edición general
Aiarakoa

Aiarakoa

En menéame desde octubre de 2019

10,41 Karma
1.072 Ranking
28 Enviadas
6 Publicadas
3.310 Comentarios
6.692 Notas
  1. @Rufusan
    Correcto. Estoy de acuerdo.
    @Aiarakoa
  2. @Aiarakoa reconozco a cinco que aún trabajan. Otros me suenan pero como te suena el flashback del cromo de un yugoslavo cualquiera que pasó por tu equipo. Pilar Ceñuda, Pedro Joda y tres chicarronas.

    Lo que sí me da que pensar es que esta gente que desde joven se acostumbra a pisar alfombras y accede a los santos espacios del Estado vetados a los mortales, respira un yoquesé que les condiciona demasiado la visión de la realidad. Con los políticos es más evidente, pero a muchos periodistas les pasa también, una especie de síndrome palaciego.
  3. @Aiarakoa
    Supongo que el 27 añero es Pedro J. Están también Jaime Peñafiel y Pilar Urbano (alias, Linda Hunt).
    Hay un par de mujeres que me suenan, pero no me sé los nombres
    EDIT: vale, visto. son Consuelo Álvarez de Toledo y Pilar Cernuda,

    @tnt80
  4. @Aiarakoa Solo reconozco a Linda Hunt   media
  5. @Aiarakoa ¿El primero por la izquierda es Ferreras?
  6. @Aiarakoa Sin defenderlo, pero es lógico, quiero decir: son políticos y medios afines, cuando están "pescando" en su propio nicho "llamarán a las cosas por su nombre" (comillas importantes), cuando no, intentarán "no dejarse a nadie fuera", para que no sienta excluido, y si tienen que "reinventar" el lenguaje, lo harán, y no sería la primera vez, no me sé en este campo, pero en general parece que una parte importante de las nuevas formas políticas consisten en la neo-lengua.
  7. (viene de aquí)

    "[...] In Britain the opposition Labour Party is tying itself in very public knots over questions such as whether only women possess cervixes"

    Y hasta ahí puedo leer porque The Economist tiene muro de pago.

    Mi pregunta es: ¿se ha vuelto gilipollas la gente? :palm: como está incompleto el artículo, que intuyo contrario a esas piruetas para evitar decir mujer, no sé qué más ejemplos citará ni a dónde irá a parar argumentalmente.

    Imagino que esto va de que, e.g., con la nueva ley trans del gobierno de España (aunque TE habla de EEUU y RU), legalmente puedes ser una mujer pero tener pene y legalmente puedes ser un hombre pero tener cuello uterino ... o ser no binario y tener una cosa u otra.

    Pero, ¿por qué alguien iba a coger un discurso de Ruth Ginsburg y mutilarlo para que no diga mujer? Qué pasa, ¿qué en menos de 5 años hemos pasado de hacerle películas como mujer pionera feminista a considerarla carca que necesita que le reescriban lo que decía?

    Puto asco, en serio >:-(
  8. @Aiarakoa Juanequer otra bellisima persona, no me hagas mucho caso pero creo recordar en un documental se dijo que parte de la caída literal del muro se dio por que este hombre no se atrevió a dar la orden de disparar por si acababa colgado.. vamos que dispuesto estaba.

    Sobre los premios nobel de la Paz últimamente están muy muy devaluados por meritos propios...
  9. @Aiarakoa Un sabio dijo que en política cambian las ideas, pero no las tácticas. De ahí también el dicho "mismo perro, distinto collar".
  10. @Aiarakoa es de mi pleistoceno,de cuando era joven e iba con pluma y tintero a clases.
    Actualmente, por la noche, solo rezo para dormir de un tirón,que es tan probable como encontrar un unicornio que cague arcoiris en el jardín.

