edición general
GPR0

GPR0

Field name | Bits | Type | Reset value | Description GPR0 | 31:0 | rw | 0x0 | General Purpose Register 0

En menéame desde septiembre de 2014

9,84 Karma
1.573 Ranking
20 Enviadas
4 Publicadas
787 Comentarios
3.196 Notas
  1. Hace poco conseguimos independizarnos. Como pareja joven de mirlos, no ha sido nada fácil, pero después de casarnos hemos tenido suerte y nos hemos hipotecado para meternos en nuestro primer nido (de amor, jajajaja).

    El caso es que elegimos este nido por la localización, en un pequeño pueblo, sin ruidos, ni contaminación. Ya estamos mirando a ver si podemos irnos de aquí. La vecina humana no para de stalkearnos todo el día, que el otro día salía de la ducha tan tranquilo y ahí me la encontré, que no se perdía detalle.

    En serio, esta invasión de privacidad no es ni medio aceptable. Ahora entiendo porqué este nido estaba tan bien de precio. Nos la han metido bien doblada ¬¬

    @lamonjamellada
  2. @Amperobonus ¿Barceloneta? ¿Malvarosa? Es lo primero que se me ocurre "a tomar por culo de la isla" donde vives... aunque tampoco están tan lejos :roll:
  3. @maybe-me no sé tú, pero yo hace mucho tiempo que dejé de creer en las coincidencias.
  4. @sacaelwhisky @lamonjamellada

    Quiero creer que lo que intentaba decir es que no hay cura para la hipocondria, pero un profesional te puede ayudar enseñandote formas de gestionar las crisis y hacerlas más llevaderas.

    Si le ha costado expresar eso, o estaba diciendo lo que parece que dice, yo me buscaría una segunda opción para que tu amiga se trate la hipocondria, porque es una condición. Es decir, tú tienes una amiga con hipocondria, no una amiga hipocondriaca.
  5. @maybe-me ¿porqué pone en los hashtags que es una ilustradora? Si fuese el dibujo que alguien ha hecho espontáneamente, no pondría eso. Ahora, se ha dado a conocer gracias a una desgracia ajena.

    Es que no puedo con estas cosas :ffu:
  6. @maybe-me en el momento que decides que comercializar tu negocio gracias a una desgracia ajena es buena idea.

    Habrá gente que lo vea como algo inocente, yo no puedo porque esto es algo cada vez más frecuente. La gente aprovecha cualquier oportunidad para promocionarse.
  7. @Cesc_ a mí me pilla cerca...
  8. @ailian please...
  9. No sé si será que tengo el día tonto, que puede ser, pero vengo de la sección Mejores comentarios y no he sido capaz de poner ni un sólo positivo. Cada vez que veía algo en lo que estaba de acuerdo, ha sido algo así: "Estoy de acuerdo en el fondo, pero no puedo votarte positivo con esas formas".

    En serio, ni uno se libraba.
  10. @ChiquiVigo eso, mantengamos la esencia original del nótame... que siga siendo un campo de nabos... :shit:
  11. @ChiquiVigo
    Si lo que rodea al septimo de caballeria son indios , lo que rodea a la ciencia seran obispos, ¿no?
    @tnt80
  12. Acabo de ver en el buzon del correo una notificacion de que tengo una carta del "ITE" del ayuntamiento , supongo que sera Inspeccion Tecnica de Edificios. No se que sera ,pero cuando la administracion te busca, nunca es para darte un caramelito...
    Si no me veis durante una semana , mandadme un bocata de chorizo con una lima dentro.
  13. Hace unos diez días le dio un derrame cerebral a un compañero de la oficina de Turquía. Al principio pareció que lo habían pillado a tiempo, llegó al hospital y lo metieron a cirugía de emergencia. Salió medio bien, pero un par de días se volvió a complicar la cosa, segunda cirugía, de esa no despertó y los médicos lo dejaron en coma inducido para ver cómo evolucionaba la cosa.

    Anoche declararon muerte cerebral. Estamos en shock. Estamos hablando de un chaval joven, de 32 años, casado hace 4 meses. Alegre, dicharachero, de estas personas que alegran la oficina. Me llevaba bastante bien con él, mejor en lo personal que en lo profesional, donde siempre parecía que tuviésemos que estar enfrentados.

    De momento la familia ha dicho que lo quieren mantener conectado a las máquinas, supongo que necesitan procesar todo esto, pero lo que está claro es que no hay marcha atrás.

    He mantenido la esperanza de que fuese a salir adelante hasta hoy, ya no queda más que aceptar la realidad. Puta vida.

    Gracias por leerme, necesitaba soltar esto por algún lado, no podía quedarme encerrado en casa sólo sin compartirlo con alguien.
  14. @Ferran todo apunta a que viole esta:
    2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos (…)
  15. @Priorat a mí también me la pusieron ayer, y sinceramente, con el dolor de brazo que tengo ahora mismo, lo único que me acercaría sería unos hielos para calmar la molestia.
  16. @Amperobonus Yo como soy antisistema , me he comido una rebanda de focaccia untada en tomate cubierta de cebolla cruda en rebanda , con unos jalapelos en rodajitas y todo coronado con unos capellanes en aceite.
  17. @Ithilwen2 Quizas un arte plastica con su puntito de esfuerzo fisico... escultura?
  18. @angelitoMagno Yo mismo lo dudo. Directamente habria afinado algun estudio juridico en el que encontrarian algun defecto de forma y se anularia el juicio complemente.
    Seran unos ** pero son unos profesionales y hay que reconocer que saben como funciona el sistema.
  19. @thorin
    Imposible. En todo caso la union europea seria graciosamente aceptada en Argentina (si el libro era de un autor argentino).
    Por curiosidad , ¿te acuerdas del nombre de la novela?
    @Cesc_
  20. @Ithilwen2 Normalmente el exito reside en coger tu mayor problema y convertirlo en tu mejor herramienta. Se perfectamente lo que es de repente explotar de rabia y verlo todo rojo ,pero por fortuna solo me ocurre cuando alguien me pone la mano encima, nunca por algo tan trivial como palabras o gestos.
    Quizas en la seguridad privada puedas tener un buen futuro , quien sabe. Hazte una lista de las cosas que te gustaria hacer , las que en absoluto harias , y las que no te importaria, establece cuales son las cualidades compatibles y dedicate a ello.
    La rabia explosiva tambien puede ser un indicio de creatividad reprimida , quizas eres una artista en ciernes y no lo sabes.
« anterior123453145

menéame