edición general
Fushu2

Fushu2

En menéame desde marzo de 2020

5,00 Karma
617K Ranking
163 Enviadas
29 Publicadas
897 Comentarios
0 Notas

Una juventud condenada al desempleo y la precariedad: "No he llegado al sueldo mínimo nunca" [303]

  1. #129 Primero: ¿dónde, en mi comentario, aparece escrita la palabra "pobres"?

    Segundo: ¿decir que los jóvenes o cualquier persona en general deben verle a la precariedad y a la pobreza un lado lo suficientemente positivo como para hacer nacer a sus propios hijos en ellas, en vez de asumir que la gente haga nacer a sus hijos en la precariedad y la pobreza porque sea gilipollas o hija de puta, es discurso de odio? O sea: que la gente esté dispuesta a hacer nacer a sus propios hijos en la precariedad y la pobreza no es odio hacia los hijos, pero que yo, para defender a los niños, diga que la gente está dispuesta a hacer eso, sí es odio mío.

    Pos fale.

    Aquí las únicas incitaciones al odio que hay son tu comentario, comentarios como el tuyo, y los strikes que ponen los administradores basándose meramente en comentarios como el tuyo.
  1. #90 me pones un ignore y listo, así dejo yo de darte el coñazo a ti y dejas tú de darme el coñazo a mí.

La cuenta de Andorra del rey Juan Carlos I escondía 10 millones de euros [17]

  1. es mucho más barata que la república, y de hecho es la monarquía más barata de Europa.

    Pagamos por las responsabilidades de la jefatura de Estado 2 veces: una, a los miembros del gobierno elegido democráticamente por asumirlas vía refrendo; y otra, a los borbón por no asumirlas.

    Más los millones robados legal e ilegalmente por el árbol familiar borbón a través de miles de vías, partidas y conceptos distintos camuflados, incluida la vía de la inviolabilidad y la impunidad.

    Sin que los españoles puedan elegir democráticamente a jefes de Estado menos ladrones si los anteriores son más ladrones, derrochadores, costosos, incompetitivos e ineficientes.

    La monarquía es pura libertad de mercado.

Una juventud condenada al desempleo y la precariedad: "No he llegado al sueldo mínimo nunca" [303]

  1. #56 Lo que no hay es salario.

    "aquí el hospital, el supermercado e, incluso, el bar para ir a desconectar está a una hora mínima. No hay vida social "

    Y por vivir en esas condiciones, pagan solo 1000 euros al mes.

    Que paguen 6000 euros al mes, ya verás como los jóvenes se matan por ir a trabajar al campo.

    Lo que pasa es que es imposible que los bajos cargos de matarse a trabajar de verdad cobren sueldos de verdad si los sueldos millonarios ganados por no hacer nada se los llevan los altos cargos, y esta situación de injusticia y desequilibrio retributivo que distorsiona y estropea completamente el sistema económico se lo debemos al capitalismo.
  1. #5 Honestamente, me parece injusto y poco inteligente por parte de las anteriores generaciones esperar de los jóvenes una revolución que consiga cambiar y arreglar la mierda de sistema si las propias anteriores generaciones no tuvieron cojones de realizar esa mejora revolucionaria del sistema.

    Es muy fácil para los viejos hacer nacer a los jóvenes en la mierda de país de precariedad y pobreza en que los viejos vivían, y luego culpar a los jóvenes de no ser capaces de arreglar ese país, para pagarles las pensiones a los viejos, cuando ni siquiera los propios viejos tuvieron cojones de arreglar el país y dejar en herencia un país en condiciones a los jóvenes.

    Los jóvenes simplemente han aprendido que si los viejos les culpan de no arreglar el país, son los jóvenes mismos quienes, con más derecho, pueden culpar a los viejos de no haber tenido cojones de arreglarlo ellos antes.

    Así que lo que harán los jóvenes es exactamente también lo que hicieron los viejos: volverse viejos, hacer nacer también a sus hijos en este país de precariedad y pobreza, y entonces culpar a sus hijos de no tener cojones de arreglar el país.
  1. #1 exacto. Hay que saber ver el lado positivo de las cosas, y los jóvenes saben perfectamente verle el lado positivo a la precariedad y la pobreza, y por eso están deseosos de hacer nacer a sus propios hijos en la precariedad y la pobreza, a que los hijos también les vean el lado positivo y lo disfruten y se lo agradezcan tanto como ellos, los jóvenes, también lo ven, lo disfrutan y lo agradecen a sus padres (¿qué persona inteligente, ética y apta como progenitora no haría nacer a sus hijos en la precariedad y la pobreza si ve un lado positivo en ambas circunstancias?)

    España está bien como está, y la precariedad, la pobreza, y el derecho de hacer nacer a los hijos en la precariedad y la pobreza para perpetuar el disfrute de su lado positivo son costumbres, cultura, modas, elecciones, preferencias y libertades económicas de los españoles, y hay que respetarlas.

