edición general
Amonamantangorri

Amonamantangorri

"La calidad de una democracia se mide por la forma en la que cada estado castiga la desobediencia civil" J. Habermas (Premio Príncipe de Asturias, 2003)

En menéame desde julio de 2011

12,60 Karma
312 Ranking
428 Enviadas
47 Publicadas
5.824 Comentarios
13 Notas

Hilo de Loola Pérez sobre "violencia vicaria" [193]


  1. ¿Sabes por dónde te puedes meter la basura de link sensacionalista que me has pegado aquí sin siquiera leerlo?
  1. #114 Loola Pérez no defiende la pedofilia, ni mucho menos la pederastia, analfabestia. L. Pérez defiende que el pedófilo no elige serlo, pero sí puede elegir entre cometer un crimen o no cometerlo jamás.
  1. #110 Pues vale. ¿Y? Sigue siendo un linchamiento virtual basado en manipulaciones y falsedades.

ELA acuerda con H&M no aplicar en Hego Euskal Herria los despidos acordados entre la empresa, CCOO y UGT [43]

  1. Gora langile borroka.

Hilo de Loola Pérez sobre "violencia vicaria" [193]

  1. #23 Loola Pérez habla de la pedofilia como orientación sexual. La Asociación de Psiquiatría Americana autora del
    Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders (manual usado en todo el mundo), dice cosas como: "There is some evidence that neurodevelopmental perturbation in utero increases the probability of development of a pedophilic sexual orientation".

    Según parece, alguna gente a la que Lola Pérez no le cae bien inició una campaña en redes contra ella, usando su trabajo de investigación, sugiriendo cosas que ella no defiende. Trabajo concluido y publicado cumpliendo con todos los estándares académicos.

Jonathan Robaina: ¿Un asesino al que se niega el derecho a ser mujer? [17]

  1. #1 La cárcel en la que se debe cumplir la condena es un asunto aparte. Debe ser considerada mujer desde el momento en que ese sujeto lo ha manifestado, al menos según las leyes que se están aprobando.

Políticas identitarias: ¿hemos olvidado la conciencia de clase? [317]

  1. #67 A lo mejor sí invitaron a un comunista o marxista y no quiso ir...

    De hecho, ayer leí un tuit de un autor cuyo nombre no recuerdo, en el que dice, más o menos, que rechazó la invitación y que visto el nivelazo de la tertulia, no se arrepiente.

El derrocamiento de Allende, contado por Washington [41]

  1. #10 Y un día te das cuenta de que a Allende los progres de Prisa y Mediaset le tienen un respeto inmenso. Es que te tienes que reír...

    Yo prefiero equivocarme del lado de Fidel y Chávez, que tener razón con Allende.

3 Gusanos Increíbles Que Debes Conocer [1]

  1. "Bastantes delgados"...

    ¿Gusanos o lombrices?

Crece la tensión en Perú ante intento de Fujimori de anular votos de Castillo [108]

  1. #13 “Mientras del otro lado traen a personalidades para llenar al pueblo peruano con ciudadanos de otros países, acá ratificamos que el 28 de julio, a través de un decreto supremo, les daremos 72 horas de plazo a los ciudadanos que han venido de otros países a faltar el respeto”

    Dicho eso, en el contexto de una arenga pública. Si han usado ese párrafo para concluir que Castillo maneja un discurso xenófobo, quizás el que viene intoxicado o saturado es Vd, no yo.

    Cualquiera comprende, en el contexto de décadas de injerencia extranjera, que no habla de gente "inmigrante" honrada y decente, sino de chusma indeseable: asesores, filibusteros y misiones diplomáticas.

    Perú tiene ejemplos de estados vecinos que han expulsado a entidades como el FMI. También tiene referentes de quienes han atraído inversiones del exterior sin lamerle la moqueta a nadie.
  1. #11 "homófobo, anti-aborto, anti-eutanasia, anti matrimonio igualitario" . Argumento tramposillo. Ignorar el contexto de cada sociedad es un error elemental.
    Ninguna fuerza política del Perú defiende el aborto, la eutanasia, el matrimonio igualitario o el reconocimiento de la diversidad sexual, entre otras cuestiones relacionadas con valores morales, familiares, religiosos, sexuales, etc. Y quizás nunca lo hagan. Cada pueblo tiene su ritmo y su camino.

    "Completamente ignorante en temas económicos". De ser eso cierto, puede elegir asesores que sí sepan. Para ser el menos malo del panorama, le vale con no robar, repartir un poco y no vender el país por cuatro espejitos de colores.
  1. 50/50. Por un lado, un profesor de izquierdas de la onda de Correa, Morales y Chávez. Por otro, la hija de un dictador asesino, que además tiene prohibido salir de Lima por ladrona.

    Es que los extremos, ay, los extremos, qué malos que son.

Aparece un cadáver en un contenedor en el centro de Pamplona [68]

Nueve personas investigadas por agresión homófoba [78]

  1. #18 Un argumento impecable y sin réplica posible. Jaque mate.
  1. #7 En realidad, yo diría que el ambiente escolar entre adolescentes ahora es mucho más seguro, distendido, con menos agresividad... Aunque también haya problemas.
    ¿Una docena de individuos, Basauri? Una banda de marginales, en ambas acepciones: que son gentuza lúmpen y que son una excepción.

Soy Ismael Serrano, cantautor. Pregúntame [170]

  1. Enhorabuena, Ismael, por tanta osadía, también en este espacio:

    ¿Qué o quién es el que mueve las palancas para que un autor logre una cierta difusión?

    Un suponer: un cantante con guitarra con la etiqueta de "cantautor", es decir, alguien de izquierdas cantando cosas serias.

    No me malinterpretes: la calidad y el talento, innegable en el caso de Ismael Serrano, es un factor. No el único.

    Además, esos factores se retroalimentan: sin productor de la hostia, no hay discazo con arreglos brutales, musicazos y todo lo demás de la hostia que se necesite para alcanzar el Platino.

    Buenas noches. :-)
  1. #2 ¿El de la pancarta de "Euskal Presoak" era Ismael?

    Pues ahora me cae mejor, fíjate.

No hay empate técnico. En Perú hay un fraude en marcha [107]

  1. #85 Es que en el Perú un presidente por el derecho al aborto y del matrimonio homosexual sería hoy día imposible, porque la mentalidad mayoritaria en esa sociedad es como es.

    Además, gran parte de la izquierda latinoamericana viene de organizaciones católicas. Rafael Correa es otro ejemplo.

    Se les puede definir como progresistas (incluso revolucionarios) en lo social y muy conservadores en asuntos morales

Teresa Ribera "Tenemos una tarifa muy razonable hasta las 10 de la mañana. No es tan complicado evitar las horas punta" [287]

  1. #121 Tu soberana gilipollez no es tan grave, se cura leyendo.
« anterior1

menéame