edición general
--611674--

--611674--

En menéame desde junio de 2019

6,00 Karma
64K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
392 Comentarios
0 Notas

Un grupo de menores le pega una paliza a un joven en Gran Canaria [129]

  1. #11 y si la tienen no?
  1. #11 No tiene ni por qué ejemplar, con una conducta medianamente cívica bastaría.

Soldados del Ejército Español marchando el pasado 8 de diciembre cantando el himno de la División Azul [186]

  1. #89 Igual de retrasado es cantar lo que cantan que llevar una bandera de la segunda republica, pero se ve que a ti te molesta mas lo segundo que lo primero, cuando lo primero es mas doloroso porque una institución como el ejercito deberia defender los valores de la democracia actual y no los valores de la division azul y el cara el sol

La vacuna china Sinovac muestra una eficacia del 97% en los ensayos clínicos preliminares [105]

  1. #83 Eso me interesa, ¿podría desarrollar la idea de que «tipo de sociedad de servidumbre hay sin libertad económica»? Gracias.
  1. #24. Ignorante, envidioso, resentido... felicidades, es difícil aunar en un comentario tan corto tal cantidad de 'razones'. :hug: :hug:

La izquierda rumana da la sorpresa en las elecciones generales y le disputa la victoria al centroderecha [73]

  1. #11 Te amo por escribir bien el nombre del dictador. Acostumbrado a que la prensa supuestamente seria lo escriba «Ceauceascu» la mitad de las veces, verle una ese con rabito donde debe estar me ha alegrado el día.

Félix de Azúa: «España no es un país civilizado sino un país domesticado» [128]

  1. #83 Siervo de la gleba.Nombre apropiado.

La vergüenza de las devoluciones en Amazon: una investigación en Canadá revela donde acaban los productos devueltos [189]

  1. #4 Y a dónde piensas que vamos a este ritmo de destrucción del medio. Seguimos arrojando millones de toneladas de plásticos y toda clase de venenos al mar, y cada vez en mayores cantidades. Vamos camino del colapso.

Willy Toledo: "Cuando aparece el hambre de verdad, las sociedades explotan" [69]

  1. #25 hambre también hay aquí.

Amazon en Lucha: "Si luchas puedes perder, si no luchas ya has perdido" [86]

  1. #85 no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.
    :hug:
  1. #82 ya te digo, inventaron los satélites artificiales y los viajes al espacio.
  1. #66 no, desde un tren publico.
    Lo mas anticapitalista que existe.
  1. #28 Con esa actitud seguro que no aparece una, lol.
  1. #28 el.capitalismo no sirve,fin
    Esta mil veces demostrado que es un sistema fracasado
  1. #14 Pensé que era sarcasmo tu comentario,pero viendo el hecho posteriormente,negativo,majo,por lo de putas víctimas.Y si,pero siempre gracias a que existen muchos como tu.
  1. #14 Malditas cucarachas. Encima que tienen un techo donde resguardarse durante 8-16 horas al día, piden más y más.

Abogados Cristianos entra en la polémica por la exposición con desnudos femeninos y alusiones católicas de Baiona [115]

  1. #46 La mayoría de estados europeos no son católicos ni cristianos a ver si nos enteramos, que lo que para ti es un valor tradicional para mi es una ofensa a la inteligencia y sin embargo os respetamos y os pagamos el vicio ese de pensar en seres imaginarios cuando deberías de pagar vuestras propias drogas.
  1. #46 El ateismo y el laicismo son Valores De Occidente.

Ubisoft se disculpa por capacitismo en Assassin's Creed Valhalla y promete eliminarlo en una actualización [312]

  1. #99 Y te ofendes tu también xD

    Yo he decidido ser más práctico e ir a la raíz del caso para ver el problema real, y he visto que esto es muy sencillo.
    La cosa es la siguiente:
    -Ubisoft ha creado un personaje secundario cuyo único rasgo identitario es tener una deformidad en la cara, dicha deformidad le ha llevado a convertirse en una "villana" que hace daño a otra gente para "vengarse"
    -Una jugadora estaba probando el juego con su novia, la cual tiene curiosamente el mismo tipo de deformidad
    -Cuando se encontraron con ese personaje secundario, su novia que siempre ha estado intentando que su deformidad no la identificara ni le influyera de ninguna manera, se sintió incómoda y le hizo sentirse mal
    -La jugadora, al ver esto, sintió un arranque ira (entendamos que muchos reaccionaríamos así si la persona a la que queremos se siente mal por algo) y puso un tweet en contra de Ubisoft criticando el personaje y su comportamiento. Algo que está en su derecho de hacer, porque twitter es para despotricar con lo que te de la gana.
    -Ubisoft, que también está en su santo derecho de hacer lo que le de la real gana con las críticas, decidió disculparse y corregir esto en el futuro

    No hay más.

    Saco varias conclusiones de esto:
    -Es muy fácil decirlo desde mi punto de vista de persona no-deforme, pero creo que la chica con ese problema debería superarlo y no dejar que este tipo de cosas le afecten tan fácil.
    -Ubisoft debería dejar de hacer caso a todos los tweets que le llegan, aunque entiendo que si han respondido de esa manera es porque han reflexionado realmente y es la decisión que han tomado sobre el tema. De alguna manera les honra procurar que ninguno de sus jugadores se sienta mal mientras juega su videojuego.
    -La gente debería dejar de ofenderse porque otros se hayan ofendido. A mí, desde mi egoísmo, me la suda que Ubisoft cambie o no a ese personaje secundario y no cambia para nada mi experiencia de juego.
    -También concluyo que las webs de videojuegos hacen ya noticias para todo, porque no me jodas, sacar una noticia de un tweet de este tipo...
  1. #99 pues eso digo yo, gente ofendida porque una revista de análisis de videojuegos ha hecho una crítica a un videojuego y a los autores les ha parecido buena idea. Menuda sociedad de sensibles infantiles ultrasusceptibles ofendiditos borregos, que se cabrean por cualquier chorrada.
« anterior1234511

menéame