edición general
BiRDo

BiRDo

En menéame desde noviembre de 2010

8,94 Karma
3.566 Ranking
23 Enviadas
2 Publicadas
13K Comentarios
12 Notas

Errejón sobre la decisión de Pablo Iglesias de mudarse de Vallecas al chalet de Galapagar: “Creo que fue un error” [90]

  1. #3 ¿Criticó eso? ¿O lo que criticaba era que había políticos que se aislaban del mundo real para crear su propia burbuja en la que no entraba información sobre la vida real de sus compatriotas? Te lo digo porque creo que algunos, lo de la sensibilidad al contexto lo lleváis un pelín mal, eh. Como sigáis por ese camino, me temo que no pasáis el test de Turing.
  1. #2 La respuesta es sí. De hecho es uno de los perfiles más activos de la caverna que tenemos en este medio. Hasta que inventen suficiente mierda sobre Yolanda Díaz seguirán mandando lo que tenían planificado contra Iglesias.
  1. #18 Nah, si las metáforas son los padres. Recuerdo perfectamente que el problema de Ignacio González no es que viviera en un ático, es que se lo había regalado un constructor porque era corrupto. Recuerdo perfectamente que el contexto de esa conversación hacía a uno deducir que se refería a los políticos que viven en su esfera de contactos totalmente ajenos al sufrimiento de la gente que no han conocido en su vida que no llega a final de mes ni con cuatro trabajos entre dos personas.

    Eres lo suficientemente inteligente como para no mirar el dedo que señala la luna, lo que ya no sé es si tu sesgo ideológico te deja entender lo que alguien dice más allá de la literalidad de las palabras.
  1. Menudo hombre de paja. Jamás criticó que nadie viviese en un chalet (cuidao, que no es lo mismo que una casa), ni que quisiera acabar con los salarios de exdiputados. Lo que hizo fue:
    - Criticar el enriquecimiento ilícito de Ignacio González, que se demostró fue un ladrón que se lo llevó calentito en la CM y
    - Criticar las puertas giratorias que, con el poquísimo poder que los españoles le dieron no pudo quitar.

    Pero la culpa es suya por haberse ido a vivir a una casa. Y mientras, los que os dedicáis a difundir bulos inventándose cosas que nunca dijo.
  1. #6 Además, es que nadie le pidió que hiciera esas declaraciones. En cualquier caso, yo siempre he tenido muy claro cuando he votado a su formación que o hacía por su programa y su papel cuando estaban haciendo política, no por los populismos baratos como esta historia que debería haberse quedado en chascarrillo, y si no lo hizo, es porque somos un país de catetos a los que nos importa más el clasismo que la destrucción de las clases.

Glovo y Deliveroo dejarán de repartir en ciudades pequeñas de España tras la puesta en marcha de la Ley Rider [638]

  1. #633 es obvio que hay gente que lo hace por libre elección <-- Lo único que para mí es obvio es el autoengaño.
  1. #623 En serio, ¿qué parte no entiendes de que a la esclavitud sexual no se llega por el camino de la libertad sino el de la necesidad?

Gracias Elías por levantar la voz y contar la verdad. [53]

  1. #10 Yo no sé qué tono tendría si me obligaran a hacer 48 horas de urgencias en un espacio de tiempo de 72. Apenas soy capaz de pensar cuando me faltan horas de sueño, imagínate reanimar a alguien que está con una parada cardiorrespiratoria.

Glovo y Deliveroo dejarán de repartir en ciudades pequeñas de España tras la puesta en marcha de la Ley Rider [638]

  1. #619 Lo de Holanda es una auténtica aberración. Los estudios de campo sobre lo que pasa en Holanda y Alemania son auténticas historias de terror.
  1. #612 Veremos a ver cómo están esas mujeres dentro de 20 años y a ver qué testimonios cuentan. Caer en la prostitución puede hacerse de una enorme hostia o poco a poco. Veremos.

Edmundo Bal de nuevo en el parlamento [126]

  1. #22 No dijo eso :-D Dijo exactamente "estaré donde me pongan los madrileños". Y lo cierto es que la inmensa mayoría de los madrileños le ha dado una buena patada en el culo.

Glovo y Deliveroo dejarán de repartir en ciudades pequeñas de España tras la puesta en marcha de la Ley Rider [638]

  1. #603 ¿Significa eso que cualquier trabajo en el que haya algún caso de extorsión debería ser prohibido? <-- La prostitución no es un trabajo. Creo que me he cansado de escribir eso hoy. En serio, no lo es. Sólo tienes que imaginarte si te parecería normal crear un FP para profesionales de esto. Y si eres capaz de pensar que sí, pues nada, si pensarías que tus hijas, hermanas o madres se apuntaran, y claro, a hacer sus prácticas sin cobrar y esas cosas, ¿no? Pues cuando te das cuenta de que esto es una aberración entiendes que eso no es un trabajo ni de coña. Porque es algo que no pensarías con fontanería, o incluso paisajismo de jardines.

    Si se cobra, es porque la persona que cae en la prostitución, lo hace porque no ve otra posibilidad de sacar esa pasta que necesita. Ellas son víctimas. Antes de caer, de la sociedad, y después de haber caído ahí, tanto de la sociedad como de sus violadores.
  1. #608 Trivializar la violación. Ahí estamos. Los derechos humanos son algo que le pasa a otra gente. Toda esta mierda dice mucho más de vosotros que de lo que prentendéis cachondearos.
  1. #559 a una prostituta no la violan <-- No leo nada más. Tu empatía brilla por su ausencia. Es más, te voy a mandar al baúl, porque me repugna tu mera presencia.
  1. #551 ¿Mientras reparas un PC te violan? A una puta sí, a ti, no. No compares tu trabajo con la actividad que realiza una prostituta. Hacerlo es de tener la empatía de un canto rodado.

    Y de nuevo, los abolicionistas saben muy bien lo que tienen que hacer, no esperan que un cuñado les dé indicaciones.
  1. #82 Es que esos trabajos siempre van a ser precarios por lo mismo que tú has dicho antes: aportan muy poco valor añadido. Para que esos trabajos mejoren en sueldo tienen que mejorar los salarios de todos los que estén a su alrededor, no queda otra, y posiblemente, con ese panorama, únicamente la población inmigrante sea la que termine realizando esas tareas, como ya pasó en la época del boom del ladrillo.
  1. #489 Las putas no están felices, ni lo estarán hasta que no se las saque de ahí. Los abolicionistas no pueden denunciar una explotación laboral de algo que no es un trabajo ;)
  1. #506 Yo tampoco. Y lo que te pasa a ti le pasa a muchísima gente que ha sido educada en esa aberración que es la de pensar que la prostitución es un trabajo ;)
  1. #509 Claro, soy el único con ese criterio, lo mío es por principio de autoridad. ¿Has visto cuántos FP hay de puta en este país? Raro que siendo una profesión no lo haya, si hay hasta de paisajista. Por suerte, mi criterio lo comparten muchísimas personas feministas de este país. Y gracias a la educación, las barbaridades que decís los que defendéis la violación bajo el paraguas de la prostitución, cada día que pase, serán menos.
  1. #479 ¿También te violan todos los días en tu trabajo?
« anterior1

menéame