edición general
DrToxic

DrToxic

Nótame IS NOT Menéame. Nótame IS NOT your particular army. Nótame IS NOT your Kleenex. #FREEDOM FOR NOTAME.

En menéame desde marzo de 2019

10,74 Karma
880 Ranking
7 Enviadas
5 Publicadas
380 Comentarios
1.972 Notas

Los 80s son lo mejor [6]

  1. #1 Digno de Pantomima, tu letrero.

Los 10 monumentos más feos o excéntricos de la Comunidad de Madrid [9]

  1. Hombre, a mi el monstruo de Leganés no me disgusta. Lo que me parece inconcebible es que, en la misma Comunidad en la que se permiten y se pagan semejantes aberraciones, también se permita el derribo de edificios históricos como la Pagoda: elpais.com/elpais/2019/07/05/icon_design/1562328957_375388.html

Los pagos fuera de contrato de Ayuso: 800 millones desde enero de 2020 y grandes empresas como principales beneficiarios [10]

Ayuso asegura que "hay mujeres que abortan hasta 4 veces": "Podemos vende el aborto como una fiesta" [98]

  1. Meneo. En esta casa parece que se menean aquellas cosas en las que se está de acuerdo ideológicamente y se negativizan las que no; pero éste no es mi caso: creo que esto se tiene que menear porque todo el mundo tiene que ser consciente de lo MONSTRUOSA que es la ideología y las creencias de esta tiparraca.

Adiós al doblaje: una inteligencia artificial ya puede crear voces en otros idiomas a partir de la original [133]

  1. #89 Y tu que vez películas en VO ¿no te has dado cuenta de lo mucho que se pierde con el doblaje?

    Voy a intentar explicarlo por cuarta o quinta vez: sí, se pierde con el doblaje. Pero si no fuera por el doblaje mi madre no sabría quiénes son Cary Grant, Steve McQueen o Bette Davis; no habría visto nunca una película de Hitchcock o de Truffaut.

    ¿Ha sido su experiencia diferente por culpa del doblaje? Sin duda.

    ¿Ha podido disfrutar de esas películas gracias al doblaje? Sin duda.

    Así que tú y el resto de talibanes que no necesitáis doblaje dad gracias a Crom por vuestra buena suerte y seguid disfrutando del cine más puro y canónico. Y dejad en paz a los demás que disfruten como quieran o como puedan, copón ya.
  1. #69 La parte más importante de un actor es su voz,

    Marlee Matlin, su Óscar por "Hijos de un dios menor" y toda su carrera posterior (no es precisamente un one-hit wonder) disienten. Y como he dicho antes, yo también prefiero ver las películas en VO, al menos las que puedo.

    Pero no quiero eliminar el doblaje, porque mucha gente lo necesita.
  1. #23 Soy bilingüe y defiendo el doblaje por una simple razón que parece que se te olvida: no todo el mundo tiene la suerte de serlo.

    Y cuando veo una película en francés, o en coreano o en ruso; idiomas de los que no conozco ni papa, agradezco el doblaje: es igual de "mentiroso" que el subtítulo (en el sentido de que toda traducción es una "mentira"), pero al menos obtengo a cambio unas voces agradables que entonan de maravilla (muchas veces mejor que los actores originales) y que aunque a ti no te lo parezca son ACTORES de doblaje. Lo que hacen no es simplemente poner voces: actúan. Y si lo pones en duda no tienes más que ver el resultado cuando supuestos actores españoles "de verdad" se han puesto a doblar películas.

    Y, para terminar, sí; el doblaje en España es muy bueno y muy superior a muchos países. ¿Alguna vez has visto una película doblada al ruso? Los rusos no se molestan en sincronizar audio y vídeo, no entonan una mierda (leen la frase de la forma más monótona posible) y ni siquiera se molestan en eliminar la voz en el lenguaje original: es como una banda de subtítulos superpuesta a la imagen original pero con dos bandas de audio una encima de la otra.

Los problemas de día 1 de Windows 11 incluyen desde la barra de tareas equivocada a fugas de memoria con el Explorador [8]

  1. "En Genbeta nos ha parecido un buen sucesor de Windows 10 y en general, un sistema que hace todo un poquito mejor."

    Pero el titular que sacamos es que falla más que una escopeta de feria. Business as usual en Genbeta. Irrelevante.

¿Nos discriminan en los trabajos a causa del sobrepeso y la obesidad? [30]

  1. #29 Pues te diría que pasar de tu culo, olvidarte por completo y vivir muy tranquilo y muy feliz.... que ya es más de lo que puedes decir tu, que tus últimos tres comentarios han sido para mi modesta y oronda persona, no sólo en esta noticia sino incluso en otra en la que yo ni he entrado. Parece ser que tu régimen de ejercicios te deja muy buen tipín pero un alma de lo más negra y rencorosa.