    @GPR0 @Aitor @Amperobonus
  11. @Aiarakoa A mí también me gusta mucho lo sesudo que eres. Sí señor.
  12. @Aiarakoa Muchos equipos se ven abocados a cambiar de propietarios para poder sobrevivir y convertirse en el capricho particular de un millonario aficionado al fútbol. Algunos salen bien y otros son la puntilla para hundir al equipo.

    Recordemos como terminón el Racing de Santander en su momento o la gestión de Lim con el Valencia.

    @Vilkarmer
  13. @Aiarakoa @eldarel Los desarrolladores y mantenedores de software vivimos con con el miedo constante de que un módulo nuestro cobre vida y se dedique a difamar a minorías, desviar fondos publicos a cuentas privadas, o tuitear mensajes de odio.

    La gente no sabe lo cerca que esta la humanidad de que un bug se convierta en un votante de Vox, eso Sarah Conor no lo vio venir
  14. @Aiarakoa Partidazo de España. El punto flojo son los centrales. Pau Torres un poco flojo y no hay recambio mucho mejor. El resto bien. Llevamos tiempo jugando bien, pero a veces se gana y otras se pierde.
  15. @Aiarakoa perdón, ya he leído las noticias que hablan de la ley. NO me cabía todo en un comentario y no he podido ser quirúrgicamente precidsa xD
  16. @lamonjamellada
    ¿Políticos contando milongas? Imposible. :troll:
    @Aiarakoa
  17. @Aiarakoa sin ánimo de ser cínica pero tenemos nonagenarios empirulados hasta la médula, sordos, medio ciegos, enlentecidos y con inicios de neurodegenerativa conduciendo, ¿de verdad creeis que van a hacer un análisis periódico a todos loos perros del país?
    Quicir, me creo antes que nos den un unicornio volador como sustituto del coche. Por otro lado, ¿quién hace esos análisis?, Porque no hay etólogos suficientes en este país y un veterinario sin esa especialización tampoco es el más capacitado (mejor que un criador o que una peluquera desde luego, pero no es especialista)
    Suena a la típica milonga para contentar a todos: tranquilos, personas que no sabéis de perros y lleváis cuarenta años repitiendo chorradas pero cambiando la raza, vais a estar muy seguros. Tranquilos, canis que deberíais estar incapacitados y tener estatus de menor acompañado, seguiréis pudiendo tener perro aunque ni un cactus debería estar en vuestras manos.
  18. @Aiarakoa Para final de año pretenden tener el anteproyecto de ley

    Guillermo Díaz Gómez (Ciudadanos):
    "He visto que tienen una propuesta para repensar lo de la tenencia de perros potencialmente peligrosos, alejarnos de la raza e ir a las características conductuales del animal. Creo que es otra vía interesante. Me gustaría que me dijera algo más sobre esto. Creo que es un acierto, y ya le adelanto el apoyo de mi grupo parlamentario respecto a todas las cuestiones que traigan en esta materia, si van en la línea de lo que nos ha ido anunciando y de lo que yo le he propuesto."


    Belarra Urteaga (Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030):
    "Efectivamente, nosotros también pensamos que dos de las medidas claves que tienen que estar recogidas en el anteproyecto de la ley estatal de protección animal, que va a estar lista - espero - antes de final de año, como le anunciaba, deben incluir, sin ninguna duda, la tenencia responsable de animales, como usted planteaba, y, por supuesto, el sacrificio"


    bit.ly/3AjtDkW
  19. @Aiarakoa Yo creo que un ejemplo para niños puede ser este:

    Leer con voz de Feliz Rodríguez de la Fuente.

    Aquí observamos al depredador. Mirando impúdicamente a las inocentes empresas publicas que no saben nada aún de las alevosas intenciones de privatización.   media
  20. @Amperobonus @Abeel @Spinnennetze @Aiarakoa

    780 años que duró la reconquista. A ver si te piensas que vamos a pasar tanto tiempo fuera de la tierruca, amos, amos
« anterior12345446

menéame