edición general
DrToxic

DrToxic

Nótame IS NOT Menéame. Nótame IS NOT your particular army. Nótame IS NOT your Kleenex. #FREEDOM FOR NOTAME.

En menéame desde marzo de 2019

10,55 Karma
946 Ranking
7 Enviadas
5 Publicadas
388 Comentarios
1.981 Notas
  1. Buenos días,

    Me incomoda que la gente me hable de usted, sobre todo en el trabajo...

    A veces me pasa, que me hablan de usted y acabo haciendo un mix raro de usted/tú en la conversación tipo "usted has ido", o cosas así...

    Con las personas mayores que yo, también me lío, porque puede sentarles mal que les tutee y lo mismo, acabo hablando muy raro porque me sale naturalmente el tutear.

    Y soy jodidamente educada, pero que me dejen tutear tranquila :-/
  2. Recordatorio aleatorio de que @davidelnohomo escupe.

    Es decir, esputa.
  3. Buenos mediosdias desde el pasillo-sala de espera-zona de ejercicios de neurologia del hospital de la princesa. No por mi sino por otros pacientes que veo mucho mas tocados... Gracias primero Lasqueti ( jodiendo la sanidad publica madrileña en vaeios periodos), gracias sita ayuso por seguir la linea en el cuidado del l sanidad PUBLICA de Madrid. Se nota que jamás la usaran y que encima les importa una mierda... Sobre la gente que les vota respeto su eleccion y de corazón que jamas tengan que recurrir a este servicio en proceso de sabotaje (me niego usar el termino privatización) del servicio PUBLICO de salud. Animo a todo el mundo. Ya queda menos para que el mundo arda ynespero llegar a verlo
  4. @belfasus
    1. Creo que no sabes lo que significa endogamia. Que en una familia de Texas todos los primos follen entre sí no quiere decir que el repartidor de Amazon o el electricista vayan a la casa también a follar.
    2. Mis faltas de respeto comenzaron cuando tú y otros cuantos empezaron a faltarme al respeto. Alguno, además, desde la cobardía sin tener la decencia de dirigirse a mí enlazándome. Mi mensaje sobre el respeto fue anterior a éstos y dirigido a un usuario que me respondió respetuosamente.
    ;)
  5. @currahee Estás sealioning un poco. Me recuerdas a @Aiarakoa cuando la gente intentaba debatir con él y se salía por la tangente.

    Ahora es un espectro de lo que fue. Sigue poniendo sus tonterías pero ya nadie le responde.

    Desde el respeto te digo que si quieres hacer ver cosas que se hacen mal (porque en el nótame no se hace tampoco todo perfecto), al menos guárdate los cojones para cuando vayas al cine en comanda con tus compadres. Aquí (y, en general, en cualquier ámbito de la vida salvo el privado de confianza) está mal visto.
  6. @currahee Yo al menos soy un ridículo que no juega a la ruleta rusa con la salud y la vida de los demás.
  7. Señoros que te hablan como si les fueras a leer o si te interesase lo que dicen.

    Me encanta esa subespecie.
  8. @lamonjamellada Pues para no haberme leído o no interesarte, bien que has dedicado un momento a escribir una nota al respecto y a votarme negativo ;)
    Sigue lejos de los cines, por favor. Y de los bares y restaurantes también, a ser posible. Hasta que el virus desaparezca por completo. Es decir, para siempre.

    Mejor queda en un piso con los graciosos de los chistes sobre respeto y endogamia en el Nótame (curioso, porque con sus conversaciones chorras y sus likes la demuestran), brindad por vuestra superioridad moral y hablaos a la cara sin mascarilla mientras decís lo malos que son otros por quitársela en otros lugares, aunque estén vacunados, cumplan las normas y las estadísticas les den la razón.
  9. @DrToxic @Omóplato ¿35k por hacerte responsable de la calidad del código de (al menos) 6 personas? Espero que al menos dejen a esa persona decidir qué personas forman su equipo, si no la veo tirándose por la ventana en poco tiempo.
  10. @harapo @currahee @sacaelwhisky Tanto respeto en esta nota me hace sentirme un infame ser en mis respuesta habituales por mis modales de estibador portuario.
  11. @currahee No, malas personas, no. Quienes van sin mascarilla bien puesta cuando hay otros humanos cerca son imbéciles egoístas que sólo piensan en su propia barriga. Si alguien no se quiere poner la mascarilla porque su asqueroso egoísmo de niñajo malcriado le lleva a despreciar la seguridad de otras personas, personalmente espero que se pudra en un pozo lleno de materia fecal y que la muerte le tarde en llegar.

    @DavidElNoHomo @lamonjamellada
  12. @sacaelwhisky Yo me quito la mascarilla al entrar el cine, en un bar o en un restaurante, desde que me controlan el código QR. Cumplo las normas establecidas en mi país. Llevamos así 3 meses casi ya y no ha habido aumento de contagios, ni de hospitalizaciones ni de fallecimientos.

    Tú crees que yo desprecio la seguridad de otras personas? Yo creo que eres ridículo y que algunos desearíais volver a la primavera de 2020. Qué vacíos os vais a sentir cuando el coronavirus deje de ocupar vuestras cabezas 24 horas al día. Intentad pensar más en el volcán, que está más de moda ahora :-)
  13. La selección femenina de fútbol ha encajado cero goles en los últimos catorce partidos, pero eso no es todo: Ha marcado setenta y cuatro. Ayer, sin ir más lejos, le endosó un 0 - 6 a la selección de Ucrania. Ni frío ni hostias.

    Decidme si esto no es encomiable, encoñable y acuñable.

    Bravo, chicas, bravo.   media
  14. La verdad es que me he echado unas risas con esto xD
  15. #umor mañanero   media
  16. @DrToxic ...con efecto retroactivo.
  17. #Humor para amenizar la tarde :-)   media
  18. Este video de unos punkarras indepes catalanes a tope con La Oreja de Van Gogh es muy grande.
    twitter.com/laorejadevgogh/status/1450528107056742410?t=YU63JymBlxsNE-
  19. ¿Sabéis quién no se disolvió nunca, quién no entregó las armas jamás y quién no se ha disculpado todavía ante las víctimas?

    El franquismo y sus herederos en forma de partidos políticos.
  20. @paumal Yo me enteré la semana pasada del fallecimiento de un "compañero" (no compartíamos oficio) de trabajo. Nadie quería trabajar ni tratar con él porque, a parte de ser un absoluto incompetente, se las daba como si fuera el jefe del lugar y no admitía ninguna crítica. Era palpable que tenía algún problema psicológico. De hecho, una vez se presentaron sus padres para protestar porque se le hacía bullying en el trabajo. Un tipo de cuarenta y pocos años.

    No sabemos de qué ha fallecido, pero por el secretismo y los comentarios que alguno ha leído en las redes sociales, nos lo imaginamos...

    Te quedas con mal cuerpo porque pienso si he hecho algo para contribuir a ello. He hablado con él lo justo, sólo por temas laborales, y aunque con él nunca he tenido problemas personales ni le he reprendido o criticado, sí es verdad que he comentado con otros compañeros que el tipo es un inútil y difícil de aguantar, cada uno con sus anécdotas.

    Pienso que si hubiera tenido una charla amistosa con él, tomar unas cervezas o explicarle con amabilidad algunas cosas, quizá no habría acabado así. Pero tampoco puedo ir por ahí de psicólogo. No sé, me da mucha pena y mucho que pensar...
« anterior1234512

menéame