edición general
--677243--

--677243--

En menéame desde marzo de 2021

5,00 Karma
617K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
471 Comentarios
0 Notas

Me largo [178]

  1. #45 Vale, muchas gracias. Entonces quizá desactivaré hoy la cuenta!
  1. #32 Ya me pasa eso cuando miro a mi bebé, jajajajaja.

    Pero tienes razón, me lo tomo demasiado en serio.
  1. #28 Consideraré conservar esta cuenta y símplemente dejar de conectarme, como sugieres. Como he decidido esperar uno o dos días a cerrarla, reflexionaré sobre ello.
  1. #22 Creo que caso más con los comunistas jajajajaja. Pero es indiferente, creo que alguna vez he intercambiado mensajes contigo sin demasiada polémica, o he leído algún mensaje tuyo. Si me quedé con tu nombre es que seguramente estuviera de acuerdo en algún punto, o en las formas de exponerlo. Intento, o he intentado, debatir con gente de izquierdas y de derechas sin caer en los tópicos. Y no he votado nunca negativo por cuestiones ideológicas, he intentado siempre tirar de argumentos o no discutir.

    Pero últimamente paciencia cero con según que argumentaciones o debates, me llevan a discutir como un crío... Y, como digo, la responsabilidad es mía.
  1. #13 Pero fíjate, yo a tí si te conozco jajajajajaja.
  1. #15 Gracias. Creo que durante un tiempo desconectaré del todo, porque si no me veo tentado a participar y ahora no tengo fuerzas para pelear contra esa tentación. Quizá más adelante vuelva paulatinamente, cuando pueda centrarme más en mi autocontrol y pueda fortalecerlo.
  1. #14, #4

    A mí me pasa. Con los bebés nunca me he llevado mucho, no sé qué hacer, no siento la conexión. El mío, bueno, es mi bebé y es mi responsabilidad. Pero al contrario que mi mujer, ni le puedo dar pecho, ni le he llevado dentro. Cuando él nace, yo tengo que construir mi relación con él desde cero, mientras que ella me lleva nueve meses de ventaja, y además, le da alimento que produce ella misma, con lo que tiene más armas.

    Pero esa conexión se construye. Mi hijo no camina, pero gatea y se pone de pie. No habla, dice "mama", a veces "papa", y a veces "aia"; no separa los conceptos aún, símplemente sabe decir esas sílabas seguidas. Pero ríe, juega, te provoca para que juegues. Desde que empezó a interactuar he ido sintiendo mayor conexión. No tengo prisa porque crezca, pero sé que él conectará conmigo cuando empiece a ser más niño. Pero lo hará, en parte, porque durante todo este tiempo he estado intentando construir un vínculo con él, y seguiré construyéndolo, como tus amigos.

    Yo no siento vergüenza. Quizá porque he leído a varios pediatras de renombre que explicaban esto y lo he asimilado mucho. Es normal sentirse así. Que no haya sentido un vínculo inmediato, o que ese vínculo se vaya desarrollando más lentamente no significa que no le quiera.

    como bien dice #4, lo importante es hablar las cosas, expresarlas, y no callarlas, sino buscar soluciones conjuntas. Eso pienso intentar.

    Como bien señalas, seguramente es lo más frecuente: los hombres deben construir el vínculo de forma distinta. A mí mujer le ha costado mucho más separarse de él para trabajar de lo que me costó a mí. Y no sólo porque trabajase desde casa. Hace varios meses fuí un día a la oficina para resolver asuntos allí y no me costó. La semana pasada tuve que volver, y esta vez me costó mucho más. Porque he creado más vínculo.
  1. #9 Jajajaja, qué cabrón!

    Como mimosinator estuve desde 2015, creo que abril; hasta el diciembre de 2020 más o menos. Y volví en marzo, y he tardado nada en largarme con el rabo entre las piernas, ¡derrotado por mí mismo!

¿Por qué se desvanece el miedo al comunismo? [422]

  1. #173 Bueno, creo que tienes razón. Pero creo que no soy el único que lo confunde jajajajaja.

Me largo [178]

  1. #6 Básicamente, jajajajajaja
  1. #4 Gracias, ¡seguiré tu consejo!

¿Por qué se desvanece el miedo al comunismo? [422]

  1. #129 Tienes razón, es un arte. Pero quizá yo no soy un artista, jajajajaja. Gracias por la enhorabuena, y disculpas una vez más. No estoy en mi mejor momento para esta web, la verdad. Así que me bajo, quizá más adelante vuelva a subir.

