edición general
--69709--

--69709--

En menéame desde enero de 2008

6,00 Karma
64K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Tensión en 'El intermedio' entre Wyoming y Albert Rivera: "¿Cuántas plazas tiene Hitler en Alemania?" [392]

  1. #377 Por cierto, no he leido nada de Pio Moa, pero hay muchos historiadores buenos como Anthony Beevor que cuentan muy a las claras comportamientos de esa gentuza, porque es lo que eran los altos mandos de AMBOS bandos. Como cuando secuestraron a marineros extranjeros y los enrolaron como brigadistas, o como cuando los rojos fusilaban al que se retiraba sin munición, "por cobarde", y eran ellos los que no tenían huevos de suministrarles nada. Este hecho también está recogido por el escritor socialista Ken Follet, cuando habla de la batalla de Belchite en su trilogía. Ya ves, gilipolleces que se cuentan.

    Seguro que estos que SABEN tanto lo que ocurrió, habrán preguntado y escuchado a gente de ambos bandos, y podrían aportar historias reales, pero no lo han hecho, yo sí, y no con intención de desviar nada, sino de contar y compartir hechos. La última que lo hago con gentuza.
  1. #377 Claro, porque ellos SABEN que eso no ocurrió. Ya que era de los "suyos", y por tanto bueno. Pero ocurrió.
  1. #368 No lo fusilaron. Y no tengo ningún interés en defender a nadie ni en desviar nada. Lo único que he empezado diciendo es que no creo que gente con esos comportamientos merezca una calle, he nombrado un ejemplo familiar, y claro... Los frikifans se han echado encima ¿como iba a hacer algo malo si era de los nuestros? Creertelo o no, es cosa tuya. A mi lo que creas o dejes de creer me importa un rábano, con todos los respetos del mundo, ¿o va a cambiar algo?

Apuñalado un profesor de una escuela judía en Marsella [84]

  1. #5 Y los habrá tan gilipollas, que ni con esas.

Tensión en 'El intermedio' entre Wyoming y Albert Rivera: "¿Cuántas plazas tiene Hitler en Alemania?" [392]

  1. #346 Mira, me trae sin cuidado lo que creas o no. No tendría ni porqué haber contado nada personal, sabiendo la de frikis que hay aquí. ¿Te lo crees? ¿No te lo crees? Qué más me da, pasado está.
    ¿Te cuento otra historia? Al tio abuelo de mi mujer lo mataron los fascistas en Plasencia ¿su delito? ser profesor. ¿Quieres creer una historia y no otra? Cojonudo, me trae sin cuidado, ¿crees que unos merecen calles y otros no? Yo creo que ninguno, conozco historias de ambos bandos, por desgracia, a cual peores. Y personales, tanto en mi familia como en la de mi mujer.

    Para los tontos del haba, unas serán ciertas y otras no, porque unos eran buenos y otros no. Lo cierto es que te tocaba vivir en Extremadura y te tocaba ser rojo, te gustase o no. Y llegaron los fascistas y fusilaron a pueblos enteros en la plaza de toros. Pero, como en el caso de mi abuelo, te tocaba estar haciendo la mili en Zaragoza, y les dijeron que salían a reprimir una manifestación ilegal... Y le mandaron a Teruel, al sitio más jodido para el bando nacional, claro, como era un agricultor y un don nadie, pues era carne de cañón. Y en Valencia, pasó de todo. ¿No me crees? Busca gente que tenga familiares que estuvieran en la batalla de Teruel y acabaran en Valencia, que te cuenten ellos, y contrasta fuentes. Tú mismo.

    A Rey D'Harcourt (igual no sabéis quien fue, tan expertos algunos) le prometieron que si rendía Teruel le respetarían su vida y las de sus tropas, acabó fusilado... de tan nobles que eran.
  1. #355 No te preocupes, lo que tú creas o dejes de creer, me trae sin cuidado.
  1. #225 Exacto, sería igualmente asqueroso ver una calle a Fraga, y seguro que las hay. Y triste conocer la de españoles ilustres sin calle ni plaza.
  1. #294 Ahí le has dado. Los hay que quieren la revancha, aunque eso supusiese otra guerra.
  1. #262 Y creo que es la octava vez que digo que estoy de acuerdo con eso, sólo que hay mucho imbécil que lo único que lee es que creo que los otros tampoco deberían tenerlas, pues pueden ofender a personas que descienden (descendemos) de quienes sufrieron sus actos. Y más en un pais donde hay tanta gente notable sin calle ni plaza, como Torres Quevedo, que tengamos que dedicarlas a politiquillos y gentuza. La opinión está clara, pero el que es cerril es así.

    Menos mal que con algunas personas aún parece que se pueda dialogar.
  1. #216 Ya te haré un Photobook.
  1. #190 Totalmente de acuerdo. Lo único que yo de repúblicanos no pondría de hijos de puta, sino de personas nobles como Negrín, Lorca, Machado o Miguel Hernández, por poner un ejemplo.

    Poner calles a la pasionaria y demás gentuza es para alimentar el odio de tontos como los que hay por aquí, que habrían sido tan o más hijos de puta que Franco y Carrillo, si hubieran ocupado su puesto. Hablo de subnormales como @Fiz3d @gatodeagua o @sieteymedio
  1. #204 ¿Ir con mis amigos a llorar al valle?... ¿Ves como eres un tonto lleno de prejuicios? ¿Y por qué tengo que obedecerte?
  1. #199 Lo sé, soy currante por cuenta ajena y a la vez autónomo. ¿Repago? 2 veces pago la sanidad y las pensiones. Pago el paro de 2 tontos de los que hay por aquí, y fíjate cuántos hay.
  1. #191 No es no saber argumentar, solo que no sirve de nada explicar a un tonto porqué es tonto. En todo caso, algún consejo, no sé... ¿volver al colegio?
  1. #185 Ves como eres tonto?
  1. #182 Completamente de acuerdo. Y a currantes no autónomos que sacan adelante sus familias con nóminas de miseria.

Francia invoca el artículo 42,7 de defensa colectiva por el que los miembros de la UE deben ayudarse en caso de atentado [195]

  1. #180 No sé, está chungo el tema. Sobre todo porque teniendo petróleo, si saben gobernarse, pueden ser autosuficientes.

Tensión en 'El intermedio' entre Wyoming y Albert Rivera: "¿Cuántas plazas tiene Hitler en Alemania?" [392]

  1. #164 Llamarte tonto no es insultarte, es describirte por las manifestaciones que dejaste ver.
  1. #165 No niego el resto de cosas que dices, y sí, los que ganaron aquella guerra eran unos hijos de puta (tan obvio que no tengo porque repetirlo, pues hablaba de otro tema).

    Símplemente he dicho que comprendo el dolor que sienten los que ven una calle o plaza de Franco, ya que siento lo mismo. Lo que pasa es que hay mucho tonto suelto, paso de contestarles.
  1. #159 No, no estuvo en Paracuellos. Ni en Cuba ni en Venezuela. Mis bisabuelos sí, lucharon en Cuba.
« anterior1

menéame