edición general
Contubernio

Contubernio

En menéame desde diciembre de 2013

6,91 Karma
14K Ranking
9 Enviadas
0 Publicadas
2.583 Comentarios
0 Notas

Video de la cámara corporal muestra a agentes de policía de Dayton, Ohio, arrastrando a un hombre negro parapléjico fuera de su coche durante un control de tránsito [110]

  1. #25 Efectivamente, es como comentas. Lo que pasa es que hay gente que acepta y justifica cualquier acción violenta si esta viene de parte de las fuerzas armadas de los estados ricos, por descabellada que esta sea, como es el caso.

Una tumba romana de 2050 años ofrece información sobre la resiliencia del hormigón antiguo (ENG) [32]

  1. Mi ma... Hasta el hormigón es resiliente, ahora... Dentro de nada pasaremos de hablar de "resiliencia numantina", "la resiliencia francesa" y en el próximo confinamiento cantaremos a voz en grito el "resiliaré".
    Anda a la mierda...

Monasterio critica que Ayuso dedique 4.700 euros a los menas para que luego estén "en botellones apuñalando niños" [102]

  1. Pero, eh, demagogia son los otros. Ya...

La cuarta jornada de huelga en Renfe, con decenas de trenes cancelados, vagones llenos, indignación y "desmayos incluidos" [31]

  1. #7 Bueno, ya la he leído, y sí, el titular es muy poco representativo del contenido del artículo. Me equivoqué al juzgar el tema.
    Dicho esto, yo no he entendido a quién se supone que entrevistan, solo parece haber un entrevistador llamado Pregunta y un entrevistado llamado Respuesta; no he encontrado ningún punto que aclare quién es el tal Respuesta o a quién se supone que representa.
  1. #13 Ah, disculpa, no he leído la noticia porque tengo el Ad Block y los medios como El Mundo se me capan, así que deduje que el artículo era propaganda anti huelguista.
    Cuando tenga un rato intento verlo en otro ordenador.
  1. #7 Vaya, si hubiera estado atento yo también habría votado para tumbarla, por apología de la patronal.
  1. A día de hoy ya sabemos cuánta gente ha llegado tarde al curo, cuánta gente se ha desmayado y cuánta gente está indignada con los retrasos; perfecto, pero... ¿Y las noticias sobre las causas de la huelga? ¿Y la lista de reivindicaciones de los sindicatos? ¿Y las entrevistas a los delegados
    sindicales o a los trabajadores en huelga?
    Está bien que los medios consideren las huelgas de transportes como un problema de orden público y no como un problema laboral, así nos queda claro para quién trabajan y contra quién trabajan.

¿Por qué se le llamaba "talego" al billete de 1.000 pesetas en España? [139]

  1. #1 Anda coño, pues en Galicia lo usé toda la vida. De hecho, 500 ptas no eran cien duros, era medio talego, y 1500 era talego y medio, y algo que costaba mucha pasta decíamos que costaba una talegada.
    Luego también se usaba talego para referirse a la cárcel, claro.

Fallece en accidente laboral un pescador de Ondarroa de 40 años [eus] [3]

  1. Hay que joderse, 40 putos años y morir lejos de tu pueblo haciendo el curro que los europeos no queremos hacer.
    Esto es lo que quieren los estados, mano de obra baratita y que no de guerra reclamando derechos.

Un ciclista intenta ayudar a un jabalí que se iba a "ahogar" y éste les ataca [100]

  1. Gran comunidad la de Menéame, que ven a un tipo intentando ayudar a un animal (con mayor o menor acierto) y la interpretación que hacen es: "Ahhhhhhh e mu tonto, poque no chabe nada de lo jabalíche, aaaaahhhhh va en bichicleta jalá se muera, aaaaaaah e chunormá".
    Ojo, todo esto lo dicen sentaditos en su silla reclinable del Ikea mientras teclean en su ordenador portátil, desayunando Risketos con cocacola, supongo.
    Pueblos del mundo, extinguíos.
  1. #67 No puedo ver el vídeo porque no está disponible. Pero el problema no es saber nadar, sino saber salir del agua. Muchos animales mueren en los embalses estos que están plastificados, no porque no sepan nadar, sino porque se agotan intentando escalar por una superficie deslizante y acaban ahogándose por puro agotamiento.

