edición general
Emulator

Emulator

En menéame desde junio de 2021

6,11 Karma
20K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
12 Comentarios
0 Notas

El diputado Arnau Ramírez pone a Vox ante el espejo de sus comentarios homófobos [226]

  1. #90 El problema es que primero se dice que es de mal gusto, después que hay que llevarlo a la casa de campo, ¿que será lo siguiente?.
    Si todos los que pueden forman grupos de presión lo hacen no sé porque el gay tiene que ser peor que los demás, o hay que reseñarlo especialmente.
    Si por familia entiendes el que una pareja tenga hijos, no todas las familias heterosexuales pueden/quieren tenerlos. Habría que prohibir que se casaran? Si por familia entiendes la unión de un hombre y una mujer, te recuerdo que durante siglos era un simple contrato mercantil, para aquella sociedad la unión amorosa sería tan escandalosa como para algunos la unión entre dos hombres. Si la sociedad evoluciona, también tienen que evolucionar sus instituciones.
    Pues claro que defender la igualdad de derechos y obligaciones de todos es lo normal y lo lógico, teniendo en cuenta que en epocas pasadas no se defendía en base a prejuicios y rígidos dogmas religiosos, no en la razón y el conocimiento.
    En serio crees que estoy buscando ahorrarme razonar? después del tocho que he escrito? el ahorrarme razonar sería recurrir a frases tipo "ya está el facha de siempre" pero ni voy a ni quiero caer en eso, pero por lo visto te parece mal, a lo mejor prefieres que caíga en ese tipo de frases.
  1. #41 Es que la jornada del orgullo gay es de gays para gays y para personas que compartan sus demandas, si no te gusta no vayas porque no va contigo. A mi los carnavales me parecen una chorrada, pues no voy y punto. No voy haciendo declaraciones públicas ni presionando para que se esconda.
    Te recuerdo que también hay grupos de presión franquistas, la banca, las eléctricas también son grupos de presión, la iglesia católica.... o no?
    Hablas de respeto hacia la orientación sexual de cada uno, pero luego niegas los mismos derechos a todos independientemente de su orientación sexual. Eso es lo mismo que decir que como los pelirrojos son minoritarios no tienen derecho a poner un negocio o a comprarse una casa.
    Cuando se aprobó la ley del divorcio en 1981 también hubo mucho debate, había gente que estaba en contra porque lo consideraba "un contrato indefinido", afortunadamente ese debate está totalmente superado, y sacarlo otra vez sería un ejercicio de retrogradismo.

    Pues bien, el tema del matrimonio gay también estaba prácticamente superado, no se a que viene volver a sacarlo si no es porque en el fondo, las personas LGTBI no encajan dentro de la moral cristiana de unos cuantos, que no los consideran como iguales en términos sociales porque lo que van buscando son sociedades uniformes, fisicamente parecidos, con la misma religión, la misma lengua y la misma sexualidad, por eso están en contra de la inmigración, las personas lgtbi y a veces incluso los minusválidos.

Detenido por violar y acosar a una menor de 16 años durante meses en Palma [100]

  1. #88 Que vengan en barquito no es "pedir escoria de esta".
    Y para concender permiso de residencia es imprescindible el certificado de penales, en Holanda y aquí.
  1. #69 Y no se te ha ocurrido pensar que los funcionarios que conceden los permisos de residencia no tienen dotes adivinatorias para saber quien va a cometer en el futuro algún delito?
    Minority report es solo una pelicula....

China prohíbe los reality shows y a los hombres “afeminados” en sus pantallas [201]

  1. #159 No son izquierda según los canones europeos. Según los norteamericanos sí.
  1. #112 Hoy en día la igualdad de derechos LGTBI está muy asumida en la sociedad española, si vox tuviera un discurso público en contra de lo que piensa la mayoría sería muy perjudicial para ellos y por eso no lo dicen. El problema es que a veces desvelan su pensamiento íntimo en determinadas declaraciones como "las relaciones homosexuales están siendo promovidas y lo siguiente es que sean obligatorias" (Ivan Espinosa de los Monteros) o directamente se expulse del partido a una concejala simplemente por asistir a las marchas del orgullo Gay.
    Yo eso no lo he visto nunca en la izquierda, y soy de los que vivió la transición. De hecho tanto psoe como IU (mas este último) son actores importantes para estar donde estamos ahora.
    Por cierto, esa ideología que tanto odio dices que recibe en menéame, es justamente la ideología de la que se jactan algunas cabezas importantes de vox:

    www.publico.es/politica/ruben-manso-guru-economico-vox-impuestos-ricos
  1. #14 Eso fue en el siglo XIX.
    Hoy es la derecha conservadora que imbuida de la moral cristiana, ha asimilado toda esa homofobia propia del marxismo clásico, mientras que la izquierda es la que defiende los derechos LGTBI .
    Las tornas han cambiado y la realidad de hoy es la que es.

Inmunidad legal de por vida para los Sacklers, la familia que está detrás de la crisis de opiáceos en Estados Unidos [ENG] [82]

  1. A los médicos privados en EEUU les sale muy rentable recetar medicamentos adictivos. Se aseguran un cliente para siempre.

La razón por la que hospitales y aseguradoras en Estados Unidos no quieren publicar sus precios [ENG] [115]

  1. #55 Pues en Reino Unido eso no había pasado nunca hasta que no privatizó la gestion de los hospitales.
  1. #6 Esta es una de las consecuencias posibles de dar una concesión a una empresa. Que la gente se muera.
    elpais.com/sociedad/2013/02/06/actualidad/1360178651_537732.html

Adiós a las consultas por la tarde en centros de salud de Madrid por la falta de médicos [206]

  1. #130 De la misma manera que tenemos un ejército por si acaso hay una amenaza, aunque en el presente no la haya y esté ocioso, no estaría mal tener un sistema sanitario sobredimensionado también por si acaso hay una emergencia sanitaria.
    Cuantas vidas se habrían salvado durante la pandemia si el sistema sanitario hubiera estado sobredimensionado.

Los detenidos por matar a Samuel serán juzgados por un asesinato homófobo [218]

  1. #77 El padre tiene todo el derecho del mundo a dar su opinión, y es muy respetable. Los demás también a dar la nuestra cuando se mata salvajemente a alguien que pertenece a la misma comunidad.
« anterior1

menéame