    Paso. De ti y de tus ejercicios. A seguir bien.

    Campeón.
  1. #27 Vete a cagar. Cuñao.

Las ventas de Vans blancas suben un 7800% por efecto de 'El juego del calamar' [94]

  1. Lo pensé nada más empezar a verla: ahora un espabilao saca camisetas estilo béisbol blancas y verdes con números del 001 al 436 y se forra.

¿Nos discriminan en los trabajos a causa del sobrepeso y la obesidad? [30]

  1. #24 Intento decirte que el problema es mucho más complejo de lo que abarca la barra del bar en el que te apoyas, oh cuñado mío, pero tu en tus trece: que es por dejadez y lo sabes.

    Pues no, no lo se. Y en el tema de la obesidad infantil se te están olvidando (o estás obviando, porque a los cuñados de barra de bar más de dos factores en un problema os ponen nerviosos, claro) cosas como la correlación renta-obesidad, la poca regulación que existe en la mierda que comemos, el hecho de que una bandeja de cuatro donuts king-size en cualquier supermercado es más barata que la fruta, el sedentarismo inherente a las nuevas costumbres y al miedo que nos han metido en el cuerpo al criar a nuestros hijos, etc. etc. etc.

    Pero tú a lo tuyo: es por dejadez y yo lo se. Pues como yo lo se, y tu lo sabes, pues ya se ha arreglado el mundo. Hala, a otra cosa mariposa. ¿Qué es lo próximo que vas a arreglar con esa clarividencia tuya? ¿El cambio climático, quizás? ¿El empleo? ¿La crisis de la vivienda?
  1. #22 Pues habrá gente que vaya por gusto, habrá gente que vaya por obligación. Pero permíteme que te de la vuelta a la pregunta: ¿tu crees que los que estamos gordos de verdad lo estamos por gusto? ¿Tu crees que los que tenemos una relación insana con la comida, en cualquiera de las infinitas variedades de "insana" que existen, la tenemos por gusto?

    Porque así pareces indicarlo en tu primer comentario, que viene a resumirse en "el que está gordo es porque quiere". Y eso no es cierto, y es una opinión MUY dañina. Y muy habitual, por desgracia.
  1. #20 Evidentemente. Que no lo sepas me demuestra tu altura intelectual.


    EDIT: Si por gordos nos referimos a obesidad mórbida, claro. Que con los estándares de belleza actuales empleamos el término "gordo" muy a la ligera y con gente que no se lo merece.
  1. #1 15 minutos ha tardado en aparecer el gilipollas del tema que lo arregla todo de un plumazo. Me encantaría tu teléfono para poder llamarte y decirte:

    a) si tienes depresión, que espabiles y que sonrías que la vida es maravillosa, pringao!
    b) si eres ludópata, que espabiles y que dejes de ir al bingo y empieces a ir a la biblioteca, pringao!
    c) si eres adicto, coño, deja de tomar eso que tomas que te está haciendo mal. Con un poco de voluntad se puede, pringao!
    d) si eres anoréxico, para que te comas un bocata de chorizo de dos kilos y medio y verás como se te pasan las penas, pringao!
    ...

    De verdad, los de la varita mágica me tenéis fascinado de siempre. Qué fácil veis siempre la vida.

    La de los demás, claro.

Pandora Papers: otra artímaña política para destruir la austeridad fiscal y abogar por el socialismo [16]

  1. Es necesario el voto "retraso profundo" para bazofias como esta.

España, récord en sobrecualificación: "Doy una patada y me salen 100 ingenieros, pero ni un solo técnico" [130]

  1. #16 Vigílate ese clasismo, que se te va derramando por la calle.

Las empresas recelan del teletrabajo, que cae un 18,4% con el fin de las restricciones [15]

  1. En mi caso, los jefes han ordenado una vuelta al trabajo presencial 100% para todos los departamentos excepto IT (y los de IT que se dedican a soporte tienen que ir a la oficina en días alternos). Y como les de la ventolera de ordenarnos a los de IT que volvamos a la oficina, dimitimos más de uno: no queremos volver a la oficina ni a rastras.

Jesús Ángel Rojo desvela el mensaje satánico que esconde la cruz del Papa Francisco [27]

  1. Voto positivo porque los delirios de esta puta gentuza tienen que saberse. Y for the lulz.

Sellos de Patos: Last week tonight con John Oliver [6]

  1. Se me ha olvidado la etiqueta [ENG], aunque el vídeo tiene los subtítulos de Google habilitados.
« anterior1

menéame