edición general
Alzhaid

Alzhaid

En menéame desde agosto de 2011

8,97 Karma
3.484 Ranking
29 Enviadas
1 Publicadas
1.554 Comentarios
25 Notas
  1. #11 El tipo dice que lo de elegir por circunscripción para salir al congreso es tontería y tiene razón y lo argumenta. ¿Qué importa lo que sepa o no de Almería si al congreso se va a otras cosas?. Igualmente, el periódico de Almería se queda con lo anecdótico y que llena titulares. ¿Cómo definirías eso? ¿de buen periodismo?. No es justificar que los errores sean de los demás, es poner cada cosa en su sitio, en cualquier relación hay dos partes y la culpa va en proporciones y cada uno tiene su parte. Que David Bravo igual no era la mejor persona para hacer la política que querían que hiciera o que no está acostumbrado a tratar con la prensa y a buscar decirles lo que quieren oír es una parte de esa culpa. ¿Estás insinuando que la otra parte no tiene nada de culpa? ¿dices que ese (buscar el titular fácil y posicionarse contra un candidato y partido en lugar de informar correctamente) es el trabajo de la prensa?. Que luego el equivocarse con lo de la carretera si es una cagada y da margen a críticas razonables (que tampoco es fallo de David de por si, el dosier se haría en su día y nunca se revisó o actualizó) y ni el propio David lo excusa.
  2. Muy bueno, mucha más gente con esta sinceridad hacía falta en política.
  3. #3 Haría falta, si. El problema es precisamente lo que le pasó (entre otras cosas) a David Bravo: los medios de comunicación politizados.

    Puedes ser sincero, voluntarioso, con ideas y demás, que luego los panfletos te van a publicar la coletilla que dijiste (y puesta para que quede mal), en vez de valorar tu intervención.
  4. #46 Qué noticia, la puedes poner porfi. Tp hicieron concurso como ha ocurrido en Madrid?
  5. #1 Bueno, los madrileños votaron por tener un cortijo dirigido por señoritos para señoritos, coherentes son.
  6. #35 y aquí los tienes, rebuznando “cierra al salir” y “no vuelvas”, celebrando que una organización criminal les gobierne con casi mayoría absoluta. Se merecen todo lo que les pase, y aquellos que no votaron por esta gentuza lo mejor que pueden hacer es largarse de esa cloaca: que se coman la mierda que les viene encima entre ellos.

    Puta vergüenza de ignorantes y paletos con derecho a voto.
  7. #27 Este tipo no ha hecho otra cosa mas que mentir ... desde el principio hasta el final.

    Lo que es increible es que todavia haya gente que le siga apoyando.  media
  8. #15 Mas tóxico que la organización criminal que lleva robándote y saqueando el país 40 años?
    Mas toxico que la privatizacion de la Sanidad y la Educacion?
    Más tóxico qué sus socios franquistas que estan orgullosos de un asesino terrorista.?
    Mas tóxico que los fondos buitre y grandes fortunas que acuerdan con la organización criminal explotar los recurdos a costa de la gente y defraudan cantidades obscenas?

    Lo importante es lucir bandera y odiar el comunismo, que no sabéis ni lo que es...
    No sabéis ni por qué le odiais. Solo os han dicho que tenéis que odiarlo.
  9. #32 ya te digo. Como banda criminal, para el PP es un triunfo. Y merecido tras sus grandes esfuerzos difamando. Llegados a este punto yo haría lo mismo. Debe ser realmente desesperante soportar al facherío 24h con la maquinaria a todo trapo.
    Por otra parte, aire fresco no les vendrá mal a las formaciones de izquierda.
  10. #15 Antes se robaba más tranquilo.
  11. #18 Dignamente, sí. Los escobazos que ha aguantado este señor de forma estoica durante su gobierno y estando en la oposición ha sido digno de admirar. El tener que ir a currar y ver a energúmenos amenazando a tu familia todos los putos días en la entrada de tu casa, y volver y encontrarte la misma puta mierda.
    Pudiendo quedarse ganando pasta ha decidido pirarse, lo que lo honra y no lo convierte en otro chupatintas de mierda más.

