edición general
78santo

78santo

Ni dios, ni patria, ni rey.

En menéame desde enero de 2006

8,78 Karma
4.340 Ranking
5 Enviadas
1 Publicadas
6.564 Comentarios
1 Notas

Unos 150 ultras se manifiestan en la plaza España de Barcelona por la Hispanidad [25]

  1. Demasiado helicóptero para tan poca gente.

Pere Aragonès: “La negociación culminará con una Cataluña independiente” [40]

  1. Aragonès habla para su parroquia, sabe que es lo que esperan oír. Sin embargo los demás, los que no vivimos instalados en su realidad alternativa, sabemos que eso que dice es únicamente para seguir cosechando los votos de los incautos, los crédulos y de esa manera seguir perpetuandose en el poder. Aragonès sabe, como tu y como yo que lo que dice no es verdad.

El Parlament estudia expedientar a Vox por vincular inmigración y delincuencia [31]

  1. Y llegan tarde.

Puigdemont sostiene que la declaración de independencia sigue viva [27]

  1. #22 Osea que tu plan es que los catalanes se suman voluntariamente en la pobreza, la precariedad y el caos y que con ellos arrastren al resto del país. No se, le veo graves fisuras a ese plan, suerte con ello.
  1. #17 Ahora en serio, siento curiosidad ¿como seria esa supuesta vía unilateral? ¿Algún ejército? ¿terrorismo? No se, no lo veo.
  1. Aun habrá quien ponga en duda que este personaje vive fuera de la realidad. Empiezo a creer que tiene algun problema que le impide discernir entre la realidad y la fantasía.

El 75% de los catalanes cree que el 'procés' es un fracaso y que no habrá independencia [164]

  1. En Catalunya todo el mundo, de sus decir, el 100% de los ciudadanos sabemos perfectamente que la independencia de Catalunya es prácticamente imposible dado que es necesaria una mayoría de 3/5 partes del congreso de los diputados para impulsar un cambio constitucional que lo permitiese. Aun así, que nadie se equivoque, nos queda aún mucho para que esto se traduzca en las urnas. Los catalanes van a seguir votando a partidos independentistas como si de ello pudiera esperarse algún resultado. Aunque nadie sabe porque.

Los Mossos achacan a "delincuentes oportunistas" el vandalismo y los robos en los botellones de la Mercè [13]

  1. El problema de fondo, del que nadie se atreve a hablar, no son los botellones o los altercados, el problema real es permitir beber alcohol en la calle. Esto no puede considerarse como algo tolerable, como no lo es por ejemplo fumar porros o meterse rayas en la vía pública. Si queremos ser un país civilizado, hay que legislar y prohibirlo. El que quiera beber alcohol que lo haga en un local habilitado o en su casa.

Tercera noche de La Mercè en Barcelona: un macrobotellón de más de un kilómetro en las playas [46]

  1. #21 Osea que a ti te parece bien que una multitud se emborrache en la calle y se genere inseguridad y altercados. Yo sin embargo soy de la opinión de que, como ocurre con el cannabis, el alcohol solo se pueda consumir en locales adecuados o en tu domicilio. En Dinamarca o en Suecia por ejemplo es así y que yo sepa los jóvenes allí también siguen siendo jóvenes.
  1. #3 Yo soy de los que abogan precisamente por disolverlas con sonido, quizás no con cañones de sonido sino más bien con algo molesto que les impida escuchar música y/o poder relacionarse. En cuanto a la reacción que pudieran tener, es algo que debemos asumir y actuar en consecuencia.
  1. Estas aglomeraciones no se disuelven porque a alguien no le da la gana. Yo, sin ser un lumbreras, las disolvia en diez minutos y sin ningún tipo de violencia. Un camión con un buen PA y una frecuencia de 1Khz y problema resuelto.

Batalla campal en el macrobotellón de Barcelona: vídeos de los graves incidentes [199]

  1. Lo dije y lo repito. Los jóvenes (ni nadie) se reunirán jamás en un espacio donde haya un ruido insoportable. No hay porque usar la violencia para dispersarlos, basta con unos camiones equipados con equipos de sonido de potencia y alguna grabación ruidista sonando a un volumen considerable.

La portavoz de Vox reza un Ave María contra el aborto en el Pleno de Córdoba [193]

  1. Berlanga se estaría frotando las manos, sus guiones se escriben solos en estos tiempos.

Sánchez alerta en la Asamblea General de la ONU: "La democracia está amenazada" [9]

  1. Aun estando deacuerdo con lo que dice, se agradecerían menos arengas y más acciones concretas. Podría usted empezar por poner en manos de la fiscalia la posible ilegalizacion de vox.

La amenaza de un diputado de Vox: “A ver si viene otro pasito más” [156]

  1. ¿Aún no es suficiente? ¿Cuanto más hay que esperar para ilegalizar a esta formación política?

El Congreso apoya convertir en delito el acoso a mujeres frente a las clínicas de abortos [217]

  1. YA ERA HORA.

Junts no se irá del Govern catalán y acota la crisis a "un incumplimiento del acuerdo de legislatura" [19]

  1. Lo mejor que podría hacer ERC es finiquitar el acuerdo con Junts y aceptar el ofrecimiento dels Comuns, es lo único que puede en estos momentos aportar un poco de estabilidad, que es lo que Catalunya necesita. De lo contrario vamos a ir dando tumbos hasta que decidan, como ya pasó, que no pueden gobernar juntos.

B. B. King, el rey del blues [24]

  1. Yo también tuve la oportunidad de verlo en directo en Barcelona y dejó una anècdota que ilustra a la perfección de quien estamos hablando. Lanzó una serie de objetos al público, creo que camisetas y alguna otra cosa. Se acerco al borde del escenario y señaló a una persona que le pedía una con insistencia, le vino a decir "esta es para ti" y se la lanzó, pero un avispado la cogió antes al vuelo. Paro el concierto y le pidió que se la entregase a la persona a la que se la había lanzado. Toda una personalidad.
    También recuerdo la excelencia de los músicos que le acompañaban, un lujazo.

La movilización independentista contra la mesa de diálogo reúne a solo cerca de 50 personas [22]

  1. En estos tiempos que vivimos, hasta las cosas más trascendentales se banalizan, se convierten en modas. La juventud catalana, esa del fairy y los contenedores ardiendo parece que ya no está en eso. Me alegro mucho.

Un asturiano con síndrome de Diógenes recibirá asistencia aun contra su voluntad [5]

  1. Este principio: "sería una crueldad social abandonar a su desgracia a quien por efecto directo de un trastorno no es consciente del proceso de degradación personal que sufre" es aplicable a quienes en virtud de sus creencias religiosas, circunscriben toda su actividad y actuan en todos los aspectos de su vida acorde a unos dogmas inventados e ilusorios. Hay que ayudar a esas personas para que puedan tener una vida plena, es una crueldad no hacerlo y un peligroso atrevimiento el normalizarlo.
« anterior1

menéame