edición general
Bronconeumonía

Bronconeumonía

En menéame desde octubre de 2017

6,17 Karma
18K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
477 Comentarios
4 Notas
  1. #63 Solo proyecta como es el, nada más. Todos tendemos a pensar que los demás son como nosotros, algunos somos conscientes y tratamos de evitar caer en ello y otros, como a quien respondes, se cree que puede predecir el futuro laboral de esta señora y sus pretensiones. Aunque como dije, lo único que hace es poner en evidencia las suyas propias.
  2. #6 Este año habría cumplido 54 años Kurt Cobain. Eso contando que hubiese fallado el disparo en la sien, superado la depresión, su adicción a la heroína y la versión de Nirvana que hizo más tarde Pitingo.
  3. #6 Entonces estamos muy cerca del paciente Zero! xD
  4. #13 Hasta que te lees el programa flyer publicitario de vox y se te pasa.

    Pero sí, cada vez más hasta los huevos de votar al mal menor. La primera vez que voté a podemos tras el 15M voté con ilusión. Desde entonces se perdió el discurso del cambio, el machismo reemplazó a la casta, y ahora leer sus programas es como corregir el examen de un alumno al que le tienes cariño: quieres que apruebe, según vas leyendo te emocionas, hasta que pone una burrada como un templo. Intentas pasar, ignorarlo, para poder puntuarle bien, y la repite. Y la repite. Y al final tienes que rascar puntos para aprobarle aunque sabes que no debería.
  5. #9 Y será Curvy + mayor de 60 años + ligero síndrome de Down + inicios con problemas de artritis.

    Eso sí, el villano deberá ser hombre joven guapo blanco heterosexual creyente.
  6. #3 No es James Bond. Pero es 007. Y se llamará Jane Bond. Mujer, lesbiana, vegana y comprometida con el medio ambiente. No dispara plomo: solo bolas de papel ensalivado con si cerbatana de boli BIC.
  7. #100 No es que no te hayas expresado bien, es que no lo entiendes. Dime ¿qué efecto secundario a largo plazo tiene "algo que no existe" en tu cuerpo? Ninguno porque no existe y si no existe, no puede hacerte nada y para saber eso no hace falta dejar pasar ningún tiempo porque se sabe por pura lógica que algo que no existe, no puede hacerte nada.

    Sigue estos pasos:

    1. Las vacunas no son nuevas, llevan muchos años entre nosotros, ni siquiera el ARNm es nuevo, por tanto hace muchos años que sabemos como funcionan.

    2. Las vacunas normales no hacen nada, es tu cuerpo el que hace el trabajo viendo y reconociendo algo extraño y atacándolo mientras ese ente extraño se queda ahí pasmado. Las vacunas de ARNm hacen un poco, provocan que tu cuerpo cree ese ente extraño para luego atacarlo pero da igual, el cuerpo procesa ARN contínuamente así que no vas a sufrir ningún daño por ello.

    3. El contenido de una vacuna, ya sea la normal o la de ARNm, se degrada y desaparece en poco tiempo, no llega ni a dos meses.

    4. Lo único que queda después de poco tiempo son tus defensas.

    Entonces, si la vacuna a largo plazo no existe en tu cuerpo porque se degradó, si la vacuna no es una sustancia activa como los medicamentos sino algo inmóvil para que tu cuerpo lo reconozca y que lo único que queda son tus defensas ¿cómo puede haber efectos secundarios a largo plazo?
  8. #57 la educación como DIOS manda seguro :shit:
  9. “En las relaciones heterosexuales, el 90% de las veces, el ano que recibe caricias o penetración, es el de la mujer”, afirma la sexóloga Norma Bejarano.

    Con ese apellido es la más indicada para aparecer en este artículo, sin lugar a dudas.
  10. La mano de cualquier inspector de Hacienda
  11. #31 Si han conocido a los mierders que hemos tenido si, desde luego, yo paso vergüenza ajena solo de pensar en Fátima Bañez
  12. #22 El Carrero Blanco de astronomía.
    Me gusta.
  13. #13 Pero con mas endogamia
  14. Lo que pasa es que los ingleses van al Pub a ponerse ciegos no a ponerse las pintas. Estos negocios solo tienen su razón de ser con trabajadores extranjeros.
    1000 ingleses trabajando en los pubs, son 1000 ingleses menos bebiendo en ellos...
  15. #4 Estas comparando tribunales civiles y tribunales militares.

    Desconozco hasta qué punto son diferentes. Pero ya de base los que juzgan lo hacen con otras reglas de juego.
  16. "Podemos avisa que la condena a Rivas "lanza un mensaje muy peligroso a las miles de mujeres que sufren violencia machista, que es que la justicia no les protege" "

    Las protege cuando tienen razón. :troll:
  17. #3 Yo, insisto, si quieren darle emoción los coches con números pares deberían ir en el sentido de las agujas del reloj y los impares al revés.

    Tal como lo hacen ahora solo tienen gracia las últimas 3 o 4 vueltas.
  18. #1 Matrimonio con niños, el sexo es como el comunismo, en la teoría funciona pero en la práctica siempre algo lo estropea. :-D
  19. #35 Sobre todo porque habla de una encuesta de "El Español".
  20. Mi padre siempre me decía que nunca hay que precipitarse, y veo que tenía razón.
« anterior123458

menéame