edición general
Chaskarrillo

Chaskarrillo

En menéame desde octubre de 2018

6,34 Karma
16K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
187 Comentarios
0 Notas
  1. #42 #44 Mi abuela vivió la erupción de 1949 en Cumbre Vieja en La Palma y lo que cuenta es que que cuando había alguna alerta lo único que tenían que hacer era dirigirse a la playa, pero de resto se hacía vida normal. En la erupción de 1971 en el volcán de Teneguía, mi tío viajó de Gran Canaria a La Palma para verla en vivo, lo que da cuenta de la baja peligrosidad de la erupción a no ser que te pusieras a respirar alguna fumarola o a tomar el sol sobre una colada de lava incandescente. Aunque si que hubo erupciones muy violentas en el pasado, pero hace miles o cientos de miles de años, cómo la de la montaña de Bandama en el que se originó una caldera impresionante por la coincidencia del magma con un manto freático que originaron explosiones muy violentas y el hundimiento del terreno. En tiempos históricos no se conocen erupciones catastróficas.
    Canarias es un sitio muy seguro para vivir, no se conocen catástrofes naturales de gravedad en toda su historia, si hay una erupción lo más probable es que sea de muy baja peligrosidad, yo mismo vivo muy cerca de un volcán.
    Lo peor es la pobreza, pero si tienes un buen trabajo, vives como Dios. Yo después de veinte años de vivir fuera de las islas y volver hace cinco no me voy hasta que me muera. Vivan los volcanes que si no no existirían las islas.
  2. Irene, calienta que sales.
  3. #1 Se va de rositas, porque el meollo, que es el pago de la pension queda ahi, asi que esos 60.000 van a dar para cubrir unos seis o siete años de pension como mucho.

    Desde que el Supremo pervirtió la jurisprudencia para evitar que ninguna hija de puta mujer imputada pudiera ser castigada en proporcion a lo hecho, lo mas que puede hacer un juzgado es lo que ha hecho este, que es ademas una pirueta legal, le metes daños morales, con lo que hay dinero, pero bajo especificacion distinta. De todas formas ella puede recurrir y el Supremo se lo afina con la perspectiva de genero.

    La proteccion del menor es prioridad indiscutible, pero en ese caso, si el padre legal rechaza la paternidad, el tribunal deberia proceder de inmediato a buscar al padre biologico del menor, aun manteniendo el pago de la pensión, pero computando dichos pagos a una futura indemnización por daños y perjuicios donde la mujer pague por lo causado.

    No todas las mujeres son asi, hay una gran mayoria de…   » ver todo el comentario
  4. Y mucho antes Ibáñez en un Mortadelo y Filemón.  media
  5. #18 Te corrijo: "en los países cristianos la mujer también ha estado discriminada hasta que estos países han ido sustituyendo los principios religiosos por los democráticos".

    Ninguna religión es buena.
  6. #2 Minuto 0:40  media
  7. #3 Vaya chapa para decir que te gustan las pirulas :troll:

    Recomienda algo hombre que no sé que rollo es ese, Jeff Mills o algo así?
  8. #5 Yo llevo con ellos desde enero de 2018, no es mi cuenta principal pero sí la uso regularmente para pagar en establecimientos con la tarjeta de débito gratuita.

    En mi caso me di de alta cuando aún no tenían sede en España, por lo que mi cuenta está asociada a su sede en Alemania. Me ofrecieron trasladarme a su sede en España con IBAN español pero preferí dejarla como tal cual está en Alemania.

    No he tenido ningún problema y no tengo ninguna queja con su servicio. No he echado nada en falta, ni en cuanto a opciones de consulta vía móvil o web ni a acciones con la tarjeta de débito, como desactivarla temporalmente si te la has olvidado en algún sitio (como la guantera del coche :roll: )
  9. Esquina con las calles El lado bueno de la historia y No hay que remover el pasado
  10. El alcalde también ha querido dejar «meridianamente claro» que haber nombrado a una rotonda «Sí Yo José Luis Martínez-Almeida, Alcalde De Madrid, Soy Franquista, ¿Qué Pasa?» tampoco es indicativo de que él pueda simpatizar con «la dictadura franquista que fue una cosa horrorosa y lo digo sin ningún tipo de problema».

    Estas declaraciones se han hecho minutos antes de que el consistorio anunciara la nueva nomenclatura de una calle que a partir de mañana mismo se llamará Calle La Dictadura Franquista No Fue Una Cosa Horrorosa en Absoluto, Eso Lo He Dicho Para Callarles La Boca Viva Franco.

    xD xD xD

    #1 Pues la verdad es que sí, pero yo me he reído igual.
  11. Dos tontos muy tontos
  12. Emosido engañado
  13. #94 toda penetracion tiene un componente violador. El sexo será prohibido antes o después.
  14. Gañanes sin fronteras
  15. Alguna vez he salido con el porque era muy habitual de la costa —> su madre vivía* aquí y la visitaba mucho hasta cuando estaba de trabajo hasta arriba
    Era cliente nuestro y entre los compis tenía un colega que me lo presentó porque se iban de fiesta y nos fuimos xD
    Un hijazo, ya os lo digo yo
    Es la señora de la derecha

    *o tenía una casa, a tanto no llegué y cada vez que he conocido algún famoso no me gusta hacerle ese tipo de preguntas —> Bastante aguantan se tooooodo el mundo aunque vayan a mear en un restaurante  media
  16. #2 - Puedes cobrar en B o no cobrar
    - Si no queda más remedio, que sea en B
    - Seducido!
  17. En la arena escribí tu nombre
    Y luego yo lo borré
    Para no incumplir la Ley Orgánica de Protección de Datos,
    María Isabel.
  18. Destruiré 384 árboles a lo largo de mi vida, pero cada vez que lo uso es porque he plantado un pino. Estoy en paz con el mundo.
  19. #14 #15 Una de las particularidades de nuestro país es que el monopolio penal no lo tiene la fiscalía. Pensad en las pelis de juicios americanas: nunca hay abogado de la acusación. Nosotros tenemos no sólo acusación particular independiente del ministerio fiscal, sino incluso acusación popular, en el que puede entablar acciones penales alguien que ni siquiera sea víctima.

    Las razones históricas de todo esto son muy largas. Lo que importa es que la filosofía que se desprende es que nos importa mucho la afectación de la víctima en relación al interés público. Y ojo, que si fiscalía se empeña no hay acuerdo (no es que no haya interés público) pero la mera existencia de una acusación particular da mucho peso a la elección de las víctimas.

    El primer error es, pues, pensar que es un acuerdo a cambio de una condena. Es un acuerdo a cambio de un pleito. Un pleito que puede salir mal. No existe el caso ganado. No sabemos qué problemas pudo haber detectado la acusación. Tal vez estimaron que…   » ver todo el comentario
  20. #14 Este no se enteró del "Pezqueñines no, gracias"
« anterior12

menéame