    Un placer, a pesar de todo.

Me largo [178]

  1. #2 #1 La verdad, es que no me siento más feliz con el resultado de mis debates en menéame. Al revés. Y como parece que no me sé controlar, teniendo en cuenta que ahora debo centrar mis esfuerzos en otra cosa, prefiero largarme. ¡Gracias por vuestros comentarios!

¿Por qué se desvanece el miedo al comunismo? [422]

  1. #116 www.meneame.net/m/opinion/me-largo

    Ahí tienes una disculpa, en ese artículo. Dejo menéame, esto ha sido vergonzoso. Te ruego que lo leas, no te he querido citar entre las personas a las que pido disculpas en ese artículo porque no creo que deban hacerse listas de usuarios. Pero dado que es esta discusión que he tenido contigo la que me ha hecho acabar de tomar la decisión, bueno, te paso el enlace.
  1. #113 Esta es la tuya: vengo con una sarta de tópicos a decirte qué pensar sobre tu tierra y qué pensar sobre China, y cuando me dicen que no, me enfado y empiezo a tener una pataleta. Finjo que me hace gracia todo lo que me dice el otro: "jajajajaja, qué gracia que me haces", como si esto fuera verdad. No soy consciente que todo el mundo hace exactamente eso cuando no tiene argumentos. Pero aún y así, vengo y tergiverso constantemente las palabras de mi oponente porque tengo una autoestima por los suelos, y necesito, a toda costa, tener la última palabra. Así que nada: "jajajaja qué gracia me haces". Pero cuando ya no me sirve el "qué gracia me haces" empiezo con el "me das pena", y luego "me río pero de ti", y luego "¿sabes hacer algo más que insultar?" como si yo no hubiera insultado en todo el rato.

    Al final acabarás acusándome de querer tener la última palabra y diciéndome: "toma, te cedo la última palabra, para que seas feliz" o alguna gilipollez así. Todo esto yo lo he hecho antes, lo he hecho muchas veces. Eres un puto reflejo de mí. ¿Qué te piensas? ¿Te crees que no te he calado? Haces lo que yo he hecho en mil debates cuando no te he tenido argumentos. ¿Te piensas que eres más listo que nadie? No, lo siento, no lo eres.

    ¿Te he insultado? Sí. Sin duda, tampoco te has cortado tú de hacer insultos velados. Pero la diferencia es que yo no tengo que defender mis argumentos: yo compro la tesis de artículo, que tiene argumentos de sobra, y la gente que los expone tiene nombres, apellidos y currículum público. Eres tú el que desde el principio debería haber aportado alguna prueba. Como no las tienes pero no quieres dar tu brazo a torcer, haces lo que hacemos todos en estas situaciones y te pones constantemente en evidencia. Como yo he visto esto mil veces (yo mismo lo he hecho mil veces), he decidido jugar un ratito contigo, pero estoy cansado. Como te he dicho antes: ni tú tienes suficientes tablas, ni yo tengo ya edad para aguantar chiquilladas.

    Me despido, te diría que ha sido un placer, pero no. No lo ha sido. No por tus ideas políticas, eso me la suda. No porque tampoco hayas sido respetuoso, eso también me la suda, yo no lo he sido contigo, sería hipócrita exigirte lo mismo. No ha sido un placer por verme reflejado en tí, y darme cuenta de lo puto asqueroso que soy como persona cuando debato sin argumentos en lugar de retirarme con dignidad (no celebres esto, tú eres igual).

    En fin, buena suerte.
  1. #110 La pregunta es, ¿mereces algo más que insultos?

    Jajajajajajaja, me parto contigo, ¿pillas el chiste? Jajajajajaja tiene mucha gracia.

    :->

    Edit.: Yo sí me estoy divirtiendo, ¿no te diviertes tú?
  1. #107 Al menos sólo es mi comentario lo que da pena. Tu deberías mirarte al espejo, quizá te sorprendas...
  1. #104 Espera, no recuerdo haberte pedido la opinión. Yo realmente hablaba con otro, y viniste tú a decirme qué debía pensar o dejar de pensar sobre China. A partir de ahí, como tus argumentos eran tópicos, ha desembocado en esta mierda de conversación.

    Viene, precisamente, a criticar a la izquierda por decirle a todos lo que debe de pensar uno de derechas. ¿Pillas el chiste? Porque tiene mucha gracia, jajajajaja.

