edición general
--549880--

--549880--

En menéame desde junio de 2017

5,00 Karma
611K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Libre tras intentar matar a su marido con un martillo [288]

  1. #224 Confundir el feminismo con el fascimo es un grave error. Aparte de que no se parece en nada, las tácticas que usamos son muy diferentes. El feminismo crece gracias a que cada vez más gente es consciente de las injustícias que históricamente han sufrido las mujeres, y desean un cambio hacia un futuro mejor, más justo y social.

    No hay que hacer ni caso a esas lesbianas que dicen que los hombres sobran. No son auténticas feministas. Los hombres tienen su sitio, aunque sea un sitio distnto del de antes.

    Piensa en lo hermoso que será vivir en una sociedad libre de la discriminación, donde se respete a las minorías por el solo hecho de ser minoría. Donde los hombres blancos heterosexuales hayan logrado rehacer su identidad sin necesitar el machismo ni el racismo. Donde el miedo habrá desaparecido gracia a los espacios seguros. Esto es lo que se debe tener en mente y no los pequeños inconvenientes que nos salen al paso contantemente en la lucha por la igualdad. El objetivo es grande, importante, deseable y justo. Con los medios se va haciendo según se puede, pues el machismo es un enemigo muy duro e intransigente.
  1. #223 Lo auténticamente repulsivo es negarle la uitilidad a una ley que tanto ha costado hacer. Ya esperábamos resistencia, sí, pero usar un caso tan desgraciado para atacar a una ley que beneficia a todas las mujeres es algo muy miserable.
  1. #222 Pero es que estoy totalmente de acuerdo contigo. El género de una persona no debería ser tenido en cuenta a la hora de promocionar a nadie. La triste realidad es que sí que se tiene en cuenta, como lo demuestran todas las estadísticas donde puedes ver que la proporción de hombres es desproporcionada.
    Esta es la situación de la que partimos y no hacer nada no es una opción.
  1. #218 No hay problema, el feminismo consiste en avanzar en el cambio social a pesar de estas actitudes. Tu desprecio es irrelevante.

El senado aprueba que la preferencia del apellido paterno termine este mes [29]

  1. #8 Por supuesto que es el caso deseable y la ley establece que haya varios intentos para ello. Se trata de regular el caso en que haya desacuerdo. Aunque, todo sea dicho, si se da este caso es que has escogido mal a tu pareja.

Libre tras intentar matar a su marido con un martillo [288]

  1. #215 No cabe duda de que las cuotas tienen efectos colaterales, como puede ser lo que describes, y otros muchos. Nada es gratis. Pero para establecer las cuotas todo esto ha sido tenido en cuenta y se considera que la mejora que la igualdad proporciona sobrepasa a los inconvenientes. Si bien no cabe esperar que los hombres se pongan a revisar sus privilegios, el tener como jefe a una mujer sin duda que alterará su capacidad para ejercerlos.

    Aunque en una empresa en concreto pudieran suceder casos indeseables, en la gran mayoria de sitios hay mujeres capaces de sobra para realizar las funciones de dirección. No se puede negarles el derecho que les corresponde a trabajar en un puesto de acuerdo con su capacitación por el solo hecho de ser mujer. Esto es lo que las cuotas corrigen.
  1. #208 Eso se creen que hacen. Los machistas interiorizan los razonamientos que les exculpan de toda responabilidad para así poder aplicar la discriminación por motivos de género sin sufrir remordimientos.
  1. #211 No sé a que viene sacar eso a colación, pues mi opinión era sobre la ley y su aplicación.

El senado aprueba que la preferencia del apellido paterno termine este mes [29]

  1. #2 Dada la enorme prevalencia de la cultura de la violación en la historia humana, dudo mucho que llevar unos apellidos y no otros signifique gran cosa respecto de los genes de la descendencia.
  1. La medida es buena, pero no me gusta la solución del sorteo. Qitando de enmedio los casos malsonantes, que es una previsión adecuada, aunque subjetiva, se debería dar preferencia al apellido de la madre para compensar los siglos y siglos en que ha sido al contrario.

    Si se podía en un orden también se tiene que poder en el orden inverso.

    Afortunadamente, la ley es lo suficientemente abierta para poder ser corregida mediante reglamentos:

    El director general de Registros y Notariado, Francisco Javier Gómez Gálligo, ha adelantado que próximamente dictará instrucciones, fijando criterios, para que los encargados puedan tomar una decisión "atendiendo al interés superior del menor".

Condenada por homicidio involuntario la adolescente que animó a su novio a suicidarse [EN] [100]

  1. #26 Pues deberías sentirte orgulloso. Tu compañero es quién actúa rápidamente en el caso de las denuncias por violencia de género, evitando así, ni se sabe cuantos feminicidios.
    Las leyes, los jueces y la policía son nuestra garantía de justicia. Si falla alguna de las tres patas, esto se rompe.
  1. #6 Yo te creo. Había oido hablar de eso aunque más en el contexto de los hombres que para evitar la condena por violencia de género inducen a sus parejas al suicidio a base de hacer que su vida sea algo miserable e indigno de ser vivido. No veo porqué no es ampliable al caso más general, como sin duda debe hacerse para la correcta formacion de un profesional de la policia.

    Supongo que en tu caso lo conoces por ser el profesor.

Libre tras intentar matar a su marido con un martillo [288]

  1. #195 Yo no tengo porque convencerte de nada. No te dés tanta importancia.
  1. #188 Evidentemente el problema se da cuando se invade el espacio vital de las mujeres.
  1. #181 Muchos jueces actúan encarcelando mujeres y nadie les critica por eso. Lo justo, es justo.
    Son profesionales y hacen cumplir la ley atendiendo a cada caso particular en relación a sus circunstancias.
  1. #172 Sarcasmo aparte, solo pretendo humildemente ayudar al que no sabe.
  1. #168 No puedes comparar con libros que tienen otros fines muy evidentes, como vender productos o promocionar a una región en el mercado turístico. Son casos tan distintos como la noche y el día.
  1. #165 Bien a la vista está. No hace falta ser un genio.
  1. #163 En cualquier caso no es mi lucha.
  1. #154 ¡Por favor! ¿tu te crees que existirían los miles de libros que hay dedicados a combatir el machismo si no fuera algo tan real como el aire que respiramos? Tu actitud es la tipica del machista con recochineo.
« anterior1

menéame