edición general
AmeliaFolch

AmeliaFolch

En menéame desde junio de 2020

6,13 Karma
20K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
141 Comentarios
0 Notas

Sanitarios despedidos [54]

  1. Se trata de las propias administraciones públicas abusando de sus trabajadores,no sólo en el sector sanitario, sino en todos los sectores, manteniéndoles ilegalmente en régimen de temporalidad y practicando el despido libre y gratuito. Dónde está la Ministra de trabajo cuando incumbe a las Administraciones Públicas? Yolanda Díaz, en lugar de defender la corrección de la temporalidad irregular de interinos que ya han superado procesos de selección y ocupan puestos estructurales, ha defendido el decreto ley de Miquel Iceta (antiguo Ministro de Función Pública) por el que se despide a cientos de miles de trabajadores del sector público.

El candidato del PP al Constitucional Enrique Arnaldo estuvo imputado por sobornar a Jaume Matas y los hechos prescribieron [71]

  1. Cosas que pasan cuando no llevas rastas...

El Régimen del 78 se embarra en un pantanal [136]

  1. Se quemaron miles de documentos de la dictadura franquista cuando llegó la transición democrática. No hay democracia sin verdad. Queremos saber qué nombres y apellidos que se han librado ilegítimamente hay detrás del apoyo al golpe de Estado y asesinatos de la guerra civil y aún siguen vivitos y coleando orgullosos de sus robos, usurpaciones y crímenes. Como dice la canción de Izal. "Y ahí afuera buscaremos al malo. Y los buenos nos tendrán que creer. Salgan ya con los brazos en alto. Pónganlas donde yo las pueda ver."

El nombramiento de su hija como fiscal, otra victoria del juez Marchena [143]

  1. Otro ejemplo de desacreditación internacional de la justicia española (nada menos que el Supremo). No dudo de que en unos años veremos las sentencias negativas a la fijeza de interinos en abuso retractadas por la justicia internacional. Entonces le saldrá caro a España. Mientras, que siga rampante la envidia a los mismos entre la opinión pública.

La sorprendente teoría de una escritora en 2020 que dio en el clavo con la identidad de Carmen Mola [48]

  1. Lo que más me gusta es que: si es bruto (masculino) y está escrito por una mujer, se valora más. O sea que eran conscientes de la misoginia y primacía de los valores masculinos como ideología latente, camuflada de falso apoyo a las mujeres y la explotaron.

Mediaset difunde grabaciones de la familia Franco que dinamitarían toda su historia [105]

  1. Eso significa que lo que han heredado los descendientes de Carmen Franco Polo es ilegítimo, no? (Aparte de que lo fuera ya porque el padre se lo apropió ilegítimamente dando un golpe de Estado y esquilmando España en las siguientes décadas de dictadura?)

Yolanda Díaz se adelanta a Unidas Podemos y anuncia que liderará su propio proyecto [418]

  1. Me gustaba hasta que apoyó el icetazo: cómo deshacerse de 800000 interinos en fraude de ley, víctimas de las ilegalidades de las Administraciones Públicas con sus propios trabajadores, sin aplicar la ley europea, que deja claro que el sancionable es la administración pública, no el trabajador de la misma.

Grandes farmacéuticas - El poder de las corporaciones [26]

  1. Los propios médicos deberían ser unos profesionales y no prescribir medicamentos en los que se detectan o sólo sospechan posibles efectos adversos graves, pero se venden por asistencias a congresos, regalos, etc. Después, si hay efectos adversos, se les exime de toda responsabilidad dejando a la víctima sin posible indemnización ni reparación.

Ir al psicólogo está bien, pero no vivir rodeado de imbéciles es aún mejor [84]

  1. No hay nada más terapéutico que compartir con alguien la culpa que tienen los demás. No nada más dañino que, constantemente, recibir mensajes de que la culpa y responsabilidad de todo es tuya.

