edición general
Casius_Clavius

Casius_Clavius

Androide enterrado al lado de un monolito en el cráter Clavius. Posiblemente un Nexus 6 olvidado en alguna expedición. No teme al dolor, la muerte ni al karma de Menéame.

En menéame desde enero de 2010

11,76 Karma
462 Ranking
122 Enviadas
38 Publicadas
12K Comentarios
6 Notas

Los cadáveres de la piscina [4]

  1. No, joder, no. Esto no puede ser verdad. La idea es tan repugnante y brutal que hubiese preferido no saberlo.

    Diossssss pero qué ascazo.

Alemania se está quedando sin camioneros por mala reputación y salarios ridículos [115]

  1. #26 En efecto. El sector TIC está en un estado deplorable. Le hace falta una buena huelga. Con esa sí que se iba a parar todo.

Gobierno y PP acuerdan que Ángel Gabilondo sea el nuevo defensor del pueblo [27]

Bombé, la potente droga que convierte a quien la esnifa en zombi y que se obtiene pulverizando catalizadores de coche [19]

  1. Hay países que son un infierno.

Detenido por conducir a 295 km/h en la A-62, en Fuentes de Oñoro (Salamanca) [20]

  1. #5 En efecto, mejor que se estampe solito a que mate a alguien. De hecho si hubiera matado a alguien ahora estaríamos lamentando que no se hubiera estrellado contra un pedrusco.
  1. #2 No digas animaladas, el árbol no tiene la culpa de nada.

Isabel Peralta, la líder falangista española, se va a Alemania becada por un partido nazi [110]

  1. Una niñata irrelevante, inculta, trasnochada que repite discursos de momias de los años 30, sin ideas, sin cerebro. Un ser sin formar (tómese esto en el sentido más amplio), y aquí la tildan de "líder".

    Que se vaya a la mierda y no le demos más tiempo a este colgajo goebbeliano.
    No demos alas a los nazis. Aplastémoslos en cuanto asomen la cabeza.
  1. #52 Cuando llegue ese momento habrá que hundir a esa basura en el agujero de donde no debió salir. Mientras tanto, ni es líder de nada ni tiene ninguna relevancia.
    Que se vaya al infierno si quiere, a los demás nos importa una mierda la vida de este personajillo.
    Y lo siento por ti, que has subido el meneo, pero creo que darle visibilidad a esta morralla no es bueno.

Los perros han sido rescatados por el "A Team" [262]

  1. #38 Y el final de "resistencia contra el volcán"... bueno, están muy bien las intenciones pero no deja de ser una chorrada.
  1. #41 Si hubiese salido mal no estaríamos hablando en estos términos. Si se prohíbe entrar en una zona es por algo. La lava no se enfría de un día para otro.

Isabel Peralta, la líder falangista española, se va a Alemania becada por un partido nazi [110]

  1. #29 Lo siento por #0, pero yo tampoco quiero ver basura irrelevante aquí.

La historia del G-Shock, el reloj indestructible [53]

  1. Casio mola mucho: productos duraderos, fiables y a buen precio.
    Tengo unas cuantas calculadoras de hace 30 años y da gusto usarlas. Las solares son una joya.

Juan Bernabé, el adiestrador de águilas expulsado por la Lazio por realizar el saludo fascista: "Soy de derechas, de Vox, pero no soy fascista" [122]

  1. #12 La verdad, yo lo prefiero así. Al menos se avergüenzan de ser una mierda fascista. En el fondo saben que es una ideología de mierda, aunque les guste. Es mejor que estén agachaditos y que sepan que la sociedad no los tolera. A esta gentuza en cuanto se les da un poco de espacio, lo rellenan con sus heces.
  1. #4 Bueno, un tío que grita "Duce!" y que levanta la mano no tiene mucho más que decir. No hace falta que rubrique el ideario fascista punto por punto. Se ve que es un gilipollas a la legua y no requiere más análisis.

Museos de Viena se unen a la plataforma de porno OnlyFans para evitar la censura a los desnudos en las redes sociales [74]

  1. Es muy fácil: darse de baja de la basura censuradora: adiós Facebook, Instagram y compañía.
    Aprenderían rápido a base de golpes, pero como parece que a los usuarios no les importa, ahí siguen.

    Hace muchos años había una web llamada "Canonistas.com", de aficionados a cámaras Canon. El administrador del foro, de cuyo nombre no quiero acordarme, era un personaje de los típicos de "Foro de las Familias" de Valencia, adorador del Papa de entonces, etc.
    Había grandes fotógrafos aficionados en el foro. Las fotos de cada uno se subian y cada uno daba su opinión sobre encuadre, iluminación, retoque, etc.
    Algunos hacían fotos de desnudos, muy buenas, por cierto, y al poco tiempo empezaron a ser censuradas por "los administradores".
    Eso fue lo que a unos cuantos nos dio la razón para abandonar el foro y no volver.
    No paso porque un tipejo le moleste ver un pezón. Y más cuando el tipejo en cuestión no tenía problemas en aplaudir a un Papa encubridor de violaciones a niños. Menudo hipócrita.

Acusan a dos cazadores de causar la muerte de otro por un disparo en una batida de jabalí en San Xoán de Río [13]

  1. Es lo que pasa cuando el Estado da permiso para usar armas a un grupo arbitrario de personas.

Multado por salir desnudo del mar en la playa de Mataleñas [160]

  1. #59 Es que no hay una norma que cumplir a ese respecto.
  1. #14 Dios, en su sabiduría infinita, nos hizo así. ¿Ahora lo tenemos que ocultar? ¿Por qué no nos creó con ropa interior ya hecha y autolavable?
  1. #41 En este caso podría tocar un juez ultraconservador que decida encajar este caso en ese supuesto. Madre mía, estamos yendo a los años 60 otra vez...

El sector alimentario alerta de una subida de precios: "Lo que viene es peor" [127]

  1. #50 Ya, pero, ¿qué está causando la falta de suministros y de energía?
    Según tu hipótesis, los gobiernos están reteniendo esa producción y la están escondiendo en algún sitio.
« anterior1

menéame