edición general
Fumanchu

Fumanchu

En menéame desde enero de 2014

6,37 Karma
16K Ranking
11 Enviadas
0 Publicadas
686 Comentarios
0 Notas

Valerie Thomas, la inventora que se convirtió en científica de la NASA contra todo pronóstico [11]

  1. #8 Yo te lo digo, si en mi entorno el estudiar y formarte no hubiese sido el eje central de mi infancia y adolescencia, yo no sería quien soy hoy día ni sabría lo que hoy sé, pero desde luego que tener unos padres con trabajos estables, que se preocupan por sus hijos, un buen hogar con espacio, no habría llegado hasta donde estoy ni en broma. Recuerdo un par de chicas en la universidad que venían de familias humildes y se partían el culo a trabjar y sacaban horas para estudiar, gente impresionante.
  1. Ser mujer negra en EEUU entre los 60 y 70 y llegar a despuntar de manera individual o en equipo en ciencia, es un logro increíble. No conozco el entorno exacto de esta mujer, pero el entorno social es una de las cosas más decisivas a la hora de llegar a un determinado puesto, siendo muy probable, que como actualmente, en los años en los que esta mujer despuntó las comunidades negras tuviesen peores condiciones económicas y un acceso a la educación más limitado. De hecho en los estados sureños fue en estos años en los que se empezo a aceptar a estudiantes negros en las universidades, como se ve en la película de Forrest Gump.

Comienza la tala de pinos para construir urbanización El Pinar de la Atalaya [16]

  1. La policia protegiendo a la gentuza, nada nuevo cara al sol. Quizás echar azúcar en los depositos de las máquinas sea una buena ayuda.

Tesla lanza la suscripción a la conducción autónoma total: 199 dólares mensuales para coches con paquete regular y 99 para los que tengan paquete mejorado [59]

  1. #25 Probablemente, además lo mejor de todo es que lo dice tras verse a si mismo.
  1. #4 Como dijo Marty Mcfly en Regreso al futuro II "¿qué esta pasando Doc?¿En el futuro nos volvemos gilipollas?"

Fiscalia pide 102 años de prisión para una red que organizaba peleas ilegales de perros [7]

  1. la foto de la noticia me recuerda a esto, que sin entrar en el contenido es un fotón.  media

La nueva ley de cambio climático condena a muerte al coche de combustión. Límite a las ventas y a la circulación [537]

  1. #36 Tuve una época de hacer 40km día en bici, era bastante llano todo, y no era más de una hora y media pedalando en total, en transporte público tardaba 3 horas. Ahora bien iba con una bici de carretera que es una gozada para rodar respecto a una BTT.

Localizada la patente del óxido de grafeno en las vacunas [39]

  1. #33 Vale, ahora lo veo, así da gusto, mucha gracias hermose, es que no si eres chico, chica o indeterminade como cero partido cero.
  1. #31 Añado soy amigo de la química inorgánica, esas situaciones que sean malas paras los seres vivos como que a nivel de estudio como que no me importan.
  1. #30 OK, pero entonces no serían distintos tipos de óxidos de grafeno, porque seguro que hay un estado crítico en el cual el óxido de grafeno deja de ser tal y pasa a ser CO2 y seguro que esta relacionado ccon la presión de vapor del oxígeno y hablo tras haberme tomado inumerables cervezas en una barbacoa, eso si eramos 4
  1. Tengo una duda que me asalta tras años de estudiar química. El grafeno es una forma alotrópica del carbono, y mi pregunta es ¿el óxido de grafeno no es exactemente lo mismo que el dióxido de carbono?

Cárcel por obligar a su mujer a prostituirse, violarla, maltratarla y abusar de su hijo [20]

  1. Solo espero que el chaval entrene duro artes marciales y en 12 años que su "padre" haya salido de la carcel, vaya a buscarlo para contarle un par de cositas al oido. Por otra parte desde que llevo viviendo en archipielago, veo que el consumo de drogas y la violencia en el hogar son más altas aquí que en otros sitios en los que he vivido, que quizas tenga relación con el alto fracaso escolar, quien sabe.

