edición general
FreedomAST

FreedomAST

En menéame desde mayo de 2009

6,35 Karma
16K Ranking
12 Enviadas
0 Publicadas
2.542 Comentarios
0 Notas

«Estoy deseando volver a hacer vida normal», dice un hombre que no ha hecho caso a una sola restricción [116]

  1. #27 Eres la definición gráfica de un viejoven.
  1. #64 Mucha suerte, si creéis que alcanzada la mediana edad es sencillo romper con los lazos del pasado y crear nuevas amistades lo lleváis francamente jodido.

    Pero bueno, ya os daréis cuenta con el tiempo y la experiencia.
  1. #60 Eres tan triste que tienes que proyectar tus prejuicios en mi. Lo verdaderamente patético es que creas que ser un antisocial es la nueva moda y que la nueva vida monacal de soledad he hincharse a consumir libros y series es lo máximo a lo que podéis aspirar.
  1. #25 si, claro... bueno, disfruta de tu vida de urbanita asceta. Cuando tu familia y amistades empiecen a dejarte de lado porque no quieren amoldarse a tus nuevos gustos veremos que haces.
  1. #23 El gobierno va a empezar a eliminar todas esas leyes dentro de poco. Principalmente porque no va a tener ni un puto duro para pagar a pensionistas, funcionarios y parados. Tu gozo va a desaparecer en cuestión de meses, vete planteándote un cambio en tu estilo de vida de viejoven.
  1. #21 Si quieres tener vida de viejo, rancio y amargado hazlo, pero no obligues a los demás a adaptarse a tus gustos de viejo, rancio y amargado.
  1. #5 Que no te engañe, se mata a pajas.
  1. #2 A eso se le llama tener mentalidad de jubilado. Lo mejor es que hagas como Beatriz Montañez y te vayas vivir a una cabaña en medio del monte.

Feministas cargan contra Beatriz Gimeno, el nuevo fichaje de Iglesias, por haber defendido los derechos LGTB [44]

  1. #1 No es torpeza, es una lucha por el poder. Las feministas de verdad no luchan por la igualdad, sino por tener el control sobre la política de igualdad. El colectivo LGTB, en especial las lesbianas y las trans, desmontan todo su argumento sobre que es ser mujer y la violencia machista estructural. Por eso no quieren tenerlas en su "lucha" sino supeditarlas a su movimiento y sus consignas.

Cuando la Justicia se ensucia por jueces desvergonzados [25]

  1. #4 Las suspensiones son de empleo y sueldo.

Padrós (COMB): "El precio de la vida en Madrid es más bajo que en Catalunya" [10]

  1. #7 Que pasa! la agricultura no es una profesión digna? o quizás es que sois tan cosmopaletos que os sería imposible vivr sin los lujos y comodidades de la gran ciudad?
  1. #2 Pues es bastante curioso que, habiendo tanta desigualdad en Madrid, no se estén marchando en masa de allí.

Estoy en ERTE, ¿cómo me va afectar en mi próxima declaración de la renta? [29]

  1. #25 No es que sea por defecto, es que es lo que les exige la ley. Que a ti te parece que deberían tener la consideración de preguntarlo? Vale. Yo considero que lo normal es que nos traten como a personas adultas, que sabemos cual es nuestra situación personal como para ser capaces de pedirlo por nosotros mismos.
  1. #6 Eso es falso, Otra cosa es que muchos currelas no sepan pedir al administrador de la empresa que le ajuste el IRPF nada más empezar a currar, pero si lo pides están obligados a hacerlo.
  1. #1 Olvidas un pequeño detalle: a las prestaciones por desempleo los meten el tipo mínimo de IRPF,del 2%. Al ser un segundo pagador se está obligado a hacer la declaración de la renta aubque no se llegue al mínimo. A no ser que tenga cargas familiares que te hagan bajar el IRPF (12% el tramo más bajo) la sableada que podrán meter los de hacienda va a ser gorda.

    Y hacienda no perdona: o pagas o embarga.

"Hay un negro en la orilla del mar" [137]

  1. #1 Sabes lo que es racismo? racismo es comparar a un futbolista, que viene con un contrato de trabajo ya pactado, con un visado y firma el contrato a las pocas horas de bajarse del avión, a un inmigrante ilegal que viene sin tener contrato, sin solicitar permiso de residencia ni nada.

    Racismo es criticar al que viene de forma legal y alabar a quien viene de forma ilegal.

España gasta más en pagar los intereses de la deuda que en las prestaciones del paro [48]

  1. #39 Para que existan planes sociales lo primero que tiene que tener el gobierno es la hucha bien llena o tener una economía lo suficientemente sólida para aguantar un endeudamiento y no tenemos ninguna de las dos cosas.

    Por otro lado, si es cierto que con ese plan puede que atraigan a inversores o a empresas, pero no pueden confiar la suerte de la economía del país a un plan que lo más revolucionario que propone es:
    -Inflar a impuestos a todo aquel que no pueda permitirse un coche 100% eléctrico.
    -Crear plantas de hidrógeno para vehículos oficiales porque los coches de hidógeno no tienen casi mercado en España ni Europa (los vehículos de hidrógeno son más caros que los de batería y el precio del combustible está al mismo nivel que la gasolina)
    -Instalar antenas 5G en la "España vaciada" y esperar a que la fauna cosmopolita se mude al campo.

    Es un plan casi tan absurdo como poner, en plena crisis inmobiliaria, a los parados a arreglar aceras y parques esperando que eso revalorice el valor de las viviendas.
  1. #20 Un plan donde se nombran un montón de conceptos pero no aparecen economía, empresas ni empleo por ningún lado.

    El gobierno está cometiendo los mismos errores que hace 10 años, intentar capear una crisis con planes públicos absurdos (pero muy sociales) y esperar a ver si hay suerte y la economía se arregla por si sola.
  1. #5 Te dejas por el camino toda la destrucción del tejido empresarial que se está produciendo y que el gobierno intenta ocultar paralizando las solicitudes de concurso de acreedores.

    El principal problema de este gobierno no es que se esté endeudando como si no hubiera un mañana, sino que no tiene ningún plan de reacitavación de la economía ni de ayudas a empresas, Solo vende quimeras de sostenibilidad, teletrabajo y chorradas por el estilo.

Cada vez más indefensos, cada vez más solos [59]

  1. #6 Eso de que necesitas una cuenta para domiciliar la nómina es falso, en España aún se permite pagar la nómina en mano.
« anterior1

menéame