edición general
DrToxic

DrToxic

Demasiado rojo para los fachas, demasiado facha para los rojos. A ver si va a ser que lo que me gusta es discutir.

En menéame desde marzo de 2019

10,91 Karma
721 Ranking
5 Enviadas
4 Publicadas
285 Comentarios
1.628 Notas
  1. Los nietos (biológicos o ideológicos) de los que nos quitaron la libertad son a día de hoy los que más la invocan, con todos sus cojonazos.

    A lo mejor, Jarcha, teníamos que haber tenido un poquito de ira con la libertá y a día de hoy lo mismo no estaríamos como estamos.
  2. @Teary Pues yo, viendo el mismo programa, me acabo de enterar de que en mi casa nos libramos por muy poco...
  3. Perdonadme el despiste pero @Xtrem3 ha tenido algo que ver con el S81? Si es así, MOLA!!

    CC @Ajusticiator
  4. @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ @angelitoMagno Tiene que ser un bulo. Ninguna ardilla se rebajaría a follar con semejante infraser.
  5. @Artificio "Novela y cuento" :-D :-D :-D

    ¡Qué buenos son!
  6. @angelitoMagno

    Ayuso: Bajaremos los impuestos. (aunque sólo lo notarán los ricos)
    Gobierno PSOE: Peajes en todas la carreteras.
    UP: Amos no me jodas!

    Fixed. Pero sí, influye, claro. Aunque de lo que hayan dicho (que de momento es lo que hay) a lo que hagan haya mucho trecho.
  7. @angelitoMagno Corrígeme si me equivoco: ¿la cosa va por Alvise, que está probando de su propia medicina bulera(*)?


    (*)Que no bullera guiño, guiño, codazo, codazo
  8. @rusadir Por el amor de CROM, dime que eso es una captura real de pantalla y renuevo mis votos de amor eterno a Bill para toda la puta eternidad. Qué máquina.
  9. @Accorn Tres cosas sólo:

    -- Puedo entender (con mucha dificultad) que alguien de renta baja vote a derechas por otras cuestiones que para esa persona son más prioritarias, como la identitaria, por ejemplo. Pero como me cuesta entender que alguien priorice, no sé, corridas de toros antes que sanidad pública, pues le llamo gilipollas.

    -- Yo, como madrileño, no me he sentido atacado durante la pandemia por nadie. Los ataques a la gestión de Ayuso no son ataques a Madrid, igual que las críticas al independentismo (que compartimos) no son ataques a Euskadi ni a Catalunya. Quizás sea cuestión de mi memoria, pero en serio que no recuerdo los ataques que mencionas.

    -- Biden es de centro. O al menos ahora se está comportando como tal. Impulsar una reconstrucción verde en América, impulsar una armonización fiscal a grandes empresas y fortunas, volver a Kyoto, abogar por la liberalización de las patentes de las vacunas, etc. no son indicadores muy de derechas. Y si son de derechas, al menos son de un tipo de derechas que reconoce que las fórmulas neoliberales de austeridad, impuestos bajos y el trickle down no funcionan. Vamos, la derecha que aquí no hay.

    CC @Catacroc
  10. Pues yo, que no tengo cargo alguno ni pretendo, lo reafirmo: los votantes madrileños somos gilipollas.

    Pero redomados.
  11. @rusadir Como experto en el tema, me veo en la obligación de aclarar que las tetas de la Salerno son naturales.

    Y preciosas, por cierto.
  12. @paumal Dios, no caerá esa breva....
  13. Dije que una nota y lo dejaba y ayer estuve dando la tabarra todo el día.

    A los apolíticos (en el buen sentido, ojalá yo pudiera serlo): lamento el coñazo. Hoy espero volver a mi habitual risueño y optimista.

    Ahem.
  14. @neyla Exacto: masajes. Continuos, constantes y a todas horas. Y cuando no hay masajes, hay convenientes olvidos.

    Vamos, no me imagino a un político USA diciendo que "el fascismo es el lado bueno de la historia" y que los medios se olviden convenientemente de ello. O que glose los atascos e ídem. Etcétera con los ex, las terracitas, la factura del pisazo de Sarasola que prometió enseñar en el debate y ¡sorpresa! nadie le ha reclamado, el bulo continuado de que las competencias de las residencias eran del coletas, las órdenes de no derivar ancianos, su abultado (de aire) currículum profesional, y todo lo demás.

    @angelitoMagno Sí, el periodismo debe intentar ser neutral. La opinión debe distinguirse de la información, como la banca privada debería estar separada de la de inversión. Pero sobre todo, el periodismo debe decirle la verdad al poder.

    Y en este país, y con este periodismo, yo no aspiro a tanto. Yo aspiro a lo que debería ser el mínimo común denominador del periodismo: no mentir. Con que no mintieran a sabiendas me conformaba, fíjate tú qué poca cosa. Pq ahora mismo el periodismo miente para apuntalar al poder en lugar de decirle la verdad al poder.
  15. @davokhin Se sabía de sobras desde que dijo que estaba preparando a Yolanda para el liderazgo del partido. Madrid era un todo o nada.

