edición general
--678275--

--678275--

En menéame desde marzo de 2021

6,00 Karma
64K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Pablo Iglesias propone retirar todas las ayudas a la tauromaquia [245]

  1. #30 Opino exactamente igual que #10
    Y llevo en meneame desde bastante antes.
    ¿Acaso te parece mentira lo que dice?

    #33 ¿Llamas basura a todo aquel que opina distinto que tu? Menos mal que la sociedad es mas plural que MNM.
  1. #5 Bueno pues ya está, que nadie dé ideas de nada.
  1. #5 ya, y si no gana haran como Aguirre o como en murcia y compraran votos, así funcionan
  1. #5 me guardo tu comentario, por si acaso. Lo que me voy a reír como las cosas no sean tan fáciles para IDA.
  1. #97 Qué cosas dices. En Menéame no puede haber trolls de izquierdas. No hay límites para lo que pueda escribir alguien de izquierdas en este lugar. ¿No has leído a #37 que hasta pide una L para señalar a los novatos y nadie flipa? o ¿No has visto miles de comentarios poniendo a caldo a Ayuso (muchas veces con cierta razón) hasta llegar a decir verdaderas bestialidades que están fuera de lugar?
    Ahora mira la vara de medir que han tenido los admins con #10
    ¿Es un troll? Puede que sí, pero no más que los anteriormente mencionados que se recrean en el insulto.

El aficionado del Athletic que se tiró desde un semáforo acabó ingresado en el hospital con perforación de pulmón [41]

  1. #1 En todos los hilos donde comentas te están bloqueando. Mira que no suelo hacer caso a estos comentarios pero joder, te mereces una medalla, porque no se puede dar tanto asco en tan poco tiempo.

    Deberías redefinir tu forma de vivir....

Pablo Iglesias propone retirar todas las ayudas a la tauromaquia [245]

  1. #10 Ok. Según tu opinión, ¿Cuales son los políticos que valen la pena?
  1. #5 Se nota, se siente, Iglesias presidente :coletas:
  1. #18 Como sacar la mierda del valle, que era propaganda y tonterías que no se iban a hacer nunca... hasta que desahuciaron a la paca xD
  1. #12 un comentario expresando una opinión sin ninguna salida de tono (#10): crujido a negativos.
    Tu respuesta, llamándole "perro": de los más votados.

    Me encanta esta web.
  1. #21 Oh, sí, tus amigos mafiosos de mierda no han parado de retorcer "la justicia" hasta que lograron una imputación. "Lawfare" lo llamáis ¿no?
    Y ya tienen su titular para tranquilidad de subnormales: ¡todos los políticos son iguales, todos están imputados!
    Enhorabuena. Sigue aplaudiendo a corruptos de mierda con tus orejas y que te sigan meando encima.
  1. #10 Pues acabas de describir a todos los líderes de todos los grandes partidos.
  1. #16 Ahora di que podemos no ha hecho nada cuando estaba en el gobierno, venga, sueltalo...
  1. #10 Venga ya has cumplido la cuota de decir gilipolleces, ahora a dormir
  1. #5 Al ignore.

Santiago Abascal encuentra en Vallecas lo que estaba buscando [401]

  1. #45 Pues debes de vivir en una ciueva o de informarte exclusivamente de medios interesados en que Vox ganen las elecciones, de todas formas si pensaras que el que no condena la violencia es violento también dirías que Vox justifica la violencia y el vandalismo cuando les conviene, que te recuerdo que ellos nunca han condenado la violencia contra el colectivo de menas, ni tampoco contra otros símbolos que nunca les han gustado.

La Policía señala a Santiago Abascal por los disturbios en Vallecas [262]

  1. #4 para ti dar un mitin es que alguien vaya a tu barrio a llamarte gilipollas y maleante, ¿no?

    Pero el muy cobarde fue a hacerlo rodeado de policía. Un despliegue así no lo consigue cualquiera, porque no hay justificación alguna y menos en medio de una pandemia.
  1. #23 Por que no va a ir a buscar Vox MÁS votos en Vallecas? Porque votantes del distrito de Vallecas si que tienen...

    resultados-elecciones.rtve.es/generales/2019/congreso/comunidad-de-mad

    Cc/ #39

Pablo Iglesias propone retirar todas las ayudas a la tauromaquia [245]

  1. #29 Ya tienes edad para votar? {0x1f602}
« anterior1234519

menéame