edición general
Frankss

Frankss

En menéame desde enero de 2008

11,19 Karma
610 Ranking
100 Enviadas
5 Publicadas
3.853 Comentarios
485 Notas

Yolanda Díaz se estrena en el CIS como la líder política más valorada [260]

  1. #5 pues esvuna lógica bien sencilla: so un político de la competencia destaca se desata una campaña mediática contra él para desprestigiarle. Mi hija de 6 años lo entiende.
  1. #5 Lo de que está bien valorada por sus méritos no lo ha dicho él.
    Ya veremos si #3 tiene razón y empiezan salir noticias suyas de cosas que hizo hace años, como irse sin pagar de un bar o no pedir factura una vez cuando llevo el coche al taller.
  1. #5 Elemental.No es lo mismo Ana Rosa que esta señora
  1. #5 se llama doblepensar. Típico de los comunistas.
  1. #5 Lo curioso es que no lo entiendas:
    1- Llega a estar bien valorada por sus méritos.
    2- Saltan las alarmas, como cuando Pablo Iglesias sacó 5 eurodiputados y congeló las carcajadas del PP.
    3- Comienza la campaña de difamación en prácticamente todos los medios de difusión y la investigación con lupa de su pasado.
    4- La borregada se lo come con patatas.
    5- Ya no está bien valorada.
  1. #5 Ya se estan haciendo las victimas antes de empezar.
  1. #5 Una pequeña corrección: si está bien valorada: campaña mediática para SILENCIARLA.

    No me lo invento, hoy en el telediario de la 1 se les ha "pasado" dar el dato de la valoración de lideres, uppps!
  1. #101 Tu primer comentario no tiene mucho sentido. Tiene un 4,6. Eso es un suspenso. No la veo bien valorada para el trabajo que ha hecho (que por lo menos trabaja, al contrario que prácticamente todos los demás). Está infravalorada, y hay campaña en su contra. El que no está siendo lógico eres tú.

    ¿Por qué? Porque no se la critica por errores o fallos suyos. Se la llama "La Yoli", se la critica porque los empresarios del campo están enfadaditos por culpa de las inspecciones (eso es motivo de alabanza, no de crítica), y se la critica por la ropa que viste y el pelo que usa, porque cómo osa no ser pobre de pedir. También se la critica porque España tiene el paro más elevado de Europa... desde al menos 1993. Esto es ridículo. Si las críticas fueran por sus errores, tendría sentido. Pero es que son por gilipolleces.
    #76
  1. #101 Tu primer comentario no tiene mucho sentido. Tiene un 4,6. Eso es un suspenso. No la veo bien valorada para el trabajo que ha hecho (que por lo menos trabaja, al contrario que prácticamente todos los demás). Está infravalorada, y hay campaña en su contra.
  1. #5 Para nada dice eso. La deriva que has cogido solo lo has hecho tú.
  1. #5 Ha sido más fácil leer tu comentario, que tiene menos texto, para darle positivo al comentario #3. Me has ahorrado tiempo, gracias.
  1. #101 Coñe, que estamos en un país en el que las campañas mediáticas han sido la norma contra un partido en concreto (no quiero decir que hayan sido las únicas). Que a Errejón, Espinar, Carmena, Teresa Rodríguez y a algún otro les han dado tanto como al resto exclusivamente mientras han estado en UP y les han abierto las puertas del "paraíso mediático" desde que dejaron Podemos.

    No es de extrañar que, en el momento que la posible candidata de UP a unas elecciones tiene la mejor valoración, haya quien especule con que van a ir a por ella para desacreditarla. Lo extraño es que haya quien niegue esa posibilidad, que es lo que haces dando por sentado que, si la valoración empieza a ser negativa, no es porque los medios sean capaces de influir, señalando además "que es una manera muy peligrosa de pensar".

    Que sean dos líneas es irrelevante cuando lo que señalo es que has obviado una posibilidad.
  1. #5 no hay alguien más desencantado con la izquierda que yo en todo menéame. Y aún así tampoco nadie más convencido que yo de que van a empezar a llover titulares desprestigiando a esta mujer con fundamentos más que dudosos, como se ha hecho con Podemos o como se está haciendo con Errejon.
  1. #5 La gente normal valora lo que ve. Si le muestran lo que hace objetívamente, será su mérito o su incapacidad. Si muestran mentiras o información parcial, será lo que hayan querido decir los mentirosos o manipuladores.
  1. #96 En mi comentario?
    Puedes hacer el favor de leerte toda la cadena de comentarios?

    El comentario original parte de la premisa:
    "O esta bien valorada o es una campanya en su contra"

    Yo no descarto nada porque solo hago un planteamiento de lo peligroso que es pensar asi.
    Ahora tu, busca lo que quieras para decir que yo digo no se que. Cuando mi comentario en #5 son literalmente 2 lineas.
  1. #81 En tu comentario descartas que exista la posibilidad de que la manipulación mediática y las campañas de "acoso y derribo" tengan efecto en la valoración pública de los políticos, eso es lo que yo he señalado.

    ¿Te das cuenta tú de lo peligroso que es descartar el papel que juegan los medios en las campañas de desprestigio?
  1. #5 no seas inocente, todos sabemos como funcionan las campañas mediáticas de desprestigio.
  1. #5 a Pablo Iglesias le hicieron una campanha chula chula la ultraderecha, ojito.
  1. #5 curiosa respuesta cuando no ha dicho absolutamente Ada de lo que has respondido. Venezueeeeeeeeela!!!!
  1. #5 bien el casoplon, no?
« anterior12345167

menéame