edición general
Elanor

Elanor

En menéame desde julio de 2009

7,65 Karma
12K Ranking
11 Enviadas
1 Publicadas
1.193 Comentarios
1 Notas
  1. Felipe González, listo como el hambre. Habla de salarios pero no habla de cómo se accede a los puestos de responsabilidad. Si los puestos se reparten a dedo, no hay competencia. No hay por qué pagar más para atraer a buenos profesionales porque los currículums brillantes nunca tienen ninguna opción.
  2. #291 Si tu teléfono donde curras es de esos lo entiendo, yo por suerte curre en el SAT, que esas llamadas eran máximo 2-3 por día, aparte a mi la empresa solo me "obligaba" a aguantar 1 insulto, al segundo podía colgar habiendo avisado previamente. A mi las que mas me molaban eran las que te pedían tus datos y tu numero de extensión para denunciarte xD pero yo me lo suelo tomar todo a broma, si que tenia compis que acababan mal y encima este curro era 5,5 dias a la semana(librabas 3 cada 14), solo librabas un finde cada 2. Luego también esta la situación de cada uno, yo "no necesitaba" el dinero y eso suele pesar mucho
  3. #239 Recuerda que si la gente tiene trabajos de mucha exigencia y poco remunerados; es porque quiere, cualquiera puede ganar miles de euros al mes y si no lo consigues es culpa tuya porque eres un pobre inutil; no como "ellos" que tienen sus trabajos enchufados y pagados por papis y su familia, donde se lo merecen todo aunque solo esten por nepotismo.
  4. #5 No hay mucho misterio a día de hoy. Garcias al análsis del ADN mitocondrial hemos podido confirmar o desmentir muchas hipótesis en los últimos 10 años. Especialmente completo es el análsis de la imagen que cuelgo, que fue publicada en 2019. Inlcuye el análsis de 271 individuos desde hace 10.000 años hasta el presente.



    10.000 años antes del Presente:

    La Península ibérica tuvo una población de cazadores recolectores en el neolítico emparentada con la del resto de Europa.

    Influencia de agricultores procedentes de Anatolia

    4.500 años atrás:

    Invasión de pueblos esteparios con dominio del caballo y el carro y tecnología superior... no sabemos cómo fue exactamente, pero sí sabemos que los hombres esteparios tuvieron un éxito total en pasar su ADN a la posteridad y que los locales no:



    "La llegada de los invasores a lo que hoy es España y Portugal tuvo “un rápido y generalizado impacto genético”, según afirmó el genetista español Íñigo Olalde hace dos semanas en un congreso…  media   » ver todo el comentario
  5. #22 Repito: NO ES HORMONARSE.

    Por otro lado, el género es algo que se tiene muy claro desde muy pequeño. Te sorprenderías. Y sí, es precisamente en aras del interés del menor.
  6. Si los insultos racistas se consideran una falta muy grave en el deporte los insultos homófobos también deberían serlo ya que fomentan el odio y la violencia contra minorías discriminadas.
  7. #17 Hostia, es verdad, ni me di cuenta cuando la escuché antes, mis disculpas a #6 que tuvo mejor oído.

menéame