y en actitud no-agresiva, poco importa que acepte o no la detención si no representa ningún peligro ni trata de huir. En caso de que haya que proceder a la detención se avisa a los mossos o la GC. Está reducción es completamente innecesaria.

    #49 Parece más que lo araña al esposarla.

    #59 Me sorprende más la capacidad adivinatoria de los miembros de seguridad, cuando me saqué el TIP no me lo enseñaron.
  1. No sé lo que ha pasado antes, pero en serio hace falta reducir entre 4 a una persona que está completamente inmovil? Los puñetazos del cocainómano no son lo único que me llama la atención.

Trabajador despedido deberá indemnizar al empleador, según proyecto de ley en Ecuador [226]

  1. #14 Desde luego, ninguna relación se puede hacer entre iguales cuando una de las partes es la que da los papeles de colores que permiten vivir a la otra parte.

No hay ni un solo minuto en el que Puigdemont no haya estado a disposición de la justicia española. No ha sido ni prófugo, ni rebelde [39]

  1. #26 Efectivamente, por eso país europeo no es lo mismo que país de la UE ni tribunal europeo lo mismo que tribunal de la UE.
« anterior1

menéame