edición general
Escarlata2014

Escarlata2014

En menéame desde octubre de 2014

7,17 Karma
13K Ranking
34 Enviadas
2 Publicadas
1.101 Comentarios
0 Notas
  1. @GatoMaula @Escarlata2014 Cada vez que veo a alguien decir "Yo combato" me salta la imagen a la cabeza de esa persona disfrazada de templario encomendándose a Dios a la vez que se lanza encima de unos moros.
    :shit:
  2. @Escarlata2014
    Solo quería darte un disculpa por si te he podido ofender, en ningún momento fue mi intención faltarte al respeto.
    Feminismos hay muchos desde que pioneras como Olympe de Gouges y Mary Wollstonecraft empezaron el movimiento, pero Simone de Beauvoir, Seyla Benhabib, Hannah Arendt... o el llamado Feminismo de la Diferencia de Virginia Wolf no defienden exactamente los mismos postulados. Hoy oímos hablar de ciberfeminismo, ecofeminismo etc etc, yo puedo respetar, aun sin estar de acuerdo, a algunos de ellos como el feminismo radical de Kate Millet y Sulamith Firestone pero otros los combato por que son francamente dañinos como el conocido como feminismo separatista de Valerie Solanas o Sheila Jeffreys.
    Parafraseando a Julia Kristeva no se trata de voltear los papeles, sino de crear sistemas nuevos. Si la civilización siempre ha dado un lugar privilegiado a los hombres, las mujeres no deberían tratar de triunfar bajo las reglas de ese sistema, sino que tendríamos que crear uno nuevo en donde en realidad valoremos al sexo femenino por lo que es.

    Reitero mis disculpas.

menéame