edición general
Gaveta

Gaveta

En menéame desde marzo de 2014

11,50 Karma
538 Ranking
3.041 Enviadas
478 Publicadas
40K Comentarios
363 Notas
  1. ¿Han roto menéame? En la vista de comentarios ordenados aparece en blanco, en las vistas por hilos sí siguen apareciendo.
  2. @sorrillo Estoy igual. Creo que romper la versión rancia forma parte de la estrategia para que vayamos mudándonos a la versión no rancia de menéame. (Dicho esto con un gorro de papel de plata en la cabeza).   media
  3. @Billy_Hargrove @FisionBoy Poniendo la vista en "ordenados", en el desplegable. Al hacerlo aparece que hay x comentarios pero no se ve ninguno. En mi perfil he puesto ver por defecto en hilos, quizá sea por ese cambio, ahora lo compruebo.
  4. @sorrillo yo ni veo ese desplegable, tan solo me carga la primera linea de esa zona, en Opera
  5. @Billy_Hargrove Estoy en la misma situación
  6. @Billy_Hargrove Efectivamente no aparece el "standard" cuando en tu perfil tienes puesto de verlos por defecto en orden cronológico. Eso me ha ocurrido cuando le he quitado esa marca, así que puede que no sea nuevo sino que yo lo he visto ahora al hacer el cambio.
  7. Buenos días a todos desde la tierruca.

    Voy a empezar el dia con un buen café, os invito
  8. Hoy he estado un ratito con una familiar mía a la que veo poco pero a la que le tengo mucho cariño. En los últimos dos o tres años no han hecho más que caerle palos. Tiene a su marido con alzheimer y a uno de sus hijos, poco más mayor que yo, con un tumor que ni siquiera saben si es maligno o benigno porque está en muy mal sitio. Obviamente no es operable y, según los últimos informes, está creciendo.

    Ella me dice que duerme gracias a los somníferos que le han recetado, y que aún así siente que va a perder la cabeza. Ojalá, ojalá pudiera ayudarla de alguna manera que pareciera más real.

    La vida es algo raro, en el sentido de lo que no abunda. Somos casualidades raras. No sabemos lo que viene y no siempre aprendemos del pasado pero, nos guste o no, estamos aquí. Aprovechad esto todo lo que podáis.

    Y nada, que os abrazo. Hoy ha sido un día duro.

    :hug:
  9. De repente ha subido la calidad de los comentarios, ni una falta de respeto, ni una frase fuera de lugar... ni básicamente nada porque tampoco se me ven :-|
  10. @Zurditorium

    si permites que el ignorado pueda seguir citando al ignorante a la vista de los demás parece que hay conversaciones en las que gana el ignorado porque es el último en hablar y el ignorante no ha sido capaz de responder (cuando en realidad ni sabe que le ha respondido).

    Exacto. Sería como permitir el troleo.

    Por otro lado no se trata de ignorante bueno, ignorado malo, es reconocer el sagrado derecho a que nos dejen en paz, cosa que yo creo que también forma parte de la libertad de expresión. Poder responder a alguien debería considerarse un privilegio que te concede la persona a la que respondes, no un derecho absoluto que tengas por el mero hecho de haberte registrado en menéame.

    @Gaveta
  11. @Gaveta, te comento por qué creo que se hace así. Digamos que al diseñar todo esto presupusieron que el que ignora a alguien lo hace con un motivo más que justificado. Vamos, el ignorante bueno, el ignorado malo. Y claro, si permites que el ignorado pueda seguir citando al ignorante a la vista de los demás parece que hay conversaciones en las que gana el ignorado porque es el último en hablar y el ignorante no ha sido capaz de responder (cuando en realidad ni sabe que le ha respondido).

    Por otro lado tal como está hora hay usuarios que usan esta lista para hacer juego sucio. Te digo algo y para que no me puedas responder te meto en el ignore. En unos días te quito para ver qué vas diciendo y te vuelvo a contestar y te meto al ignore antes de que digas nada. Un usuario que hacía mucho eso (ahora está baneado) era el patatas.
  12. @Gaveta, sí, de eso nos hemos quejado muchas veces. Es más, a veces puedes citar a alguien por un comentario y lo mismo no es una discusión ni nada sino que él plantea una duda y vas y te curras la respuesta para ayudarle. Y al darle a enviar te encuentras luego que no aparece su referencia. Y da rabia ya no porque él te tenga ignorado, sino que el sistema esté puesto así. Una de dos, o dejas que se envíe el mensaje con la referencia (y sigues sin saber que te ignora), o al darle a responder te tendría que avisar automáticamente.

    Además como yo considero que las citas son vocativos, mis comentarios y notas citando a alguien suelen empezar con la cita seguida de una coma, como puedes ver en este mismo mensaje. Así que si le doy a enviar y el usuario me ignora pues me queda una nota que empieza por una coma y queda muy feo. Si me doy cuenta en el momento puedo editar, pero si no, pues así se ha quedado más de una vez.
  13. @Gaveta Es que está bastante escondido en los menús de la página.
    :-P
  14. @Gaveta ¿Esto te puede servir?
    www.meneame.net/between?type=posts&u1=&u2=

    Se puede seleccionar comentarios o notas.

menéame