edición general
Cacharrero

Cacharrero

En menéame desde septiembre de 2014

6,04 Karma
45K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

"Cualquier gobierno con miles de millones a su disposición adultera los resultados electorales" [22]

Ryanair se niega a desembarcar pasajero que insulta a pasajera negra [ENG] [4]

  1. ""Ugly, black bitch!" (Bruja negra y fea !) "
    Ejem

Colocada la primera prótesis genital biónica en un hombre que perdió su pene en un accidente de tráfico (ING) [35]

  1. ¡Y ahora a bajarse APPs divertidas para sacarle todo el provecho! :shit:

El obelisco en el lugar donde Franco preparó el golpe del 36 será enviado al vertedero [115]

  1. Ahí también tendría que acabar su cadáver.

Así es el 'despacho-apartamento' del Ayuntamiento de Madrid [138]

  1. #67 ¿Cuarenta? que coincidencia. :roll:

El TC admite los recursos del Gobierno y suspende la ley de consultas y el decreto de convocatoria del 9-N [662]

  1. Una Constitución condicionada por el miedo y redactada y aprobada entre ruidos de sables, no debería servir para vetar un asunto de tanta transcendencia como es la Independencia o no de Cataluña. Un tribunal, copado y manipulado por el PP no debería tener autoridad para prohibir una Ley aprobada por el Parlamento Catalán. Espero, pues, que los ciudadanos catalanes estén a la altura de la circunstancias y no se dejen amedrantar por una constitución obsoleta que lejos de resolver los actuales problemas de España los entorpece y agrava.
  1. No nos equivoquemos. Si Cataluña se independizara de España, se convertiría en uno de los diez países más ricos y próspero de la Unión Europea.
  1. El Tribunal Constitucional, copado y manipulado por el PP, no ha tardado ni 24 horas en pronunciarse y prohibir la Ley de Consultas Catalana, la convocatoria de la consulta y todo lo referente a esa consulta. Y es que cuando "el amo" manda y ordena, los miembros del Alto Tribunal bajan la cerviz y dicen: "Si Bwuana"

El paro y el no consumo demuestran que España no ha salido de la crisis [76]

  1. El PP se nos presentó como el bálsamo de Fierabrás; un bálsamo mágico que acabaría con todos nuestros males. Tres años después tenemos 600.000 parados más; casi un millón de afiliados menos a la Seguridad Social; 350.000,000.000 más de deuda; menos prestaciones sociales (dependencia, pensiones, sanidad, educacion, etc.) y menos, muchos menos, derechos económicos, políticos y sociales. Y ante esta desolada realidad, este gobierno corrupto tiene la poca vergüenza de decirnos que ya hemos salido de la crisis. ¡Chúpate esa!.
  1. Cuando desde el gobierno se dice y se repite que España ha salido de la crisis, lleva razón y hay muy pocos argumentos para poner en dudas sus afirmaciones. Y es que para este gobierno corrupto solo existe una España: la España de los bancos, de las multinacionales y de las grandes fortunas. Desde el inicio de la crisis, estos sectores de la sociedad han aumentado su fortuna en un 15% y el número de millonarios se ha multiplicado de forma exponencial. Así las cosas, resulta lógico que un gobierno que defiende exclusivamente los intereses de los más privilegiados se sienta satisfecho con la evolución que está tomando la economía. Para nada importa que haya seis millones de parados ni que millones de familias estén comiendo gracias a Cáritas, a la pensión del abuelo o buscando en los cubos de basura. El PP gobierna para una clase social que nada tiene que ver con los trabajadores, con los pensionistas, con los dependientes ni con las clases menos favorecidas de la sociedad. España, la España por las que ellos trabajan va bien y ya ha salido de la crisis.
  1. ¿Cómo es que España no ha salido de la crisis? ¿Acaso estáis poniendo en duda las afirmaciones reiteradas de Mariano Rajoy?.

Albert Pla: "Mataría a los de Podemos antes de que empezaran a hacer daño" [37]

  1. #30 ¿Todo es política y partidos?¿No existe nada fuera?¿Defiendes a los fanáticos igual que a los críticos?¿Te has fijado que no critico a Pablo o a PODEMOS sino a los energúmenos?¿Que aporta un fanático, aparte de su fanatismo? Ilustrame.
    Podemos cuenta con mi voto y con mis simpatías, pero ni Pablo, Monedero, etc, son Podemos ni tampoco los fanáticos que los siguen, que no son pocos ni son todos los que están.
    Ilustrado.
  1. Mucho fanático apoya a PODEMOS.
    Este tío, con otra jerga y otro estilo, lleva décadas señalando, criticando y denunciando lo que los seguidistas de PODEMOS creen que ha inventado hace una semana Pablo Iglesias.
    A ver si no termináis subiéndolos a una cruz a la primera de cambio, igual que ahora los habéis subido a los altares.

Gallardón se recoloca en menos de 48 horas en el Consejo Consultivo de Madrid [111]

  1. Y todo gracias a la Reforma Laboral de Fátima Báñez que nos permite cambiar de curro con facilidad.
  1. Para que luego digan que en España es difícil encontrar trabajo.

Misiles a Turquía, intervención en Libia... Obama pone en orden de combate a Rajoy [92]

  1. Las guerras por petróleo (las de Irak, Libia y Afganistán lo son) enriquecen aún más a unas cuantas corporaciones y empobrecen a la inmensa mayoría de los ciudadanos. Y es que los gastos que generan esas guerras los pagan los ciudadanos con sus impuestos, mientras lo enormes beneficios se los embolsan las grandes petroleras que explotan y comercializan el petróleo robado; la industria armamenticia que vende sin problema cualquier mierda que fabriquen; las grandes constructoras que, antes de que empiecen los conflictos ya están firmando los contratos para reconstruir lo que sus mandados van a bombardear. En Irak, al mismo tiempo que entraron los soldados, entraron todos estos buitres al olor de los sucios negocios. Y es que, últimamente, el neoliberalismo ha encontrado una nueva y extraña forma una nueva filosofía que podíamos llamar el "socialcapitalismo". Esta nueva doctrina consiste en nacionalizar todas las pérdidas y privatizar las ganancias. Así los bancos, cuando ganan dinero, se lo reparten entre sus ejecutivos, y cuando lo pierden, acuden al Estado para que los rescaten. En las guerras pasa un tanto de lo mismo: los gasto que genera que los pague el Estado, pero las ganancias se las quedan ellos. Así cualquiera es neoliberal
  1. No cabe dudas de que lo que está ocurriendo en Irak y Siria es una terrible tragedia y que supone una amenaza real para Occidente; pero no debemos olvidar que ha sido el "Sheriff interplanetario" el principal culpable."Los extremistas del EI, que opera en Irak y Siria, han sido financiados por EEUU a través de sus representantes como Catar, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. “Realmente, todos son solo una forma rebautizada de Al Qaeda, que por supuesto no es nada más que una creación de la CIA”,
  1. Debemos agradecer al Tío Sam el enorme esfuerzo político, económico y militar que está realizando en las calientes arenas del desierto para preservar los seculares y sagrados valores de la sociedad occidental. Son dignos de alabanzas los bombardeos humanitarios que, desde hace décadas, vienen realizando los valerosos soldados yankees.
« anterior1

menéame