edición general
--597567--

--597567--

En menéame desde diciembre de 2018

5,00 Karma
612K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
2.213 Comentarios
0 Notas

La banca no quiere a los empleados mayores de 50 años [105]

  1. #20 ¿Soy ignorante por poder hacer lo mismo que tendriá que hacer en una oficina pero sin chuparme colas ni desplazamientos?

    El móvil no me lo han vendido, el móvil es algo que ya tenía (y si no hay móvil puedes usar un ordenador, que haces lo mismo). ¿Que tengo que hacer yo las operaciones en lugar de "hacerlo otra persona y tener que hacer yo su trabajo"? Ya ves que drama, tardo 10 segundos en hacer una transferencia, un pago, una recarga, ver el estado de mis cuentas y si he cobrado... frente a estar dos horas en cola. Y si tengo que ingresar dinero, pues lo hago en los cajeros y de nuevo no tengo que chuparme colas kilométricas de gente que viene a "mira a ver si he cobrado", "que es esto?", "¿este pago de que es?", etc.

    Yo creo que salimos ganando, no veo que parte de eso es ser un ignorante.

Velilla del Río Carrión proyecta un estadio de esquí sintético [63]

  1. #33 jaja hay que ser muy cazurro para que moleste ese comentario, pero muy cazurro

La banca no quiere a los empleados mayores de 50 años [105]

  1. #20 a mi el ignorante me pareces tu.

    Y tus argumentos son flojisimos.
  1. #20 Empezar un mensaje con "ignorante" para decir detrás una chorrada como un piano. Menéame en su máximo esplendor.

La exministra Leire Pajín presidirá la fundación EU-LAC, dedicada a estrechar la relación con Latinoamérica [17]

  1. #1 Nada, el artículo dice que el puesto es honorífico, sin remuneración. Tampoco le hace falta, ya que cobra por otros sitios. Ya la enchufaron bien en su momento.

La banca no quiere a los empleados mayores de 50 años [105]

  1. #20 Qué tiene eso de ignorante?. Me parece genial que tengan una app que les reduzca los gastos. Yo tampoco quiero pisar la oficina
  1. #20 Muy atrevido responder a alguien directamente llamándole ignorante respaldado por un argumento tan débil.
  1. #20 No tengo hipoteca, y mi dinero lo tenían ya mucho antes de que hiciesen la APP, antes no lo guardaba en el colcho tampoco.

Velilla del Río Carrión proyecta un estadio de esquí sintético [63]

  1. #38 mejor deslocalizar todo, no solo congreso, ministerios, asociaciones, todo . Por mí encantado y soy madrileño
  1. #36 Si, lo mas parecido a un barrio de la periferia de Madrid, pero con playa y bares.

Cómo defiende la gente que cree en extraterrestres que todavía no nos hayan contactado [69]

  1. #13 “Yo he visto algo que no reconozco ergo....” tienen que ser extraterrestres.

    Lo que es una pena es la segundo... tanta gente que “ha visto naves extraterrestres” y casualmente nadie le consigue echar uns foto decente. Ni en la epoca donde vamos todos con camaras semiprofesionales en el movil.

    Que casualidad oiga. Que casualidad.
  1. #13 osea, que ves algo que no sabes lo que es y ya sabes lo que es. Ni Sherlock Holmes.
  1. #13 de ver unas luces que no sabes qué son, a afirmar que los extraterrestres existen hay un graaaaaaaaannnn salto de fe

La variante de Pajares ya tiene sus vías [7]

  1. #2 Puede parecer que se les ha ido la olla con querer un ave a todas partes en este país, pero no, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que estas inversiones solo son lógicas y viables económicamente para unir grandes ciudades. La motivación es la mamandurria.
    Viendo un documental sobre el transiberiano supe que tardaron en hacer esa obra 15 años. Con esto, y con los medios actuales llevan 16. El viejo trazado del ferrocarril de Pajares, desde León hasta Gijón tardaron 5 años con los medios de finales del siglo 19.

'Section, marche': Historias de la (puta) mili suiza [103]

  1. #80 #81 #61 #20 Es una experiencia y de las buenas y malas se aprende. Pero no me parece expecialmente pedagogica.
    Se Intenta inculcar el ordena y mando y al final se acaba aborreciendo muchas cosas de la mili y una muestra mas de muchas cosas que hace mal el Estado.

    En la escuela me han hecho aborrecer cosas y con la mili tambien crean el mismo efecto.

    Si veria interesante que voluntarios hiciesen trabajos sociales a cambio de reducir impuestos. En caso de un comflicto, no solo hay que pegar tiro, tambien hay gestionar una sociedad y volver a ponerla en marcha y eso no se enseña. Desde gestionar un hospital, el ayuntamiento y como reactivar el flujo electrico o poner en marcha el agua potable.

    #54 #32 No se si lo dices en serio, pero un arma se debe manejar como si siempre estuviese cargada y no apuntar a nada que no se quiera disparar.
    Sin hacer gilipolleces ya ha habido muertos y las bromas sobran.
    Un chico quito el cargador de su pistola y se disparo en la sien delante de su novia, porque quedó la bala en el cargador.
    Unas "amigas" gastaron un broma en un despedida de soltera y cambiaron rellenaron un cartucho de talco y al disparlo se formo un bloque y le entro por cuello y paso hasta la calota.

    Que pasen estas cosas y no tengan una sancion como debe ,deberia ser increible en el siglo XXI.
  1. #61 les iría bien una disciplina y aprender los deberes de la vida en sociedsd. Pero canalizar esa enseñanza y las carencias de la educación de hoy en dia a traves de un sistema marcial con patanes mandando seria un grandisimo error... Un buen profesorado con más autoridad y mayor protección seria una mejor idea.

Portugal recalca cuál fue el principio de su revolución educativa: preguntar a los profesores [205]

  1. #32 Te has olvidado del estudio de genero que evaluara el impacto que ese cambio tendrá sobre las mujeres.

"Mi teléfono me espía": un periodista noruego averiguó cómo sus datos acabaron en el Gobierno de EE.UU [44]

  1. #20 o Usa uno de hace 10 años.

Portugal recalca cuál fue el principio de su revolución educativa: preguntar a los profesores [205]

  1. #32 Y subir el sueldo.
  1. #52 Lo que dice #32 yo lo he vivido de primera mano.
    La Generalitat Valenciana dió la opción de hacer los colegios con jornada intensiva por las mañanas siempre y cuando lo decidiera la comunidad.
    En mi pueblo hasta que no ha ganado dicha opción, se ha votado sistemáticamente todos los años para que se cambiara, con una presión brutal de los profesores sobre que es mejor y blablbala.

    La realidad. Ahora salen a las 15:00 y a mamarla. Los niños madrugan un montón y salen tardísimo, en lugar de salir a media mañana como antaño y luego continuar por la tarde. ¿A quien ha beneficiado el cambio? a ellos. Les ha importado un capullo el bienestar de los niños.

    Te diré más, la mayoría de maestros (no entro en los profesores) se meten porque es una carrera regalada, con trabajo, muy bien pagada y con vacaciones a patadas y ahora con la pandemia a tocarse las pelotas en casa mientras les ingresan los 2.000€ netos a la cuenta.
« anterior1234548

menéame