edición general
Geirmund

Geirmund

La victoria es una mera excusa para no admitir la derrota.

En menéame desde junio de 2008

10,18 Karma
1.161 Ranking
22 Enviadas
5 Publicadas
4.084 Comentarios
2 Notas

Europa se asoma a la revolución del impuesto de sociedades global [69]

  1. #4 Sí, y ya se armonice al alza o a la baja, el objetivo seguirá siendo el mismo. Por lo que habrá que buscar otras vías de competitividad.
  1. Todos los capitalistos cuya única forma de competitividad es reducir la presión fiscal y los salarios tienen que estar agolpandose en casa de Juan Ramón Rallo en busca de respuestas a esta tragedia.

Marruecos llama a consultas a su embajadora en Berlín por el activismo de Alemania en el Sahara [29]

  1. #24 Los saharauis se fueron a Argelia desplazados por un conflicto, no es que se fueran de vacaciones, así que esa tierra les pertenece. Marruecos quiere repoblar esa zona para que el referéndum (de llegarse a celebrar) les sea favorable. La ley internacional establece que los colonos no tienen derecho a votar porque siempre lo harán en beneficio de la potencia colonizadora, como bien le ha recordado la ONU a Israel en numerosas ocasiones, este caso es exactamente lo mismo.

El doble discurso de Ayuso en Madrid [32]

  1. #2 Porque lo difícil es ser responsable, parece que Ayuso ha hecho una jugada maestra cuando solo se ha limitado a pasarse con el forro a las autoridades sanitarias de prácticamente todo el planeta y se ha dedicado a abrir la hostelería. Algo que todos saben hacer pero que si no se ha hecho es por responsabilidad.

Marruecos llama a consultas a su embajadora en Berlín por el activismo de Alemania en el Sahara [29]

  1. #19 La ONU le encargó la tarea de realizar un referéndum, Marruecos no solo se lo pasó por los cojones sino que lleva décadas repoblando la zona con marroquíes.
  1. Primero UK, luego Rusia y ahora Alemania... esto huele a Gadafi que tira para atrás. Con la salvedad de que ahora la crisis humanitaria nos la comeremos nosotros.

El Gobierno francés prohíbe oficialmente la escritura inclusiva en la escuela [FRA] [232]

  1. No me sorprende, en Francia se dedicaron a exterminar todas las lenguas salvo el francés. Ahora prohiben hablar de una determinada forma, pues lo aplaudimos, porque total nosotros no hablamos así, así que no nos afecta y por ende es correcto.

Cataluña recibió en marzo casi el doble de turistas franceses que Madrid [37]

  1. Si el problema no es que vengan, el problema es que no haya restricciones y que tengamos que ver como escenas de bares llenos hasta las tantas sin medidas de seguridad.

    En Cataluña llevamos más de un año con bares cerrados a partir de las 16:30-17:00

Napoleón Bonaparte, víctima de la corrección política en el Bicentenario de su muerte - [26]

  1. #23 Pues nada oye tendré que engordar 50 kgs, ponerme falda y pintarme el pelo arcoiris. BLM y todo eso

La nueva ultraderecha marroquí nace y crece en las redes sociales [14]

  1. Pocos pueblos hay más nacionalistas que los marroquíes.

Napoleón Bonaparte, víctima de la corrección política en el Bicentenario de su muerte - [26]

  1. #21 ¿Desde cuando hacer una revisión es ser violento? Y más importante, ¿todo lo que no sea la visión de los vencedores es revisionismo? Eso era lo único que preguntaba y te has tenido que montar una peli y colgarme etiquetas para tener algo que responder.

    Después del comentario que citas viene un paréntesis donde te explico lo absurdo de asumir que yo esté a favor de tirar estatuas.
  1. #19 Estoy haciendo exactamente igual que tú al colgarme la etiqueta de violento y decir que le impongo a nadie nada, cuando no es el caso.
  1. #16 Las estatuas de pie siguen ganando por goleada a las estatuas tumbadas (y aquí han sido casos anecdóticos, pero supongo que somos una amalgama uniforme de odio, como las izquierdas, así que lo que hagan al otro lado del charco también repercute en nosotros)

    Está tan normalizada la imposición de vuestros símbolos que cuestionarlo supone que te etiqueten de violento ipso facto.

El Gobierno admite que la nueva tarifa eléctrica que entrará en vigor en junio no abaratará el recibo [127]

  1. #42 Que sí, pero que Aznar lo creó por que sabía que el precio de la luz iba a ser insostenible, de lo contrario no tendría sentido crearlo. Y que exista déficit o no no depende del consumo, depende del precio. Y en el país donde no se pueden hacer moratorias ni en mitad del invierno más frío de los últimos años, imagínate meter mano al precio de la luz. Por eso es importante nacionalizar el sector energético, el precio que se paga en este país por la luz es ABSURDO.

    Que la mitad de los ministros terminen en consejos de grandes eléctricas debería darte una pista de la estafa.

El gobierno de Joe Biden respaldó la suspensión de las patentes de las vacunas [71]

  1. #4 Liberar patentes significa que hasta tú en tu casa podrías fabricar esa vacuna (si tuvieses la infraestructura y los permisos para comercializarlos etc), eso por supuesto no excluye a empresas públicas.

El Gobierno admite que la nueva tarifa eléctrica que entrará en vigor en junio no abaratará el recibo [127]

  1. #34 Aznar creó el décifit de tarifa para solucionar un problema y pasárselo al siguiente, y naturalmente que tiene que ver con que el sector esté nacionalizado o no, especialmente si hablamos de España donde el precio de la luz se decide de forma cuando menos "cuestionable".
  1. #28 El mismo déficit de tarifa que se inventó Aznar para bajar el precio de la luz creando una patata caliente que se han ido pasando de presidente en presidente. Porque claro nacionalizar un sector estratégico es de comunistas.

No eran sólo los bares: los madrileños no soportan más la pandemia y Ayuso les ha dado lo que quieren [468]

  1. Si fuese Catalunya ya habrían pedido boicot a los productos catalanes. Parece que hay lunáticos con patente de corso y otros no.

Napoleón Bonaparte, víctima de la corrección política en el Bicentenario de su muerte - [26]

  1. #7 Yo no lo impongo a nadie, al revés sí que pasa, hasta el punto que existen actos oficiales.
« anterior1

menéame