edición general
CosasVeredes

CosasVeredes

En menéame desde marzo de 2019

6,19 Karma
18K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
570 Comentarios
0 Notas

Los tiroteos en Suecia son ya el pan de cada día. Como este del vídeo, en una tintorería de Sundbyberg, Estocolmo [25]

  1. #2 Hay bastantes mafias que se han establecido y alguna que otra pandilla de moteros.

De la regulación a la abolición de la prostitución: los modelos de Alemania y Suecia [284]

  1. #181 creo que todos estamos de acuerdo en que se debería hacer más para perseguir esos delitos.

    Si se prohibe pagar a alguien para tener sexo, quizás cambie algo. Si los que pagan a esas mujeres que no pueden negarse pueden acabar ante la justicia, igual se lo piensan dos veces antes de ir al puticlub a prácticamente violar a alguien.
  1. #59 Me imagino que usa la palabra violar porque muchas de ellas no pueden negarse en la práctica a tener sexo con quien quiera que haya pagado.

Ione Belarra: "Alberto Rodríguez fue condenado a pesar de las pruebas que demuestran que él no estuvo allí" [212]

Si le diera a esto colores de neón y dibujara a Frodo sosteniendo una pipa de agua, ¿podría hacerme rico vendiéndolo como un NFT? [10]

  1. #1 Desde el punto de vista legal, los NFT sabes donde están? Porque lo que pone en el catastro lo puedo usar en un juicio o como prueba que soy el dueño de un inmueble en general. Si compro en NFT de algo puedo por ejemplo decir que otro no lo puede usar y denunciarlo o algo?

Los sonidos de Marte: la NASA publica audios inéditos captados en el planeta rojo [19]

  1. #2 Yo pensaba que eran marcianos hablando. Que decepción.

La dibujante del Robin bisexual: "Me han insultado y amenazado" [224]

  1. #103 yo lo veo un poco al revés. Para mi el problema es que antes no podías escribir un libro que tuviera ninguno de esos personajes. Ahora es posible y los escritores en general tienen creatividad así que si ven nuevas posibidades, las usarán. A veces el resultado puede ser regulero por forzado o porque el personaje es malo directamente, por supuesto.
  1. #17 no creo que sean los más listos de la clase. Me recuerda a los que amenazaban a la actriz de doblaje de un personaje de un videojuego, porque opinaban que estaba mal diseñado/balanceado.
    Quizás haya algo de misoginia y se apuntan al carro. Me pregunto si habría tantas amenazas o insultos directos si hubiera sido un ilustrador (hererosexual).
  1. #159 por lo que cuenta Belén no está más que normalizada. Vale que no han sido pioneros en esto pero todavía están haciendo algo para que se termine de normalizar. Si ahora está suficientemente normalizada como para que pueda ser rentable me alegro.
    Seguramente antes, los guionistas no podian ni plantearse tener un personaje bisexual o una relación lésbica por ejemplo. A veces veo gente diciendo que antes había más libertad a la hora de crear cosas y la autocensura y demás. En este ámbito era más bien lo contrario.

Una librería de escritoras femeninas retira los libros de Carmen Mola tras desvelarse su identidad [410]

  1. #112 antes las mujeres usaban pseudónimos para que les publicaran un libro o les hicieran caso y ahora hay una librería especializada en literatura femenina. Lo mismo.

Una jueza de Argentina procesa a Martín Villa por homicidio y torturas durante el franquismo [67]

  1. ":...la masacre del 3 de marzo en Vitoria donde murieron cinco obreros, de la represión policial en los Sanfermines de 1978 y de cinco muertes durante la Semana Pro amnistía de mayo de 1977." Por cosas como esta o elpais.com/diario/1978/07/14/espana/269215211_850215.html, surgió el "Que se vayan", de euzkadiko ezkerra, partido que más tarde acabo como parte del PSOE,

Ayuso: "No podemos regalarle a todo el mundo la educación porque no es sostenible el sistema" [313]

  1. #111 asusta un poco que no vean esas cosas siendo políticos. Como los servicios públicos entre otras cosas, influyen en como es la sociedad. Es como so no pensarán en las consecuencias de algunas de sus (potenciales) decisiones, estando en el poder.

    Me recuerda a una entrevista de Casado en la que preguntaba por qué alguien que no ha estudiado en una universidad pública tendría que aportar con sus impuestos para que exista. En ese momento no sabía si es así de tonto o si era populismo de mercadillo. Todavía no lo tengo claro.
  1. Si la educación te parece cara, prueba a no tenerla.

“No todo se puede comprar con dinero”, insiste un padre a su hijo nacido de un vientre de alquiler [157]

  1. #37 no es lo único que te cuesta diferenciar por lo visto en tu comentario.
  1. #69 Igual que dejar un hijo en adopción. Es anónimo y sin recibir nada del receptor. Lo de pagar a alguien por un riñon o por alquilar su cuerpo es otra cosa.

El Supremo anula una condena por violación a una menor y obliga a analizar sus fotos en Instagram [88]

  1. #81 te estás liando tu solo. No siempre hay o se pueden atestiguar secuelas psicológicas. Si hay secuelas y se detectan, es una prueba. Si no las hay o no se detecta no hay prueba, ni a favor ni en contra. Por algún motivo, en tu argumentación conviertes esa ausencia de prueba en una prueba de algo que das por presupuesto sin base (en tu ejemplo: "tampoco demuestra que no lo fuera. Así que sigue siendo una bruja") y lo llamas paradoja y sofistica y lo que quieras, cuando no es más que una falacia.
  1. #58 Eso no es una paradoja, es lógica, A->B no implica B->A

Samantha Hudson y Papa Topo - Por España [5]

  1. #1 Y publicado el dia de la hispanidad, la guinda.

Una mujer reúne casi 43.000 firmas para que masturbarse en público sea delito [268]

  1. #131 a mi me pasa lo mismo con los que llevan sandalias y calcetines en verano.

Un hombre que lleva 25 años usando “cómor”, indignadísimo al escuchar “nosotres” [92]

  1. #64 vamos que le falta un género neutro.
« anterior1

menéame