Jaime Gómez-Obregón crea una web donde muestra los contratos públicos cántabros [50]

  1. #18 Muchas la tienen, incluida Cantabria, sólo que es más difícil encontrar algo ahí que en cualquier otra parte. :troll:

Vandalizan las placas de Millán-Astray en Madrid días después de ser restituidas por orden judicial [175]

  1. Es vandalizar o es aplicar la ley cuando las autoridades no lo hacen?

La banca infla una nueva burbuja inmobiliaria con el dinero del BCE [117]

  1. La compra de segundas viviendas hace subir los precios de la vivienda en regiones costeras (como Cantabria) donde los sueldos no son equiparables a los de, por ejemplo, Madrid, expulsando o condenando a malvivir en pisos mal construidos a la mayoría de la población, especialmente los jóvenes, mientras suben los precios exageradamente y miles de viviendas se quedan vacías la mayor parte del año esperando sólo al disfrute de unos pocos que no vienen más que a pasar las vacaciones y abandonar de nuevo esta tierra donde no se invierte en más que en hostelería y turismo y cada vez hay menos trabajo digno para la gente.

El negocio en negro de jueces y fiscales [129]

  1. Por supuesto, el sistema de no sacar plazas fijas, sólo interinidades aunque estén desempeñando puestos estructurales durante años. Pero deben seguir presentándose eternamente a procesos de dificultad aumentada exageradamente arbitrariamente. Es r problema de los que son falsos interinos porque en realidad son funcionarios de carrera de hecho. Junto con los sindicatos y sus acadamias en connivencia con los partidos políticos corruptos forman el negocio chanchullero perfecto a costa del trabajador público y ciudadano aspirante de a pie.

Las guerras cántabras (29 - 19 a.C.): la conquista del norte de Hispania [18]

  1. #12 También es cierto que la disparidad numérica tampoco frenó a los romanos en el norte de África ni el resto de sus vastas regiones conquistadas. Sólo son equiparables los celtas en Bretaña y las derrotas en territorio que hoy corresponde a Alemania. Toda tienen una característica en común: los romanos eran expertos militares en campo abierto y tenían sin duda un desarrollo militar superior para la época, pero en territorios abruptos y boscosos su capacidad de adaptación y de dominio disminuía mucho, por lo que no podían con los pueblos adaptados a las montañas y a un clima diferente, más duro. Gracias a los habitantes de estos pueblos, el Imperio no avanzó aún más.

"La bicicleta es la muerte lenta del planeta" [263]

  1. #67 y también cuántos menos coches
  1. #43 es que coches va a haber siempre: hay gente a la que no le queda más remedio que ir a trabajar por la autopista

La brutal avalancha de más de 8.000 molinos en las montañas del Norte [142]

  1. Como aficionada a la montaña, me parece una aberración hacer eso con las montañas de la Cordillera Cantábrica. Nadie vendería ya baratos Los Alpes, por ejemplo. La mejor solución para un país como España, la energía fotovoltaica de autogeneración y autoconsumo, está entrampada por los intereses políticos en connivencia con las empresas energéticas: no les interesa. Sería una solución mucho más sostenible e inocua sólo si no viviéramos en un país donde los intereses de unos pocos arrasan, no sólo con el medioambiente sino con el bienestar de la mayoría.

Eva Belmonte y Mauro Entrialgo: "Hay una parte importante del BOE que no está escrita para que se entienda" [57]

  1. Hay un ley publicada en el BOE, la 19/13, de transparencia, que habla de que la información pública debe ser clara y entendible por todos los interesados :wall:

Los cursos del SEPE: nido de quejas y una eterna trama de corrupción [86]

  1. Esta es la misma trama que la de mantener artificialmente plazas de funcionarios que son estructurales ocupadas en situación de inestabilidad por interinos, manteniendo las plazas permanentemente abiertas a oposiciones para las que hay que apuntarse a las academias de los sindicatos que tienen información privilegiada si quieres tener una mínima ventaja. El abuso de temporalidad y fraude de ley es el mismo fraude de los cursillos.

Casa Real carga al Ministerio de Presidencia los sueldos de 146 de sus empleados [163]

  1. Por no hablar de lo que se debe de cargar al Ministerio de Defensa, por ejemplo...pero luego los que viven de lo público son los que cobran el PER de subsistencia, ya se sabe...
« anterior1

menéame