edición general
CerdoJusticiero

CerdoJusticiero

En menéame desde enero de 2009

7,97 Karma
11K Ranking
56 Enviadas
9 Publicadas
15K Comentarios
189 Notas

El día que abuchearon a las feministas en el 15-M (y lo que ha cambiado desde entonces) [57]

  1. #40 Contigo no se puede debatir, tienes la verdad absoluta.

    Hombre, yo no diría tanto... Pero bueno, muchas gracias. {0x263a}

    #41 Creo que no has entendido mi anterior comentario. Dime, ¿en qué momento y lugar la izquierda ha renunciado a sacar adelante p.e. una ley sobre el alquiler para, en lugar de ello, aprobar una ley feminista? Me basta con un par de ejemplos, gracias.

    #46 Queremos salvar el mundo pero solo el nuestro. Al de los demás que le jodan.

    Palabras muy duras las tuyas hacia aquellos que quieren dejar de lado la lucha por los derechos de los homosexuales porque ahora no toca, pero no te falta razón.

    #47 Creo el comentario al que respondes expone una idea muy concreta que no tiene mucho que ver con tu respuesta, que trata sobre otros aspectos de este complejo problema.

    #50 Igualdad ante la ley no significa igualdad de oportunidades. ¿Eres capaz de comprender esta sencilla afirmación? Para facilitártelo, que sospecho que no andas demasiado holgado, podemos pensar en Pakistán, donde según la ley la discriminación hacia las mujeres está prohibida y estas tienen los mismos derechos y oportunidades que los hombres, cosa que sin embargo no impide que, a efectos prácticos, las mujeres sean ciudadanas de segunda.

    A lo mejor estas cositas son un poco complicadas para ti, corazón, y repetir los cuatro memes que has leído no equivale a que tengas realmente un conocimiento sobre lo que hablas.
  1. #37 Cuando leo comentarios como el tuyo no puedo evitar preguntarme que ley de tipo "material" ha dejado de aprobar un gobierno de izquierdas a cambio de sacar adelante otra de tipo feminista.
  1. #35 Bueno, a ver, viernes pasadas las 15:00... Con que estemos los dos para escribir frases con sentido gramatical, creo que podemos darnos los dos con un canto en los dientes. :-)

    #36 Cuotas, como multas o como medidas de todo tipo, habrá buenas, regulares y malas.
  1. #31 Revisa de dónde viene el "nada que ver", fenómeno.

    8-D
  1. #22 OMG se te ve una autoridad en la materia.

    #23 Nada que ver = ambos son movimientos sociales diversos que tratan de contrarrestar formar de discriminación entre seres humanos.

    Crack.

    #24 El sexismo es un problema que afecta al 100% de la población. Gracias por participar.
  1. #15 ¿Que imagine un movimiento antirracista que defienda que para superar desigualdades históricas y estructurales es más efectivo emplear herramientas como la discriminación positiva y las cuotas que sentarse a esperar a que desigualdades de siglos o milenios se terminen sólo porque en la ley pone que somos todos iguales?

    xD xD xD
  1. #1 El feminismo, el antirracismo y el ecologismo son "problemas de todos", o al menos son problemas de todos los que tienen un mínimo de empatía y dos dedos de frente.

    :-)

Los jueces admiten excesos policiales el 1-O: “Hay imágenes absolutamente lamentables” [148]

  1. #102 xD xD xD

    Sí, sí, va a ser eso. Pobrecillo.
  1. #100 No es un meneo sobre jueces admitiendo que hubo excesos policiales.

    xD xD xD

    Está claro que donde no hay mata, no hay patata.
  1. #92 Que sí, que sí, que está guay que en un meneo de abusos policiales trates de desviar la atención. Dejas claro que estas actuaciones son indefendibles y que todo lo que os queda a algunos es tratar de desviar el debate sobre el asco que dio la policía dirigida por el PP aquel día.

    Gracias.
  1. #59 La violencia venga de donde venga me parece lamentable.

    La violencia no es el problema. Que unos antidisturbios empleen la violencia de manera proporcionada para interrumpir un linchamiento, por ejemplo, es completamente lícito. El problema está en que usen una violencia desproporcionada en situaciones en las que es completamente innecesaria, entre otras cosas porque están cometiendo un delito.

    Por otro lado no es igual de lamentable que un policía cometa una agresión ilegal a que la cometa un particular, como es evidente.

    No te he ordenado que dejaras de llorar, te he invitado (sin éxito) a que dejaras de ponerte en ridículo.
  1. #84 Te cité mal, perdón por el malentendido.
  1. #46 Los que te ponemos negativos lo que queremos es que se aborde la violencia policial desde una postura que no dé vergüenza ajena.

    Los abusos de los policías son abusos independientemente de que se realicen contra un pedófilo, un violento o una señora que pasaba por ahí. El "uso proporcionado de la fuerza" no quiere decir que como un catalán tira una piedra en un lugar X en otro lugar Y está justificado arrastrar a otro catalán de los pelos. Da un poco de vergüenza ajena tener que explicar esto, la verdad.

    Estoy seguro de que comportarse con dignidad y abordar temas complejos como si se tuviera más de 5 años no debe de ser fácil para los que no lo habéis hecho nunca, pero míralo de este modo: cuantos más años tardes en empezar a intentarlo, menos probable es que lo llegues a conseguir.

    PD: Edité el mensaje porque quise poner en copia a un segundo comentarista. Pasar el "quiérete un poco" al plural iba a quedar extraño, por eso lo suprimí. El sentido del mensaje no ha variado, así que menos llorar.
  1. #12 #13 Tened un poco de dignidad, anda. Aunque sea por una vez en la vida.

Cómo se fabrican las cuerdas más largas y gruesas, un proceso que proviene de la antigüedad y que todavía se recrea con equipamiento de época [20]

  1. #5 Buenísimo también, ¡muchas gracias! Cuando tenga karma vuelvo a ponerte un positivo. :-)

Colau culpa al coche del "retardo cognitivo" de los escolares de Barcelona [15]

El Ayuntamiento de #Jaén suspende el atletismo en la pista de atletismo para que la comunidad islámica haga el rezo de fin de Ramadán [61]

  1. #2 Valga la redundancia. xD

La nueva “ley rider” explicada para trabajadores. No solo afecta a los riders [72]

  1. #6 No, no les interesa estar de falsos autónomos. En general no te interesa estar de falsos inquilino, falso trabajador o falso nada, porque (dejando de lado el perjuicio a las arcas públicas) luego cuando las cosas se ponen feas es mucho más difícil hacer valer tus derechos.

    Lo de los riders trabajando para varias plataformas ya le he visto plantear y resolver varias veces: puedes estar perfectamente contratado por varias empresas, es lo que se denomina "pluriempleo" y es más viejo que el hilo negro.

Profesor es despedido tras enseñar sus tatuajes de extrema derecha a sus alumnos en Alemania [50]

  1. El hombre, quien aseguró no tener convicciones de extrema derecha...

    Vaya, además de ser un puto nazi es un cobarde y un mentiroso de mierda, qué combinación más infrecuente. :roll:
« anterior1

menéame