edición general
Caperu

Caperu

En menéame desde octubre de 2016

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Trabajo sancionará a las empresas que no evalúen el riesgo de estrés de sus empleados [121]

  1. #37 Yo viví una situación parecida, y si es como mi caso, había tantas cosas que callar, que la empresa no se iba a arriesgar ni a despedirme sin indemnización, ni a una posible inspección de trabajo si denunciaba.
    Tengo una amiga que trabajaba en un organismo muy conocido, en un puesto no de responsabilidad pero sí con acceso a información muy confidencial (y oscurita). Tras dos años de problemas de salud constantes (operaciones incluidas), comenzaron a maltratarla a su vuelta. Por costumbre, como si se hubiera 'portado mal' al enfermarse. Después de su experiencia de salud su esxala de prioridades estaba clara y dijo 'hasta aquí, me voy, no quiero nada, pero ahí os quedáis'. Se pusieron nerviosísimos, no entendían que con todo lo que sabía no exigiera una indemnización de órdago, ella les dijo que no, que sólo quería tranquilidad. Tuvo que contratar un abogado para que la representara en una reunión porque la metían en un despacho con tres abogados de la empresa presionándola. Al final su abogado le dijo que pidiera algo, para terminar con aquello y poder firmar un papelito de confidencialidad, porque si no no se fiaban y aquello no acababa nunca.

Ángel Gabilondo: "En el PSOE estamos en contra del maltrato animal, pero respetamos la tauromaquia" [274]

  1. #85 pues Ayuso ha anunciado que dobla la subvención para el ejercicio siguiente. Que no quita que este especimen tampoco tenga planes muy distintos...
    No sé qué es peor, a veces me parece más coherente Ayuso..

Herido grave tras ser atacado por dos perros mientras corría en Villarreal [193]

  1. #98 pues no tengáis perro

En 50 años, 75 estudios sugieren que los niños y niñas no han cambiado sus preferencias por los juguetes [297]

  1. #22 Yo pedía el Quimicefa, Mecanos y cosas así, y me traían muñecas y cocinitas. Después empecé a pedir cosas de pintar y dibujar, y bueno, algo caía. Eso era más fácil porque hasta con un boli que robaras a tu padre o el material del cole podías desarrollar tu inquietud. Total, que acabé COU y dije que iba a arquitectura de cabeza y mis padres sorprendidos y disgustados porque no hacía telecos, matemáticas 'o al menos otra ingeniería'.
    Llego a hacer enfermería y les da un parraque, y seguirían preguntándose por qué.
  1. #49 Una amiga con dos hijos, que se llevan un año. Ella es profesora pero por el momento, mientras sean peques, ama de casa (roles que ven y copian). Pues el mayor tiene alma de ingeniero y se pasa el día desmontando cuidadosamente todo lo que pilla (incluyendo la aspiradora, el despertador...) y el pequeño está flipado con el canal cocina, regaña a su madre porque 'los champiñones no se hacen así!' porque lo ha visto a Arguiñano, y se pasa el día con su cocinita, y ahora quiere cocinar de verdad.
  1. #225 Exacto, porque la ropa de bebés y niños no la compran los bebés y niños, sino sus padres y madres, criados con el patrón que ya sabemos...

Barcelona paraliza las cocinas fantasma, Madrid se queda en el anuncio [153]

  1. #30 No es lo mismo una parcela con uso característico terciario, que una con uso característico residencial y uso complementario terciario. No es lo mismo que el local de los bajos de tu casa pueda tener legalmente un restaurante (200m2 de sala y 40 de cocina, por ejemplo) que dividirlo en 12 cocinas de 20m2, con 12x salidas de humos, 12x suministros y 50 repartidores de Glovo colapsando la puerta.
    Yo creo que es bastante fácil de entender.
    Otra cosa es que el Ayuntamiento haga la vista gorda con tal de trincar 12x tasas licencia apertura, 12x impuestitos todos los años. Más los 'favores' debidos.
    También eso es bastante fácil de entender.
    El primer restaurante da empleo al mismo número o más de gente que todo lo segundo, en concepto neto (contando la mierda de condiciones del repartidor de Glovo de turno). Así que ese argumento de los puestos de trabajo, tampoco.

Madrid, calle Espoz y Mina, esta noche, 26/03/2021 [153]

  1. #107 o mejor, que cuando lleguen a UCI esté saturada y no haya tubo para él.

Multan con 1.000 euros a una mujer en Lugo tras ser atropellada y dar positivo en alcohol [122]

  1. #29 asignatura no pero en el temario de sociales o conocimiento del medio o como se llame ahora, sí. Es como si defiendes que por qué tienes que saber que se cruza con el moñeco en verde...
  1. #14 mucho te fías de que no sea una foto de relleno

La caída de Housers: en peligro de quiebra acorralado por las deudas y la justicia [113]

  1. #21 En otros países en los que el mercado inmobiliario no es ya una estafa burbujera como aquí, quieres decir.
  1. #19 Exponieron? EXPONIERON?

«Se prohíbe la entrada a todas las personas vacunadas contra el Covid-19» [135]

  1. #4 No soy racista pero prohibo la entrada de negros a mi local. Así se entiende?
  1. #107 Desde cuándo cercopiteco o iconoclasta son insultos?

Salvemos el pan candeal. Blog Gastronotas de Capel [45]

  1. #30 Apretadísima, nada de burbujas de aire, pero sin embargo no es un mazacote, es como de poro superfino. Moja salsa que da gusto...
  1. #4 Desde que vivo en Mallorca no hay cosa que más eche de menos que ese pan....ni el lechazo casi. Ains.

Tenerife, la excepción:aplicó duras restricciones en Navidad y ahora tiene una incidencia 10 veces más baja que la media [118]

  1. #70 No dudo que existe ese sesgo. Pero mira, desde julio no quedamos absolutamente con nadie, para nada. A principios de diciembre decidimos empezar a ver a dos parejas que están concienciados de forma similar, todos tienen alguien de riesgo cercano o ellos mismos, todos teletrabajan, etc. Quedamos en una terraza de un bar en un espacio muy, muy abierto (un acantilado, no era aire libre, era viento directamente). Sin otras mesas alrededor, nadie mas, y nos juntaron el doble de mesas de lo normal. 1,5m entre parejas. Nos quitamos la ffp2 lo justito para darle los sorbos a la cerveza. Cada uno volvió en su coche, como habíamos venido. Pues al día siguiente uno que se encuentra mal, positivo, y los demás cagados y en cuarentena. A mí se me han quitado las ganas.
    Salgo, sí, a pasear al campo, a la playa, por el paseo marítimo, al parque con el perro. Sola o con mi pareja, y punto. Lo echo de menos? Sí, claro. Pero si no se puede, no se puede, se adapta uno lo mejor posible y punto. Puedes empeñarte en querer hacer tu vida de siempre, y luego llevarte las manos a la cabeza, o vivir amargado y frustrado. Yo elijo adaptarme.
  1. #12 Ayer los empresarios de la restauración mallorquina montaron una discoteca en su manifestación. Que les dejen abrir por sus cojones. Y como la mitad de la isla son camareros, les apoyan a muerte.

Cientos de personas muchas sin mascarilla en Passeig de Gracia, ¿en serio? [40]

  1. #6 Siempre ha sido así. Sólo que antes la masa con ese ci ni votaba ni consumía.

Sanitarios gallegos acuden voluntarios al SOS lanzado por una residencia lusa [46]

  1. Luego lees comentarios de gente diciendo 'es su trabajo, que no se quejen'. Y te dan ganas de matar.
« anterior1

menéame