edición general
Artificio

Artificio

Not today Satan.

En menéame desde julio de 2020

6,87 Karma
14K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
132 Comentarios
2.443 Notas
  1. Y al hilo de esto...   media
  2. @sacaelwhisky Yo no te he votado porque considero que la proyección es demasiado optimista.

    Yo, como realista, apuesto por que veré pobreza y guerra siempre y cuando viva hasta +/- los sesentaypico años. No me va a dar tiempo a tener nietos, mucho menos bisnietos, pero tampoco entraba en mis planes en todo caso. En fin, divago; que ya sé que esa no es la esperanza de vida que me correspondería, pero en esto también soy realista xD
  3. @sacaelwhisky ¡Qué optimista está usted hoy, caballero! Y lo digo sin asomo de ironía.
  4. Tenéis que ver este videoclip, es buenísimo, ojalá pudiera ponerle cien likes xD

    Este otro también está bastante bien :->
  5. Don’t be sad. Don’t fear. I will place you somewhere where the fish and the birds can strip away all this broken flesh. It will soon be gone. Then you will be a handsome skull and handsome bones. I will put you in good order and you can rest in the Sunlight and the Starlight. The Statues will look down on you with Blessing. I am sorry that I was angry with you. Forgive me.
  6. @llamamepanete Pues ni idea, porque ese no lo he leído. Llegué a este libro a través de este vídeo, muy interesante y lleno de referencias que me han venido de perlas.

    No tenía el gusto de conocer a la autora ni a su obra, llegué sin saber absolutamente nada aparte de lo que se menciona en el vídeo, que es apenas nada, y mereció mucho la pena. Pero sí he leído a otros lectores comparar este libro con el que tú mencionas, y dejando a Piranesi en bastante mejor lugar.

    No sé, a mí me ha gustado mucho, pero igual es porque llevo un tiempo dándole vueltas a algunas cosas de las que se habla en este libro y simplemente he conectado con él.

    PS. este es muy cortito en comparación, por lo que veo, 245 páginas para las 1000 del otro, ambos editados en inglés.
  7. Acabo de leer un librito tan extraño como extraordinario.
  8. @lamonjamellada Eso son leyendas.

    En otro orden de cosas; la app de ligue definitiva llega tarde; tendría que haber estado ya en el mercado para cuando se empezó a vacunar masivamente. Porque ¿qué mejor entorno para encontrar un ligue de tu zona y de tu edad que durante la vacunación?

    Chicos de tu zona recién vacunados quieren conocerte.

    Vamos, yo compraría :take: Que no se está hablando lo suficiente de las historias de amor que están naciendo y muriendo instantáneamente por el miedo al contagio.

    Lo nuestro es imposible, quiero tema contigo pero no somos convivientes. Quiero un intercambio de fluidos seguro

    Incluso habría una opción para quedar después de la cita de vacunación, si hacéis match y estáis en el mismo local de vacunación.

    Lástima que todas estas ideas millonarias me vengan siempre a destiempo.
  9. @Amperobonus ¿Se admiten peticiones? Hazte uno con el pavo del matrimonio Arnolfini. Bueno, o con la pava. O con el perro, el que te represente más.
  10. @Cmenta Mal rollo.
  11. @pkreuzt No, el otro.
  12. @Fraymaltes ¿Ya te conté que mi hermano pasó por allí? También estuvo varios programas. Y en pasapalabra.

    Y en el supermartes.

    Y se llevó el coche.
  13. Sé que está mal visto comentar los votos ajenos, pero es que me meo.

    @sacaelwhisky ha votado esta noticia sensacionalista xD
  14. @Amperobonus No estaba convencida hasta que he leído que todos los gatos vienen ya pre-bendecidos :take:
  15. @Zurditorium ñiñiñiñiñiñiñi ñiiiiiiii   media
  16. @DrToxic En el perfil de quien quieras amigar hay un menú desplegable que pone "relación" y ahí puedes elegir amigo, ignorado o sin relación.
  17. @Fraymaltes Una cosa son las ganas y otra lo que ocurre en realidad.

    Porque la realidad es que odio el conflicto y que peso 55kg, y que no me puedo permitir ponerme chulita con según quién, porque igual recibo y salgo malparada. Y menos con energúmenos al volante que van incumpliendo las normas y convencidos de que tienen razón.

    Nunca en toda mi vida me he planteado ni medio en serio la posibilidad de llegar a las manos con otra persona, y menos con un hombre. Sé que en el 99% de los casos seré yo la que salga perdiendo y todavía no me apetece morirme.

    Eso son fantasías. Sin más.
  18. @sp1ke Mi historia exactamente. Esta impresora no es mía, la mía (una brother que compré tras haber renegado para siempre de las hp) desapareció misteriosamente y fue sustituida por esta impostora que, me consta, planea mi asesinato. Parecerá un accidente, pero os aseguro que no lo habrá sido en absoluto.
« anterior12345123

menéame