    ¿Se ha equivocado? Y tanto. Pero joder, ya quisiera yo que el resto políticos tuvieran un POQUITO de la decencia que tiene este tío.
  12. #18 Pues si, ha aguantado lo que no está escrito en acoso por parte de lo más rancio y podrido de este país y con su apoyo se ha mejorado la vida de muchas personas. Cuando ha sido necesario ha cogido y se ha salido de un puesto de puta madre para ayudar a aupar la izquierda Madrileña lo que ha podido y cuando su partido, aunque mejorando resultados, ha quedado el último ha cogido la puerta y se ha ido.

    Los españoles hoy hemos perdido un gran político, la lástima es que muchos de los que se han beneficiado de sus políticas no son conscientes de ello.
  13. #1 Que Iglesias se vaya de la política no es bueno. Se va el hombre que ha puesto patas arriba la política en este país y una persona a la que por principios, ideología y forma de actuar le han hecho la vida imposible.
    Solo los ricos, aristócratas, grandes empresarios y parásitos de la parte alta de la Iglesia tienen motivos para alegrarse. ¿Tú en cuál estás?
  14. #1 sí, sí. Ahora que se va el principal "problema" de la política española, España se va a salir.
    Felipe de Borbón en un ejercio de ejemplaridad va a presentar sus cuentas.
    Juan Carlos las suyas.
    Las fuerzas del estado y ejército se van a democratizar y todos los restos fascistas que asomaron sin sonrojarse van a desaparecer.
    El ejército en otro ejercicio de ejemplaridad va a mostrar sus cuentas.
    La iglesia va devolver todo lo inmatriculado legal e ilegalmente y van denunciar a todos los pederestas.
    La justicia va a ser justa y no va a defender a la corrupción.
    Los bancos van a devolver el rescate, lo que cobraron ilegalmente en las hipotecas, abandonar paraisos fiscales.
    PSOE y PP van denunciar todos los casos de corrupción que tienen.
    Las eléctricas ya van a obrar legal y honradamente.
    La prensa va a ser neutral e intentar destapar los "pocos casos" de corrupción que quedarán
    Sí, menos mal que se va el "mayor problema" que teníamos.
    INFELICES.
  15. #1 a ver a quien odiais a partir de ahora...

    Se va de la política sin haber robado un centavo ni le han encontrado ni un punto negro y mira que le han investigado. A ver si de vuestra querida Ayuso se puede decir lo mismo dentro de unos años...
  16. #1 Sí, los medios de comunicación y los poderes económicos han conseguido echar de la política a uno de los fundadores de Podemos.
    ¿Tenemos ya claro quién manda?
  17. #42 Pues su discurso ha sido las misma mierda que le ha llevado a su dimisión. Un discurso tan frentista como el de VOX. La vida de todos será mejor sin él en la política.

    No, perdona, "tan frentista como el de VOX" ni de coña. Podemos nunca ha pedido que se ilegalicen partidos políticos simplemente porque no le guste como piensan (VOX ya ha amenazado hasta al PNV), ni ha amenazado con cerrar cadenas de televisión (como ya ha hecho VOX con La Sexta). Esa comparación es ridícula e ignorante.

    ¿Cuándo dices que dimite Abascal, y cuánto mejor será la vida de todos sin él en la política?
  18. #42 dime alguien con posibilidad de gobernar como tuvo Iglesias que haya dicho en el parlamento español lo que piensa la mayoría de la gente. Claro que mejor para muchos políticos que él no esté en la política.
    Y sí, decir que hay corrupción en muchos estamentos, era una de las principales preocupaciones de los españoles. Pero curiosamente parece que el pricipal problema pasó a ser Iglesias. Mucho miedo le cogieron que pusieron todos los medios legales e ilegales con la inestimable colaboración de la prensa para acabar con él.
  19. #42 Bueno, es que visto el panorama hay que ser frentista con algunas cosas, pero no contra gente que solo busca ganarse la vida (y lo digo sin defender la libre ciculación de personas), si no entiendes la diferencia pues será que tienes pocos problemas y la vida te trata muy bién, no sé.
    Pablo Iglesias nos ha fallado en muchas cosas, pero no quita que sea el único que en apariencia valía un poco la pena, sobretodo gracias a la competencia... Éste país se verá atrapado entre la trampa del PSOE y una derecha especialmente rancia. Después nos sorprendemos de nacionalismos periféricos e intentos de secesión...
  20. Algo muy curioso que he visto ya sea en foros o en persona es que si dices que defiendes la presunción de inocencia automáticamente pasas a estar en el bando de los delinqüentes.
« anterior12

menéame