edición general
--366202--

--366202--

En menéame desde febrero de 2013

5,84 Karma
602K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Ganadores y perdedores del primer debate [175]

  1. Realmente yo de ayer diría que:

    - Pablo Casado hizo el ridículo pero era difícil evitarlo, no puedes hacer la táctica del tiramierda de la paja en el ojo ajeno cuando tienes la viga en el propio y encima tener los santos cojones de decir que has renovado el partido cuando te has dedicado a abrazar corruptos valencianos.

    - Albert Rivera vino a hacer lo mismo, pero obviamente es mucho más creíble porque aparte del trapis de las primarias no tienes un partido condenado por corrupción que ha robado donde ha gobernado. Aunque sea porque no has gobernado. En el bloque de la derecha obviamente muy por delante de Pablo Casado.

    - Pedro Sánchez mal que bien aguantó el tipo, aunque vista la manera en la que respondió a lo de los indultos o a lo de pactar con Cs no se le da muy bien esquivar preguntas que no quiere responder y ambas le pueden hacer daño.

    - Pablo Iglesias haciendo el gilipollas con la Constitución estaría muy bien si hace un año no hubiera estado dando la turra con el Régimen del 78 y el proceso constituyente. Entiendo que se dirige al votante con tendencia social al que le han vendido el terror a los comunistas bolivarianos y por eso agita la Constitución, pero el problema de este hombre es que es demasiado veleta y yoquesé si mañana agitará la bandera de España o el Manifiesto Comunista.

La liberalización del mercado eléctrico fue un fracaso y estos son los motivos [66]

  1. Lolazo, pero si el mercado eléctrico está hiperregulado, donde por ley se fija el precio más alto (por el oligopolio) entre otras lindezas, que además reciben jugosas subvenciones, y encima el 65% del precio final son impuestos y decisiones políticas varias para untar a las eléctricas para irse después a los consejos de administración entre otros obsequios...

    Sería como decir que el comunismo implantado en Irlanda ha fracasado, básicamente porque es inexistente.

'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O [48]

Peter Jackson revela que Weinstein vetó a Ashley Judd y Mira Sorvino para 'El señor de los anillos' [88]

  1. Weinstein es el típico caso de Depredador-Poder, Secreto a Voces (contrastado con los Chistes de Padre de Familia), las Bromas de Seth Mcfarlane...

    Estas cosas que pasan a diario, (por desgracia más en Hombres-Depredadores parece), aunque hay de todo (como en todo)

    Kevin Spacey (otro que ha salido)

    Lo peor, es que se ve que el tal Harvey Weinstein "tenía buen ojo para la Belleza", (aunque para gustos los colores, claro), es lo único positivo que saco, del lamentable e infame personaje (con cara de Cerdo-casquería)

    Hace poco Salma Hayek, comentó lo mismo, sobre su papel en Frida.

    El desnudo o el Erotismo en el Cine es importante (el del Hombre y la Mujer) si expresa cosas, no caigamos en el error, pero con Cerdos-Depredadores como este tipo, le hacemos un flaco-favor al Cine como Arte.

    Empecemos a ver como es el Poder, cuando se ejerce desde posiciones de tipos como este, y hay "compra de Favores-Silencio" y tu Carrera depende de "decisiones individuales" de tipos como este...

    Libertad-negativa decían, esa de "pasémonos por el forro la Meritocracia" eso sólo Efecto-Embudo para los Pobres de la Competición...

    Esto sólo es un ejemplo más de la Hipocresía que hay y de los Lobos-con Poder, y como actúan con total-Impunidad (por encima del Bien y del Mal, que sólo existe cuando los pillan), por sus Consecuencias.

    La Prostitución (relacionada con esto, Sexo como Mercancía) bebe de una Decadencia total, de que haya "Demanda" de ello (y eso es un buen debate), más allá de la Legalidad-iLegalidad-aLegalidad.

Susana Díaz no pierde el tiempo y convoca Congreso [121]

PP y C's bloquean la propuesta del PSOE de acabar con las tasas judiciales [43]

  1. Nada nuevo cara al sol

Cospedal se gastó en una cumbre dos millones de euros “en vinos” [68]

  1. Que no os enteráis. Lo que pasa es que adquirió el vino en diferido, en forma de simulación vinícola, lo que hubiera sido una retribución con retención a la seguridad social. Vino en diferido con carácter de retribución simulada temporal metafísica. ¿alguna pregunta más?

Xavier García Albiol sustituye a Alícia Sánchez-Camacho como candidato del PP en Cataluña [171]

  1. Molaba más el "voy to tieso"  media

menéame