edición general
Deckardio

Deckardio

En menéame desde mayo de 2011

15,34 Karma
122 Ranking
280 Enviadas
56 Publicadas
1.796 Comentarios
33 Notas

El Tribunal Constitucional declara inconstitucional el segundo estado de alarma de Sánchez por 6 votos a 4 [204]

  1. #83 No he recogido nada y ausencia de autocrítica de gente como tú le regala votos a la derecha. Al ignore.
  1. #73 Perdona pero el vicepresidente era conservador y votó a favor. Así que aplícate el cuento y deja ese tonito o te mando al ignore pero por la vía rápida.
  1. #69 Pues en muchas ocasiones (la mayoría del procès por ejemplo) votan en unanimidad, incluyendo jueces elegidos por partidos nacionalistas. Lo que no vale es: el tribunal está dividido = malo pero dependiendo de si la resolución me gusta o no.
  1. #55 No es un caso contrario. Es que puedo estar de acuerdo en que un constitucional dividido (buscan la unanimidad) implica que el legislativo no ha hecho bien su trabajo. Es más, si en la LIVG no hubo división por grupos políticos (y la presidenta del tribunal, Maria Emilia Casas, propuesta por el PSOE, jugó un papel fundamental) a mi lo que me indica es que huele incluso más a inconstitucional.
  1. #14 Puede ser, aunque también pasó con la Ley Integral de Violencia de Género, así que si no nos gusta una cosa la otra tampoco:
    "Siete magistrados votan a favor y cinco en contra del artículo que permite aumentar las penas en caso de que el maltratador sea el varón"

    elpais.com/sociedad/2008/05/14/actualidad/1210716006_850215.html

El TC declara que el segundo estado de alarma también fue inconstitucional [5]

  1. #2 Gracias. Cierro esta y voto aquella.

Doctrina Woke: "Los chicos vienen a educarse y no pueden ni dar su opinión" [64]

  1. #48 De nuevo, no es de lo que estoy hablando. Ante críticas a métodos para conseguir la igualdad por injustos y contraproducentes, de nuevo "es que los fachas...". Lo siento, pero esto no es más que un bucle.
  1. #40 no. Porque siempre que critico alguna medida o cuestión lo hago con argumentos y con la perspectiva de que puedo cambiar de opinión. No desde el maniqueismo y el no querer eacuchar al otro
  1. #38 La forma de conseguir todas esas cosas. Si aplicamos discriminación positiva perpetuamos el problema, cometemos injusticias, la gente se cabrea y hay reacciones (en gran medida causadas por las injusticias). Si criticas esas malas medidas te conviertes en "facha", en ir contra la "igualdad", etc. Se está viendo perfectamente.
  1. #29 correcto
  1. #19 A mi me viene a la cabeza la gente que negativiza opiniones porque no le gustan ;)
  1. #31 Ok. Criticar razonadamente es ser de ultraderecha. Precisamente el artículo habla de esa reducción al absurdo que estás practicando. Lo dejo aquí.
  1. #21 Me temo que de nuevo, no. El criticar los elementos del discurso político de la cultura de la cancelación o la ausencia de sentido crítico no te convierte en un ultraderechista que va a asaltar el Capitolio. El artículo lo explica muy bien.
  1. #10 No se circunscribe solo allí. El problema es que la cultura de la cancelación de USA y su válvula de escape basada en la discriminación positiva, que no resuelve la desigualdad real, se está importando. Críticas razonadas a la LIVG, a cuotas y a determinada gestión de la inmigración se resuelve con un "machista" o "racista" y a correr.
  1. #8 No. En esa viñeta no hay nada de lo que va el artículo: argumentar posturas, debatir y llegar a propias conclusiones.
  1. #1 Es que a la derecha se le supone no querer fomentar el espíritu crítico.
  1. #2 Ya, pero ahora lo están comprando los sectores progresistas.
  1. "Y leer textos de autores que resultaban ser hombres y europeos era, para algunos de ellos, incurrir en el supremacismo blanco. Cuando el profesor denunció abiertamente este clima autoritario, e intentó demostrar lo que consideraba un asalto ideológico al núcleo de la enseñanza universitaria, comenzaron los problemas". Y esto es lo que están comprando algunos sectores importantes de izquierdas. Así nos va.

Solaris de Stanisław Lem o la imposibilidad de un contacto extraterrestre [30]

  1. #12 Más que la de Tarkowski :tinfoil:

Montaplex: Cuando todos los juguetes cabían en un sobre [54]

  1. #13 Voto libre pero diferencias explicadas en #1 Muchas fotos que no están en otro sitio. Yo veo el encanto de ver sobres en los que en la portada aparece Anna Pavlova o dinosaurios con platillos volantes. Tío, DINOSAURIOS CON PLATILLOS VOLANTES.
« anterior1

menéame