El mapa de las ciudades más ricas y pobres de España (y su relación con los hijos que tiene cada mujer) [194]

  1. #173 Yo no digo que la pobreza sea un crimen. Digo que hacer nacer niños en la pobreza es un crimen.

    Si tu cerebro no te da para entender la diferencia, lo lamento, pero el problema es tuyo.

    (NOTA: sí, odio la pobreza. ¿A quién en su sano juicio le gusta algo como la pobreza? ¿quién en su sano juicio no querría que en el mundo no existiera la pobreza? A quienes no odio es a los pobres. Odio la pobreza y a quienes cometen el crimen de hacer nacer niños en la pobreza, no a los pobres. Si los pobres hacen nacer a sus hijos en la pobreza, los odio no por ser pobres, sino por hacer nacer a niños inocentes en la pobreza. Si tu cerebro no te da para la suficiente comprensión lectora, lo lamento, pero el problema es tuyo.)

Por qué a la solidaridad y a la bondad le llaman buenismo [97]

  1. #1 Ayudar a alguien indefenso para que no sufra una situación que no merecía no es buenismo, eso es ser bueno, punto.

    Buenismo es ser bueno y tolerante con quien te roba, comete delincuencia contra ti y te trata con maldad.

    Supongo que dirán que cuando los tribunales de justicia castigan a los delincuentes enviándolos a la cárcel los tribunales de justicia son "mala gente".

La asignación a la Familia Real disminuyó en 2020 un 21% tras la decisión de retirar la partida a Don Juan Carlos [14]

  1. Una des-institución que cobra millones opacos sin trabajar, y que si quiere puede robar y delinquir porque esta delincuencia está blindada a base de opacidad, de inviolabilidad, de inmunidad, de impunidad, y de imposibilidad de expulsar al jefe de Estado delincuente por unas elecciones democráticas, y que nos puede contar lo que le dé la gana y nosotros lo único que podemos hacer es creérnoslo... ¿alguien con dos dedos de frente puede realmente dar importancia y credibilidad a los paripés de informes económicos que de cara a la galería puedan presentar desde la casa real? Si Felipe VI ha hecho algo indebido, ¿también nos lo contará Felipe VI en su informe? También era Juan Carlos I muy honrado y estupendo y campechano mientras que en realidad solo era un ladrón y un delincuente.

El mapa de las ciudades más ricas y pobres de España (y su relación con los hijos que tiene cada mujer) [194]

  1. Y añado a mi comentario anterior número #159: si lo mejor que se me puede contraargumentar es la falacia de la aporofobia, entonces me alegro, porque no andaré muy desencaminado.
  1. #33 Yo no odio a una persona que sufre la pobreza; sería completamente estúpido e inhumano. Si una persona sufre la pobreza porque sus propios padres la hicieron nacer en ella, entonces esa persona es una víctima que sufre injustamente la pobreza sin merecerlo (así como el crimen y el maltrato que sus padres cometieron sobre ella al hacerla nacer en la pobreza), y por tanto estaría injustificado cualquier odio contra ella.

    Sin embargo, en cuanto esa persona a su vez comete contra sus propios hijos el mismo crimen y maltrato que sus padres cometieron contra ella, de hacer nacer a sus propios hijos también en la precariedad o la pobreza, entonces automáticamente esa persona deja de ser una víctima y se convierte en un cómplice del crimen, es decir, en un verdugo, cuyo crimen valida y descarga de culpa el de sus padres, y además perpetúa la pobreza en sí misma.

    Es este crimen, de hacer nacer a niños inocentes e indefensos en la precariedad o la pobreza, contra lo que yo estoy y lo que yo odio.

    Pero al parecer vosotros no lo odiáis; a vosotros os encanta nacer a vuestros propios hijos en la precariedad o la pobreza. Debo por tanto asumir que a vosotros os gustan la precariedad y la pobreza tanto como para considerarlas un regalo a legar en herencia a vuestros hijos.

    En cualquier caso, no hay aporofobia en mis ideas, y que tú digas que la hay lo que demuestra es que lo único que hay es tu falacia.
  1. #3 No debe parecerles a los habitantes de esos municipios que la precariedad y la pobreza sean cosas tan tremendas y horribles, si hacen nacer a sus propios hijos en ellas, a que sus hijos las disfruten y se las agradezcan tanto como ellos, los habitantes de esos municipios, también las disfrutan y las agradecen a sus padres (¿qué persona inteligente, ética y apta como progenitora no haría nacer a sus hijos en la precariedad y la pobreza si considerase que la precariedad y la pobreza son circunstancias estupendas y felices?)

    España está bien como está, y la precariedad, la pobreza y el derecho de los pobres y precarios de tener hijos son costumbres, cultura y modas de los españoles, y hay que respetarlas.

