edición general
Delapluma

Delapluma

En menéame desde octubre de 2009

11,45 Karma
517 Ranking
552 Enviadas
65 Publicadas
6.783 Comentarios
1.380 Notas

El Gobierno aprueba la 'ley rider' y los repartidores dejarán de ser autónomos: "Un joven en bici no es un emprendedor" [333]

  1. #100 Eso es un sofisma. El Estado no puede garantizar la belleza, la forma física o la inteligencia de un ser humano, pero sí debería poder garantizar un sueldo digno y unas condiciones laborales aceptables y no esclavas. Y desde luego, salir de tu casa a las cinco de la mañana y volver a las once de la noche para ganar 400 euros al mes después de jugarte la vida con una bicicleta por ciudad, NO, no es nada digno.

El terror de la masturbación [89]

  1. #21 No me quiero equivocar porque hace mucho que lo leí y no lo recuerdo todo, pero estoy por asegurarte que sí.
  1. Aquí existió un libro titulado "El hombre, la mujer y el problema sexual", en el que -entre otras perlas de las que uno no sabe si reír o llorar- se afirma que la masturbación producía debilidad e impotencia en los hombres y que, para evitarla, lo mejor era obligar a los niños a ejercicios físicos vigorosos, a fin de que llegasen rendidos a la cama, cuyas mantas debían ser finas y tirando a escasas, para evitar que un calor excesivo provocase tocamientos. En las mujeres, la masturbación era una aberración antinatural, provocada sin duda por comportamientos desordenados impropios de una señorita bien educada (vamos, que lo mismo había oído por la radio "Je t'aime-moi non plus", y se había hecho una perdida para siempre jamás). La masturbación en la mujer creaba que descuidase a su marido, su casa, sus hijos y se volviera una ninfómana descontrolada que iría por el mundo con una mano siempre entre las piernas. Y además, agárrense, se lesionaría gravemente la espalda y los riñones porque, al tener que darse gusto con los dedos, como estos son más cortos y menos gruesos que un pene, tendría que forzar la columna para intentar llegarse al fondo, lo que se traduciría en lesiones.

    Si el citado libro fuese del año 1800, sería entendible. Pero es que casi de los años setenta, de 1967.

A una pareja vegana se le prohíbe tener mascotas después de alimentar a sus cachorros con una dieta sin carne [406]

  1. #12 Si tú eres vegano, ¿qué te parecería que llegase alguien, te metiese en su casa y, como te da casa gratis, te obligue a comer carne, pescado, huevos, leche, miel, etc? ¿Injusto, verdad? Tú tienes derecho a alimentarte según tus necesidades y tu ética. Bueno, pues resulta que un perro o gato TAMBIÉN. Que sea tu mascota, que viva en tu casa, no significa que tenga que comer lo que a ti te parezca, sino lo que debe. Dar pienso vegano a un gato, es una burrada similar a pretender alimentar a un niño sólo con dulces y tarta, y decir "eh, ahí lleva huevos, leche y cereales, ¡está bien alimentado!"

Los quokkas expulsan a sus crías cuando se ven amenazados por depredadores como maniobra de distracción para escapar [51]

  1. #21 Y si tienes más de un hijo, se la pones primero al que quieras más :-D

Más tonto que un obrero de derechas [41]

  1. Vamos a admitir que hay que hacer autocrítica, sí. Cuando el Pillaje Piratero ha tenido tantísima mayoría, es obvio que algo mal ha hecho la izquierda, sí. Ahora... cuando a uno le dan a elegir entre potenciar sanidad y educación públicas o salir a tomar cañas y elige lo segundo, también es un poco difícil pensar en él como un dechado de inteligencia y sentido común, la verdad.

Escritor (Pantomima Full) [45]

  1. #8 Eso venía a decir, la escritora oficial de Menéame ya sabemos todos que soy yo, y me he partido. Todavía le han puesto poco ego :-D

    Ah, y yo fumo en cachimba. Poco, pero lo hago.

Los quokkas expulsan a sus crías cuando se ven amenazados por depredadores como maniobra de distracción para escapar [51]

  1. #5 Más a mi favor. Es más lógico que muera uno solo, que no los dos.
  1. Es horrible, pero es una estrategia lógica de supervivencia. Si la madre muere, la cría no podrá sobrevivir sola, pero si la cría muere, la madre sí podrá tener otras crías.

Cuatro años después de su ejecución, muestras de ADN apuntan hacia otra persona [72]

  1. #14 Puestos a teorizar, ¿qué pasa si una persona es condenada a muerte siendo inocente y resulta que hubiera podido encontrar la cura de cáncer y salvar millones de vidas sólo si hubiésemos respetado la suya?

Ayuso arrasa y logra más escaños que la suma de los tres partidos de izquierdas [477]

  1. #365 Ojalá no pase ninguna y me tenga que tragar mi comentario. Te garantizo que nada me hará más feliz.

¿Qué tan rápida es la nube voladora de Goku? [42]

  1. #3 De hecho, la forma correcta de plantear la pregunta sería "¿Cuán rápida es la nube voladora?". Eso de "¿qué tan?" es una traducción literal del inglés y, aunque aceptada, no es la mejor forma de decirlo.

