edición general
Fachista

Fachista

A cara descubierta. Derechita punk. Sí. No hay más ley que la de Poe.

En menéame desde mayo de 2020

8,96 Karma
3.524 Ranking
43 Enviadas
8 Publicadas
883 Comentarios
0 Notas

El sistema de opiniones en Internet está roto, y no solo por las reviews falsas en Amazon [89]

  1. #5 Eso ya lo tienes en Menéame con votos y meneos, no hace falta irse tan lejos.

Montero: Se siguen aplicando herramientas semejantes al falso síndrome de alienación parental [...] Esa lógica por la cual las mujeres podemos manipular a nuestros hijos e hijas contra los padres [33]

  1. #6 y #7 la violencia vicaria comprende tanto el maltrato físico como el psicológico (que es amplio y podría dar cabida a ponerlo en contra de la madre).

    Montero dice que el SAP no existe, pero que la VV sí, y que esta última se ejerce de forma unidireccional de hombres a mujeres. Incluso si compramos la tontería de que la VV es matar al niño para dañar a la pareja, es DE LOCOS decir que esto es algo que solo hacen hombres a mujeres.
  1. El síndrome de alienación parental no existe.

    Sin embargo, si existe la violencia vicaria, que es lo mismo pero cuando es el hombre el que pone a los hijos en contra de la madre.


    Irene Montero, ministra de Igualdad, licenciada en psicología y máster en psicología de la educación.

Errejón asegura que el 15M "ha muerto" y que en Podemos sobró "soberbia" [40]

  1. #25 No le queda otra, porque no se come un torrao fuera de Madrid y de alguna forma tendrá que venderse.

    Lo peor que puede sucederle es que sea tan gilipollas de creerse artífice de nada y como Casado quiera pretender que el éxito de su partido en Madrid sea exportable al resto de España.
  1. Cómo lo está disfrutando el muy bicho.  media

Pablo Iglesias deja atrás al “Coletas” [102]

  1. #31 Yo no juzgo los gustos de los demás, pero le falta el fachaleco.

'The Times' describe así a los españoles para explicar por qué ha ganado Ayuso [22]

  1. Muy bien ahí el Huffo posicionándose a favor de la exotización de los españoles en manos del anglo redentor. Ojo al arranque del artículo:

    "Si hay una cosa que los españoles disfruten más que nada, más que el fútbol, más que el flamenco, más que los toros, más que el sexo, es sentarse y beber y comer y hablar con familia y amigos".

    www.thetimes.co.uk/article/isabel-diaz-ayuso-gave-them-beer-and-tapas-

    Toros. Fumbo. Flamenquito. Secso. Y os ahorro el castigo a los que no estáis suscritos, pero también hay una imprescindible mención a Franco poco debajo de todo ese montón de mierda que compra el Huffo como un retrato veraz de Españita.

    Ojalá PRISA quebrada y sus becarios repartiendo comida en patinete.

Más del 95 % del patrimonio de las clases medias proviene de herencias [373]

  1. Por cierto, la noticia tiene una intrahistoria potentísima pero políticamente incorrecta:

    Las generaciones actuales sobreviven gracias a la riqueza generada durante el franquismo con la creación de una clase media próspera y extensa que se benefició enormemente de los Planes de Desarrollo de la tecnocracia y sus polos industriales.

    Dificilísimo de tragar. Lo sé.
  1. Lo dije y lo reitero: mucha gente que se abonaba al discursico de no tocar el impuesto de sucesiones va a dar un giro de 90º cuando les toque a ellos.

    De GenX a Zoomers nos ha tocado vivir con unos sueldos que nos dan para pagar un iPhone pollote pero sin la seguridad necesaria para mantener el pago de una hipoteca o formar una familia incluso teniendo pareja. Peña, en muchos casos hijos únicos muchísimo menos prósperos que sus padres, que en 20 años empezará a heredar cero dinero ahorrado y pisos, unifamiliares y/o viviendas rurales con valores catastrales fuera de la realidad.