¿Somos racistas? Los 'odiosos' gitanos rumanos [51]

  1. #2 Digo yo, que si la gente rechaza a gente que siendo de una determinada etnia comete delincuencia, y no rechaza a gente que siendo de una determinada etnia no comete delincuencia, entonces a lo mejor el problema no es la raza o el racismo, a lo mejor el problema va con la delincuencia.

    En este sentido, la mejor forma de parar el racismo es parar la delincuencia, no obligar a la gente a aceptar la delincuencia.

La política económica del Gobierno abandona a los jóvenes en España: pensiones e infraestructuras se comen los recursos con un paro juvenil de 37,7% [71]

  1. #1 "Los jóvenes siempre han estado abandonados. "

    Los hacemos nacer en este país para que estén abandonados.

    Y a su vez ellos, en cuanto alcanzan la suficiente edad, también tienen hijos, para que también estén abandonados.

    El estar abandonados es costumbre, cultura y moda de los españoles, y hay que respetarlo.

Gijón, la ciudad de la península con menor número de hijos por mujer [11]

  1. #3 "el esfuerzo de tus antepasados por inmortalizarse en el porvenir"

    ¿Qué porvenir?

    Digo yo que si no hay ningún porvenir (estamos hablando de España; puede que haya porvenir en otros países), alguien en tu línea reproductora histórica tendrá que darse cuenta antes o después, ¿no?

    ¿O es que hay que reproducirse como las ratas, hasta que la última cría ya no tenga nada que llevarse a la boca y muera de hambre antes de poder reproducirse?

    ¿Qué pasa si el exceso de natalidad es precisamente lo que pone en peligro la supervivencia de la especie, por ley de rendimientos decrecientes? ¿Nadie tiene que darse cuenta de eso?

Los vacunados con AstraZeneca eligen mayoritariamente repetir dosis [36]

  1. "Los vacunados con AstraZeneca eligen mayoritariamente repetir dosis "

    Los que sobrevivieron.

Naima, la madre de la bebé a la que salvó un guardia civil: "No tenía para comer, no me quedaba otra que tirarme al mar" [16]

  1. #11 Pues nada, sigue haciendo nacer a tus hijos en la pobreza para que los demás te paguen su crianza, y para darte el gustazo de imaginarme fastidiado, y para darte el gustazo de escudarte en la excusa de imitar a tus antepasados, y para cualesquiera otras cosas que se te ocurran en tu realidad paralela.

50 empresas representan ya el 28% de la economía mundial: hacia un capitalismo hiperconcentrado [75]

  1. #58 El mejor momento de bienestar en toda la historia de la humanidad no lo trae el capitalismo, lo traen la investigación y la ciencia; el capitalismo, como monopolio incompetitivo del capital que es, solo supone trabas a la investigación y la ciencia (¿No estarían los 80.000 millones de Amancio Ortega mejor en manos de los científicos que desarrollan los tejidos que Amancio Ortega compra barato y vende caro?)

Naima, la madre de la bebé a la que salvó un guardia civil: "No tenía para comer, no me quedaba otra que tirarme al mar" [16]

  1. #2 Lo cual es demostrativo de que, quitando excepciones, el objetivo supremo vital del ser humano común es hacer nacer a sus propios hijos en la pobreza o la precariedad.

    Por eso los ricos tienden a tener menos hijos (crían a los hijos en mejores condiciones y por tanto los hijos se les mueren menos y no tienen que reponerlos con tanta frecuencia como los pobres y precarios).

    Pero luego la gente va ante sus hijos de excelentes padres que les quieren mucho, como si hubiesen recogido a sus hijos de la calle por pura bondad y sus hijos no estuviesen en este mundo por su culpa...
  1. Y digo yo (y perdonadme si os parezco un loco que no razona lógicamente), que si todas estas personas tenían empleo cuando tuvieron a sus hijos, entonces a lo mejor la gente debería recapacitar y darse cuenta de que simplemente tener un empleo no es todo lo que se necesita para tener hijos, y también es importante tener en cuenta qué tipo de empleo se tiene, y cuál es la circunstancia económica general en la que se está.

    Pero no sé, igual soy yo el loco y el malvado por razonar que está mal hacer nacer a tus propios hijos en la precariedad o la pobreza, solo para que tú puedas disfrutar imaginándote a los ricos enrabietados por que los pobres tengan hijos, y para que puedas disfrutar teniendo pensiones y cuidados en tu vejez, y para que puedas divertirte viendo a tus niños pequeños admirándote como si fueses una persona magnífica y altruista que les cría sin ningún interés personal y por pura bondad, como si te los hubieses encontrado por la calle y no estuviesen en este mundo por tu culpa...

    En fin, que merezco muchas críticas por intentar defender a los niños de la precariedad y la pobreza en las que les hacen nacer sus propios padres. Críticas por debajo de la línea por favor...

    (Sí, ya sé que la violaron y la obligaron a tener hijos contra su voluntad. Todas las mujeres del mundo tienen hijos de esta forma, por violación).

    --------------------------------------------------------
« anterior1

menéame