Ayuso arrasa y logra más escaños que la suma de los tres partidos de izquierdas [477]

  1. #5 Nos merecemos todo lo que nos pase.

    #14 En cuanto empiecen a llover las noticias y los escándalos en Madrid, no te quiero leer ni media queja. Ni a ti, ni a nadie que haya votado al Pillaje Piratero. Cuando la curva de la pandemia vuelva a crecer, cuando decidan poner la sanidad privada, cada vez que le den un palo a la educación pública, espero por tu bien que seas millonario para que nada te afecte. Porque entonces, te pediré que recuerdes tu comentario y comas papeletas de tu partido y pañito de bandera, a ver si te alimenta.

Castigo Corporal Niña 6 años colegio EEUU [123]

  1. #7 Sólo por cómo lo estáis poniendo no lo quiero ni ver. Yo sólo soy tía y si alguien le toca un pelo a mis sobrinas delante de mí, más le vale tener al corriente el pago del seguro de vida. Hace falta ser MUY miserable y ruin para ensañarse con un niño. Ojalá que a esa pajarraca le caigan todos los puros posibles y no pueda volver a acercarse a ningún niño en lo que le reste de vida.

Las mujeres pederastas [44]

  1. #34 A ver, hijo mío, si tú, un domingo a las nueve de la noche tienes ganas de discutir y buscar fantasmas donde no los hay, adelante. Pero sin mí. Yo quiero hacerme la cena y tengo cosas mejores que hacer. Tienes razón en todo, eres el más listo y ya, ¿contento? Hala.
  1. #32 Mira, vale, que sí.
  1. #25 Desgraciadamente, no. Lo de las normas de vestimenta sólo para las chicas es algo que hemos visto en noticias relativamente recientes. La exculpación de los violadores o de determinadas conductas en varones es algo que vemos todas y cada una de las veces que se produce un ataque sexual (no aquí, menos mal, pero métete en Fb y estremécete). La norma general nos dice que el hombre siempre tiene el deseo sexual apropiado, que si la culpa es de alguien es de la víctima, no de él.
  1. #29 Podría intentar explicártelo otra vez, pero si no has entendido ya lo que quiero decir, me queda claro que no se trata de que no me entiendas, sino de que no me quieras entender y estás tomando un comentario teórico como un ataque directo.

    No estoy hablando de ti, ni de mí. Estoy exponiendo hechos, eso es todo. Lo que tú deberías hacer es descargar el winchester, que enseguida nos gusta saltar.
  1. Lo que voy a decir creo que va a ser peliagudo, y alguno se me echará al cuello... no es un hecho, sólo es una teoría, y puede que sea una bobada. No obstante, aquí va: a los hombres, desde siempre, se les ha dicho que su deseo sexual siempre era normal o cuando menos "disculpable". Incluso en las épocas más ferozmente represivas, la pena por tener deseo sexual y consumarlo era mucho mayor en mujeres, en cambio, entre los hombres se consideraba "normal". Si un hombre se iba de putas, "pobrecito, habrá que ver lo que le falta en casa". Si un hombre tenía sexo con muchas parejas, "era un machote, no cualquiera, que tío...". Si un niño le levantaba las faldas a las niñas, "era lo normal, era curiosidad natural, ¡ay, qué salado, qué espabilado, qué listo, ha salido a su padre!". Si una mujer hacía algo semejante, era una puta, una enferma, una ninfómana asquerosa, no tenía perdón.

    Al hombre se le ha "disculpado" por sentir deseo sexual hacia menores o personas mucho más jóvenes que él. Hoy día, hay muchos colegios e institutos que tienen código de vestimenta pero sólo para las chicas. Las chicas no pueden ir en minifalda, no pueden ir con medias de rejilla, no pueden llevar top, no pueden llevar esto o aquello, porque "distraen a sus compañeros o a los profesores". Ellas son las culpables. Ellos, pobrecitos, son santos varones tentados, son inocentes de todo lo que sucede; si se da alguna conducta inadecuada con una chica, la culpa ha sido de ella por vestir de forma inapropiada, que vas provocando. Luego te quejas si te miran, si te tocan o si te violan, ¡pero es que ellos no tienen la culpa, eres tú que les vas provocando, que lo vas buscando!

    La pederastia es una violación, y al hombre se le ha "disculpado" por violar hasta hace cuatro días como aquél que dice. Hoy día sigue sucediendo así, hay quienes siguen encontrando excusas para exculpar a un violador. Cuando hablamos de un caso…   » ver todo el comentario

Las mujeres, más cerca de viajar a la Luna [11]

  1. #2 ¡Para poner un poco de orden, que no se os puede dejar solos! ¡Que tenéis la Luna llena tierra y hecha una pocilga! ¡El mejor día, las mujeres astronautas cogemos la sonda y nos largamos, y os va a comer la mierda en dos días! ¡En dos días!

    (Mira, esto sí que es un privilegio femenino... poder hacer chistes machistas sin jugarse el karma :-D)
« anterior1

menéame