edición general
AunEstoyAqui

AunEstoyAqui

En menéame desde febrero de 2008

9,25 Karma
2.505 Ranking
421 Enviadas
47 Publicadas
3.642 Comentarios
915 Notas
  1. @AunEstoyAqui Se habrá puesto la cancion de "mi agüita amarilla" y se vino arriba... :troll:
  2. @AunEstoyAqui ya no deberías estar aquí :clap: :clap: :clap: :wall:
  3. @AunEstoyAqui Puta manía de generar cosas por su cuenta que tiene el organismo. Luego uno se corta un dedo, y uy no, eso no lo regenera, que va contra las normas. Pero otras mierdas si, esas si que le gusta.

    Un abrazo enorme y no te cortes en pedir drogas. No hay que hacerse el duro con los dolores. Y si te dan de más, que rule. :hug:
  4. @AunEstoyAqui update: no todo podía ser genial, mi compañero de habitación es de bocs además de negacionista y está gritándole a la tele cada vez que mencionan a Sánchez o al Iglesias, se lleva reprimendas de las enfermeras por la mascarilla, van a ser unos días divertidos {0x1f605}
  5. @AunEstoyAqui Joder macho, un abrazo y lo que necesites estamos aquí
  6. @AunEstoyAqui un café por favor. Solo, largo, doble.
  7. @AunEstoyAqui sería una putada porque te perderías la publicidad del PP:

    www.meneame.net/story/anuncio-acaba-salir-meneame-1
  8. @AunEstoyAqui debes ser el único porque nadie ha reportado ningún problema. Has probado reiniciando el router?
  9. @AunEstoyAqui Ten en cuenta que el lema "Yo no soy tonto" lo dice el vendedor, ergo el tonto es el cliente.
  10. @AunEstoyAqui pues el artículo está muy pero que muy completo. A poco y acaba siendo un documental :-)
  11. @AunEstoyAqui A que no adivináis quien se ha quedado en casa el domingo :shit:
  12. @AunEstoyAqui bueno, recuperando un poco de fe en la humanidad, nos ha venido a pedir disculpas la autora del grito, parece que podremos seguir asomandonos a la ventana
  13. @AunEstoyAqui @AunEstoyAqui
    De gilipollas está lleno el mundo.
    Al menos puedes huir de ellos.
  14. @AunEstoyAqui @AunEstoyAqui
    De gilipollas está lleno el mundo.
    Al menos puedes huir de ellos.
  15. @AunEstoyAqui pues ojo cuidado, que un cobarde resentido no te a ir de frente, y te la va a hacer pagar.
    Ojito.
    @AunEstoyAqui
  16. @AunEstoyAqui pues ojo cuidado, que un cobarde resentido no te a ir de frente, y te la va a hacer pagar.
    Ojito.
    @AunEstoyAqui
  17. @AunEstoyAqui anoche salí al Gecko (entre B-Costa y Fuengirola, vistas al mar en pleno acantilado, de pm)
    La gente con su mascarilla los primeros 5 mns, después pasan de todo, la consumición se pide en la barra, la peńa apelotonada, sin distancia, sin mascarillas. Llegó la policía, toda la gente con distancia, mascarillas. Se va la policía y como si nada hubiera pasado :ffu:

    La noche anterior estuve en el Trocadero (otro acantilado, Porsches en la puerta, sitio de postín, 60€ la cena..) Entiendo que hay más espacio, vale. Pero la gente es la misma en el fondo y si la empresa te mide la temperatura al entrar, te da unas indicaciones que hace cumplir todo el mundo se comporta. Y se comportó (o a la p. calle)

    Que tenga que haber un policía detrás de cada españolito me revienta o, como en tu caso, gente que se conoce bien.... justo ahí es donde más sentido común debería haber.
    En fin, cuidaos que igual que antes, hay un montón gente a la que todo le importa una m. y si se te ocurre describirle lo que hace (por su propio bien y la de los suyos!!) solo lo va a pillar como excusa para denigrarte porque en la vida real vive así y jamás reconoce errores
    Foto de Trocadero   media
  18. Buenos días, sobre @AunEstoyAqui
    Resulta que ayer hicieron una cena con alrededor de 25 personas en el patio de la comunidad, montando mesas de camping y tal, con música, cervezas, Etc. (ya no voy a meterme con que no llevaban mascarillas ni guardaban distancia de seguridad) pues pasadas las 0h se apareció la policía para identificarles, algún vecino llamó a la policía y se creen que hemos sido nosotros, así que al salir varios vecinos a las ventanas a ver que pasaba en el patio solo vimos el grupo de gente, la policía ya se había ido, es cuando se ponen a gritarnos "¿como que que ha pasado? hijos de puta"

    En un momento de poca lucidez se me ocurre bajar y pedir explicaciones por tan bonita frase que nos habían dedicado, en el camino pensando en que lo mismo alguno de estos se pone violento y tal, pero ya estaba a medio camino, al llegar el grupo se hizo mas pequeño, excusas de que no se dirigían a nosotros, que es la mala suerte de que su casa esté frente a la mía, que lo dijo por decir y bla bla bla, mi mujer estaba en la ventana con el teléfono en la mano por si hacia falta llamar a la policía

    Tengo vecinos subnormales y cobardes, voy a tener que mudarme :wall:
« anterior1234513

menéame