    Madre mía, chaval, vas más perdido jajajajaja. Sigue todo lo que quieras. Estoy más que acostumbrado a este tipo de conversaciones, y aunque me cansen, no me irá de una más. Puedo seguir demostrándote la cantidad de contradicciones que tienes, lo absurdo de tus planteamientos, y la poca comprensión lectora que tienes durante horas. ¿Pillas el chiste?

    Jajajaja ¿pillas el chiste? No puedes haber escrito todo esto en serio, ¿no? ¿Has pensado en hacer monólogos? Jajajajaja, ¿Pillas el chiste? Porque tiene mucha gracia. Jajajajaja, ¿Pillas el chiste?

    Oye, ¿pillas el chiste? ¿Vienes tú a comerme la cabeza y resulta que soy yo el que te está diciendo lo que tienes que pensar? Jajajajaja, ¿pillas el chiste? Jajajajaja

    Jajajajaja, qué gracioso eres.

    Y así hasta el infinito. Pero tú y yo sabemos que tú no te estás riendo. Hazte un favor, ten un poco de amor propio, despídete y vete con algo de honra.
  1. #93 Sigo estando seguro: rectifiqué la palabra por no ser adecuada cuando me hiciste la pregunta (antes de que pudieras argumentar nada), lo que demuestra que me di cuenta de que había dicho una barbaridad. La rectifiqué y dije que incentivar es más adecuado.

    He argumentado porqué creo que es así, y tú has argumentado porqué no crees que sea así. La diferencia radica en que tú me has acusado de soltar un bulo cuando yo rápido he rectificado una palabra mal. Lo otro, lo siento, no es un bulo: ya en su día se vio así, se palpó así en la sociedad.

    ¿Que no estás de acuerdo? Cojonudo. No pasa nada. piensa lo que te salga de los huevos, pero no me acuses a mí de nada por pensar diferente. Eso no, ni se te ocurra.

    Ya sabes cómo va a ir esto. Vamos a empezar a ir sacando temas a la palestra que nada tienen que ver con esta noticia ni con el tema central, a reprocharnos mierdas, en una escalada cada vez mayor. Dado que últimamente tengo poca paciencia, aunque no sé tú qué temple tienes, puede que acabe escalando en faltas de respeto cuando ambos empecemos a quedarnos sin argumentos. Porque eso pasará, los dos nos quedaremos sin argumentos. Y seguiremos discutiendo incansablemente hasta que uno de los dos se retire. Ambos, seguramente, nos sentiremos derrotados por este debate debido a la debacle que tomará, pero ambos diremos cara a la galería que nos hemos dado el uno al otro un mútuo repaso.

    Yo te propongo hacerlo más sencillo: lo dejamos aquí, nos ahorramos rato y rato de debate absurdo, y, de cara a la galería, podemos decir que nos hemos dado un mutuo repaso antes de que nos cojamos manía.

    Por su puesto, puedes no aceptar mi propuesta. Pero yo me acojo a ella, no tengo ganas de tener este debate otra vez, de preguntar por el estatuto andaluz, ni de escuchar que si unos manipulan que si otros roban y blablablá. Las 500 veces que lo tuve antes no sirvió para nada, y en esta ocasión sale el debate por un comentario mío en el que escogí mal una palabra. No, lo siento, no me apetece empezar con matices y mierdas. Y menos en un tema que es tan absolutamente subjetivo. Así que yo me bajo aquí, y tú, si quieres, utilizas la última palabra para reprocharme algo, para celebrar una supuesta victoria, o para despedirte, o no la utilizas: eres libre de hacerlo.
  1. #97 A ver, chaval, entre que a tí te faltan tablas y que yo me hago mayor y empiezo a no tener paciencia para tanta chiquillada, sinceramente, te me haces pesado. No te contestaría si no insistieses en decir gilipolleces: yo estoy defendiendo que nos dejes pensar lo que nos salga de los huevos y que no vengas aquí con tu manual de todología a decirnos que todos pensamos mal y que no tenemos pensamiento crítico. Si todo lo que has de aportar es eso, mejor te callas y así nadie te contestará. ¿Lo entiendes? ¿No? Pues muy bien. Sal con una sonrisa en la cara, sin duda, a muchos les gustará saber lo feliz que te hace que te hayan dado bien.

    Buena suerte en lo que sea que hagas con tu existencia.
« anterior1

menéame