DGT: "No puede ser que haya transferencias y compraventas de coches de gran antigüedad" [545]

  1. El artículo lo deja claro, el Estado trabaja para los empresarios industriales, no para el pueblo.
    No es que no lo supiéramos, pero no está de más recordarlo de cuando en vez.
  1. #12 El coche autónomo es el autobús de los antisociales.
  1. #80 Es que tienes toda la razón, es acojonante que se culpabilice a los pobres por comprarse un Golf de 1.300 euros de hace 20 años diciendo que ahora hay Dacias por 7.000 euros, pero nadie se cuestiona porqué el gobierno sostiene (con nuestro dinerito) a la industria automóvilistica que quiere seguir fabricando coches, pero ahora eléctricos (con el impacto ecológico que supone transformar toda una industria a escala mundial), a pesar de que no hay escasez de coches, sino todo lo contrario, de lo que hay escasez es de trenes, de tranvías, de transportes públicos en general.
  1. #23 Lo que contamina de los ricos no son tanto sus vehículos privados, es la producción de sus empresas. La contaminación no está en la venta directa a consumidor (las bandejitas de plástico para las frutas, las magdalenas plastificadas dentro de una bolsa plástica, el tubo de escape del Opel Corsa del 2.000, etc); la contaminación está en transportar espárragos de China o de Perú a Navarra; en transformar toda la industria del automóvil para que fabriquen coches de batería habiendo ya un parque móvil de coches operativos inmenso; lo que contamina es transportar unos calzoncillos fabricados en China durante 4.000 kilómetros para venderlos en un Zara de Cuenca.
    La HUELLA ecológica, así, con mayúsculas, es la de Ana Patricia Botín, la de Amancio Ortega (el textil, por los tintes, es una de las industrias más contaminantes) y la de la gente de su clase, que vienen siendo los ricos.
    Toda esa mierda de que "el que contamina paga" es como lo de Hacienda, que somos todos, pero unos más que otros. O aquello de hace mil años que decía "cuando el monte se quema, algo suyo se quema", a lo que una sátira añadía "... señor conde".

Varias chicas denuncian en redes sociales haber sido drogadas en pubs del centro de ocio Zig Zag de Murcia [140]

  1. #87 Sí, todos conocemos esos casos, pero no se parecen en nada a lo que trata la noticia. Devermut hablaba de insultos y acoso por ser lesbianas; el muchacho gay hablaba de agresores encapuchados con cuchillas. La noticia habla de chicas que creen haber sido drogadas sin su consentimiento. El único factor que une las 3 noticias es... No sé, no hay ningún factor de unión.
  1. #61 No había leído que este tipo de noticias, o bulos, no sabemos, habían sucedido ya en esa zona de bares.
    En cualquier caso, más vale prevenir y evitar esos garitos o frecuentarlos con cuidado.
  1. Sorprendido con los comentarios que ya de entrada desconfían del relato y lo resumen a que son unas niñatas que se emborracharon y ya.
    Desde luego los testimonios que aporta la noticia no hacen pensar eso, hablan de episodios de amnesia repentina y sin causa aparente y de porteros que avisan del mal estado de alguna chica.
    Tal vez no haya sucedido nada grave y nadie esté drogando a nadie contra su voluntad, o tal vez haya algunos cerdos drogando a chicas para intentar violarlas o abusar de ellas; de momento faltan pruebas para saberlo con más certeza.
    Ahora, si varios usuarios del metro de Barcelona alertan de los robos de carteras, seguramente nadie piense que eso son unos guiris hijosputa aprovechados que quieren estafar al seguro.

La víctima de 'La Manada' acorrala en los juzgados a los hombres que violaron su intimidad en la red [317]

  1. El artículo habla de un exmilitar barcelonés seguidor de la Legión de 41 años, del director de un periódico ultraderechista de Cartegena, un vallisoletano treintañero ultraderechista, y una familia navarra, padre, madre, hija e hijo que compartían la misma cuenta de Twiter (esto es horrendo, osea, es como compartir gayumbos con tu padre o quedar todos juntos para ver porno; me vuela la cabeza, de verdad).
    Hasta ahí la España negra o el esperpento. Ahora bien, citar la web "Tour de la Manada" como si fuera una acción realizada con intención de vejar a la víctima, en lugar de una crítica a los medios carroñeros de comunicación, es de una gran ignorancia de los hechos o de una moral de estercolero similar a la del sistema judicial.
    Para quien no sepa qué es lo del Tour de la Manada que se informe en internet, que hay mucha información sobre Homo Velamine, que son los que organizaron la campaña.
« anterior1

menéame