edición general
--390650--

--390650--

En menéame desde agosto de 2013

6,00 Karma
64K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @kkdxReloaded Casi nunca un comentario mio es politicamente correcto, pero gracias por tu amabilidad.
  2. @kkdxReloaded Ni políticamente correcto ni hostias. Ya se sabe de qué pie cojea @Die_Spinne por anteriores comentarios. Si hubiera sido un joven treintañero, bien parecido, con su corbata y tal, se lo habría tomado como una amable sugerencia y se habría aplicado el cuento, llegando incluso a pensar con el tiempo que inicialmente, había sido idea suya xD pero como es una chica más joven que ella, posiblemente con más estudios, desempeñando su trabajo o a lo mejor: comiéndose el marrón que el jefe directo de vacaciones le ha dejado encomendado, y más guapa (volvemos a lo de siempre, qué cojones tendrá que ver tu físico para desempeñar tu trabajo si no eres modelo), claro, qué cojones sabrá esta.

    Que aquí a hacer conjeturas venimos todos aprendidos de casa.
  3. @stieg Pienso así porque entre estas dos opciones:
    - Un usuario que tiene un historial de protestar contra las leyes de violencia de genero está tratando de parodiar dichas leyes.
    - Un usuario está llamando violador a otro sin razón lógica alguna.

    Me parece que la primera es más probable. Ayudaría que @kkdxReloaded se disculpara y aclarase que está haciendo lo primero, claro.
  4. @kkdxReloaded Deberías de dejar de tomarte de manera personal lo que vota la gente.
  5. @kkdxReloaded y tú, hoy en día, en mnm, eres un demagogo y un llorón. Y por cierto, lo que haces es motivo de baneo

    @stieg
  6. @stieg Leyendo el hilo entero parece que @kkdxReloaded no quiera decir que seas un violador, está diciendo que con las nuevas normas en USA, alguien con mala intención te podría acusar de serlo y tendrías que ser tu el que demuestre lo contrario, porque se ha alterado la carga de la prueba.
    (Ver comentarios: www.meneame.net/c/13912914, www.meneame.net/c/13913007, www.meneame.net/c/13913201 o )

    Pero se le da mal el sarcasmo.

menéame