    Y bastante ha aguantado, el hombre.

    @Wayfarer @nando58
  16. @angelitoMagno 40 años, en historia, no es antes de ayer. Es hace cinco minutos. Que tú no hayas nacido cuando algo sucedía no te exime de la responsabilidad de conocerlo, porque si a esas vamos que le quiten al menos cinco copas de europa al mandril.

    Si al pueblo no le preocupa el resurgir del fascismo es porque, albricias, se lo han blanqueado los de siempre que se cansaron de repetir la anomalía de que en España no había partido de extrema derecha cuando sí lo había y lo ha habido siempre; y que cuando se dejaron de máscaras y se presentaron como lo que realmente son los blanquean, los alojan y los promulgan hasta la náusea. Y esa falta de preocupación, y ese blanqueo, y la incapacidad crónica de la derecha "democrática" de este país (ese unicornio) de sacudirse según qué alforjas y practicar un cordón sanitario es lo que hará que, más tarde o más temprano, volvamos a caer en sus garras. Porque this is spain. Y porque vivan las caenas.
  17. @angelitoMagno Tronco, no te has enterado DE NADA. Absolutamente de nada. El dedo de Iglesias levantándose de un debate no te ha dejado ver la luna de la cantidad de discursos que ha dado sobre educación, sanidad y demás gaitas que según tú no ha mencionado.

    Claro, alomojó es que sólo le hemos visto en la tele quejarse de las balas y hablando de detener el fascismo y no le hemos visto tanto hablando de otros temas. Curioso.

    Es casi como si alguien seleccionara qué es lo que se ve en un extracto de treinta segundos de un discurso de dos horas. Cada puta vez que Iglesias tenía un micro cerca elogiaba a Yolanda Díaz y ponía en valor lo que han hecho en el Gobierno central. Luego sale lo que sale, y la gente ve lo que ve.

    Y sinceramente, si en un pueblo como el nuestro que estuvimos sufriendo fascistas hasta antes de ayer la lógica del votante es la que tú presentas, pues apaga y vámonos; porque por ese camino los volveremos a sufrir mañana.
  18. @angelitoMagno Ya que hablamos de ver el conjunto, alomojó lo que ha permitido que la empresa X no cerrara ha sido el ERTE al que se han acogido mientras podían abrir a media jornada y con mitad de aforo, ¿no?

    Gracias, Ayuso!
  19. @angelitoMagno Eso sólo sería cierto si en Madrid todos fuéramos camareros, que (aún) no es cierto. No querer ver que Ayuso ha ganado porque le ha salido de los cojones al cuarto poder es no querer ver. Y punto.

    Porque, hablando precisamente de camareros, es molto curioso como el foco informativo en Madrid era que Ayuso "ayudaba" a la hostelería permitiéndoles abrir, mientras que se silenciaba sibilinamente que su pataleta-convocatoria de elecciones bloqueaba unos presupuestos que incluían, oh sorpresa, una partida de ayudas a la hostelería que, me juego la cuenta, los nuevos presupuestos no incluirán porque "ya no son necesarios".

    Y gracias a esos medios, la hostelería tiene a Ayuso en un altar en lugar de en la picota. Tú mismo dices muy bien en tu nota destacada que "el mayor triunfo ideológico de la clase dominante es..." y cualquier triunfo ideológico de la clase dominante se consigue a base de publicidad en los medios, mentiras machacadas una y otra vez (y no sólo en los noticiarios), falsas percepciones de seguridad de una falsa clase media, etc. etc. etc.

    Los okupas son un problema, los fondos buitre no. Curioso.
  20. @lamonjamellada Bueno, yo hasta que no fiche por una eléctrica no le echaré en cara que hablara de casta, fíjate tú. Porque para mi humilde entender, al fundar un partido político y ganar diputados no se convirtió en casta, sino que puso en práctica la sugerencia de Esperanza Aguirre, aquello de "si no les gusta cómo funcionan las cosas, que funden un partido y se presenten a las elecciones, en lugar de manifestarse". Y eso hicieron. Pero claro, también mal. @harapo

    @nando58 ¿Arrogante, el primero que dijo (y puso en práctica) que no iba a hablar mal de ninguna otra opción de izquierdas en estas elecciones? ¿Arrogante, perder el puesto de vicepresidente por intentar levantar (y conseguir mejor resultado, dentro de la debacle) unas elecciones autonómicas? Y no, os repito, no es dejando que Vox y PP marcaran la agenda ni mierdas por el estilo: A VER SI OS ENTRA EN LA CABEZA QUE ESTAS ELECCIONES LAS HA GANADO ANTENA 3. No Ayuso, Ana Rosa.

    Cuando tu rival puede permitirse deslices, gilipolleces, salidas de tono etc. etc. y no pasa nada de nada y a tí no te pasan una (y si no te pasas se lo inventan, no problemo) pues tú me dirás cómo se puede ganar.
« anterior1234582

menéame