edición general
Carlos_Pascual_Rebollo

Carlos_Pascual_Rebollo

En menéame desde junio de 2018

5,00 Karma
614K Ranking
6 Enviadas
0 Publicadas
3.843 Comentarios
0 Notas

¿Brutalidad policial? Es al revés, los han masacrado y se están conteniendo [82]

  1. Animalicos... Van a dar palos y les molesta que la gente se defienda.... Haber estudiado y no tendríais que ser mercenarios.

La 'Gran Farmacia' está usando medicamentos genéricos falsos para mantener los precios altos, dicen los críticos [ing] [6]

  1. Deepl: Los fabricantes de medicamentos de marca están utilizando "genéricos autorizados" para mantener los precios altos y sofocar la competencia, según un informe de Kaiser Health News.

    Los genéricos autorizados son definidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos como medicamentos de marca que simplemente se reempaquetan y comercializan sin el nombre de la marca. Son fabricados por la misma compañía que fabrica el medicamento de marca y generalmente se venden con un descuento en relación con la versión de marca.

    Los medicamentos genéricos tradicionales, por otro lado, son versiones de un medicamento que son equivalentes a un medicamento de marca en ingredientes y efectos activos, pero pueden tener ligeras variaciones, como ingredientes inactivos como rellenos y sabores. Los genéricos son fabricados por empresas diferentes a las que fabrican las versiones de marca.Ejemplos de alto perfil de genéricos autorizados incluyen la forma más barata de Mylan de su EpiPen, un autoinyector de epinefrina que salva vidas y que frena las reacciones alérgicas mortales. En 2016, bajo presión política y pública para bajar los precios de los medicamentos, Mylan introdujo el genérico autorizado de EpiPen a un precio de $300 por un paquete de dos. Eso es la mitad del precio de un paquete de dos de la versión de marca, que tiene un precio de lista de alrededor de $600. Pero todavía es un aumento asombroso desde el costo original de EpiPen de alrededor de $50 por inyector en 2007. Ese año, Mylan compró los derechos de EpiPen y luego subió el precio más de 400% en los años siguientes. El genérico autorizado es esencialmente el triple del precio de lo que costaban dos inyectores.
    Las compañías farmacéuticas argumentan que debido a que los genéricos autorizados tienen precios más bajos que los de marca, los genéricos falsos bajan los precios generales y estimulan la competencia. Pero los críticos señalan que los precios todavía pueden ser

    …   » ver todo el comentario

Govern dice que en escuelas no se "espió" sino que se "observó de incógnito" [88]

  1. #7 estás defendiendo a una entidad que se ha entrado en colegios para hacer listas sobre qué lengua usan los menores en el recreo ?

    Que te parecería si eso mismo lo hace una organización española? (Bueno, española es también es la “plataforma per la llengua”, como tú )

El infierno de El Descanso: así fueron los primeros asesinatos (sin resolver) de la yihad en España en 1985 [16]

  1. A pesar de que ABC no es de mi agrado lo meneo. Tengo casi 33 años y me entero ahora de esto.

Hoy hace 1029 años que nació Catalunya, mientras a España ni se la esperaba [107]

  1. Bueno, me quedo tranquilo viendo el resto de artículos de la web. Curioso momento histórico que vivimos en el que no puedes distinguir la realidad de la ficción.

Los concejos asturianos plantean un padrón municipal para los patinetes eléctricos [5]

  1. todo lo que se legisle sobre esto, papel mojado, se va a legislar a nivel nacional en breve

Marc Gasol : "¿Cómo ponen tantas trabas a una organización que salva vidas? [64]

  1. Porque estos rescates llevan el problema asociado que acudirán más y que las mafias directamente los tiran en mitad del mar, antes pagabas y más o menos te daban medios para llegar al otro lado, ahora pagas y rezas por qué te vengan a buscar esta gente.

    Y creo que a esta gente no hay que dejarlos morir en mitad del mar, pero si no se empieza a controlar esto vamos a tener en el Mediterráneo un cementerio de pobres desgraciados que sólo querían una vida mejor.

menéame