    Le herencia es para muchas de estas personas la única forma de no despeñarse por el agujero del ascensor social que sí pudieron disfrutar sus padres. Ante esa tesitura solo les quedará la opción de renunciar o malvender (lo que en la práctica supone que alguien con más liquidez o posibles que tú accederá a una vivienda a precio inferior al de mercado).

La prueba del pañuelo explicada para dummies [52]

  1. #3 Cada uno escoge sus drogas, y Pikara le pega a la interseccionalidad.

    Me haría reír si luego universidades y ayuntamientos zurdos no les contrataran para decir misa en organizaciones municipales, institutos etc.

Los feudos de Más Madrid que resistieron a Ayuso: Orcasitas y parte de Vallecas se suman a Lavapiés y Malasaña [25]

  1. #9 Forma parte de la construcción del relato y de los prejuicios de malasañero o periodista desclasado que tanto abunda en El Diario.

    Igual que forzar en el relato la suma de algún barrio pobre a unos feudos 100% pequeñoburgueses para que no se vea la tostada de aguacate.

Dos millones de dosis de AstraZeneca, en el limbo: qué hacer con ellas cuando se vacunen todos los mayores de 60 [13]

  1. #2 Sánchez es muy fan del "multilateralismo". La cuestión es que su multilateralismo consiste en esperar a ver qué hacen todos antes de tomar una decisión, porque eso de tener ideas propias o liderar es muy complicado y mejor se lo dejamos a Francia y Alemania. Lo vimos por ejemplo con el cierre de fronteras durante el verano.

    El problema que hemos tenido con AZ en España es que tenemos un gobierno que ha delegado (cuando no abdicado) de toda responsabilidad, hasta que han querido dar imagen de "hacer cosas" por cuestiones políticas. Y claro, cuando pones al vago del pueblo a poner ladrillos, no te puedes sorprender si las casas salen torcidas.

    Igual habría que preguntar al comité de expertos. ¿Alguien sabe si ya estaban con esto de la pandemia?

Carel van Schaik: "El patriarcado es una anomalía en la historia de la humanidad" [17]

  1. #12 "anomalías" que están con nosotros desde el neolítico.

    No sé, igual hay que darle una vuelta a eso, ¿eh?

Carla Antonelli en el corazón [3]

  1. #1 "o solo de derechos de los transexuales vive el hombre?"

    :goatse:

Ione Belarra se prepara para suceder a Pablo Iglesias al frente de Podemos [376]

  1. #215 Ayuso no tiene mucho carisma, pero lo suple con su capacidad para poner a mamar a la oposición. Abre la boca y hace que pierdan el oremus.

    Es la versión tranquila de Esperanza Aguirre.
  1. #148 Hay que ser un poco alcornoque para no ver que entre la gran masa abstencionista o de voto protesta no hay un montón de huérfanos políticos a ambos lados del espectro.

    Vox es un partido liberaloide disfrazado de movimiento social. Para mí es el enemigo. Lo cual no quita para que entienda que es un síntoma de la enfermedad y comprenda a muchos de sus votantes.
  1. #131 Es gracioso, porque a mí no me gusta Vox.
  1. #73 Si además de ganar quieres sacar un programa, eso es lo necesario.

    Por eso y desde mi odio abyecto a Podemos, me entusiasma el posible nombramiento de Belarra más aún que a cualquier afiliado. Es posiblemente la opción más inútil y electoralmente repelente para sustituir a Iglesias si excluimos a Montero. Avanti!
  1. #4 Estáis empeñados con Yolanda, y es una tía que tiene el carisma de una puerta. En política eso también es importante, y Sánchez es el mejor ejemplo: un tío absolutamente vacío de ideas pero que ha llegado a presidente con echando morro.

El sur de Madrid es la zona donde más sube la participación, con casi 14 puntos [48]

  1. #31 Jaja, ya pasamos del "cómo me voy a reír" al "no me importa una higa".

    Pero coge el abrazo, hombre. Te hará bien.
« anterior1

menéame