Raffaella Carrà, la diva que “siempre” votaba comunista y estaba “del lado de los trabajadores” [182]

  1. #14 No se, ¿te suena el comportamiento de los lycanoes? es solo por poner un ejemplo, o incluso hay dos espcies de delfines distintas que quedan una vez al año para salir juntas de caza, las especies si colaboran entre ellas.

«Si contara todo lo que hice para tener papeles, perjudicaría mucha gente» [CAT] [50]

  1. #8 Es un lazarillo de los tiempos modernos, Lázaro llega a buena posición y se la pela que su mujer le ponga los cuernos tras todas las penurias que ha tenido que pasar, cuando no tienes nada es más fácil apostarlo todo y si ganas eso que te llevas.

La Policía Nacional busca al ciclista que propinó una brutal paliza a un abuelo en Alcorcón [94]

  1. #83 Entiendo tu punto de vista y soy ciclista antes que conductor, sobre todo en ciudades y te encuentras mucho maquina que piensa que la vía es suya, tanto conductores como ciclistas, y de hecho creo que se deben intentar hacer el máximo de desplazamientos en bici aunque siempre desde la convivencia a mi no me molesta que vayas a 60 por un sitio a 40 y yo no te molesto si me salto un semaforo para hacer un giro a la derecha además de que no soy yo quien lo debe controlar. En otro orden de cosas creo que por aqui soy una rara avis, un ciclista que va en vaqueros, es que la lycra es demasiado suave para mi.
  1. #68 Yo por ahora no he visto ni un coche que respete las normas, en las calles a 30 los he visto a 70 incluso vehículos de la policia sin sirena de ningun tipo. Lo que se necesita de verdad es una DGT fuerte, que te quite la bici si te saltas un semaforo por hacer un giro a la derecha o te quiten el carnet de conducir y el coche si pisas una linea continua, sin duda sería un mundo mejor.

Un capítulo de 'Alienígenas Ancestrales' descubre a una lesbiana obrera [5]

  1. Según está señora me tengo que sentir mal, porque opino que la lucha obrera, es decir que todo el mundo cobre decentemente por su trabajo y que el trabajo tenga unas condiciones higenico sanitarias correctas, así como acdeso a vivienda, trasnporte, educación y salud y eso es para todos, sin importar sexo, raza, religión u orientación sexual, de hecho yo si tuviese que contratar gente uno de los puntos que más me costaría sería aceptar chorradas religiosas por parte de nadie y probablemente me las tuviese que comer, el resto me da más igual. También me acuerdo de un debate del otro día que salía un chavalito gay con un top y decía que si iba a buscar trabajo así no se lo daban, pero ni a el ni a nadie a no ser que vayas a hacer un trabajo para trabajar de bailarin en un club de striptease. Por eso me parece interesante eso de aceptar las cosas si y solo si me gustan, no creo que nadie acepte que yo como profesor vaya a dar clases en tanga, sin más prendas, porque no es aceptable, pero si lo hago seguro me meto en un lio, y por mucho que crea que lo hago está bien al resto no se lo parece, es una de las cosas de vivir en sociedad.

Asesinato de Daniel Morgan: Sherlock Holmes destapa "corrupción sistemática" en la Policía de Londres [4]

  1. El día que se habrá el melón de la Policia Nacional, Guardia Civil y Policias Locales, vamos a flipar en colores, pero en España nadie reconoce sus errores, ya que solo tenemos casos aislados, como en este caso los ingleses, y un coorporativismo que romple escalas.

El vecino de Tudela apuñalado por un grupo de jóvenes: "No creo que nos quisieran robar; fue violencia por violencia" [165]

  1. Algo similar a la naranja mecánica.

Queda en coma y tetrapléjico por una agresión de un compañero de trabajo tras discutir por una broma [202]

  1. #81 en lugar de 5000 o 50000 puedes poner 5*10^3 o 5*10^4 y así es más inequivoco y ahorras caracteres, para 25 millones puedes escribir 2,5*10^7, mucho más elegante.
« anterior1

menéame