edición general
--214165--

--214165--

En menéame desde octubre de 2010

6,00 Karma
64K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El italiano que reclama a sus hijos golpeó a la madre por llegar tarde a casa [147]

  1. #146 no te hagas la víctima anormal
  1. #144 en vista de que @admin no hace nada creo que entonces puedo decirle al hijo de puta este lo que es, un cabronazo que sólo conoce los extremos, un despojo que no sabe ni leer, y ahora te vas a la mierda y vas a acusar a tu puta madre. Por cierto @admin estupendo.
  1. #141 por favor algún @admin de guardia que edite el delito que este malandrín me acaba de imputar, vamos más que nada porque queda feo y es delito calumniar.
  1. #136 pues debes de vivir en el país de la piruleta, las parejas que conozco que han terminado separándose la gran mayoría han terminado tirándose los trastos a la cabeza, no literalmente que ya veo que eres muy literal, y casi todas echando pestes a sus amigos los unos de las unas y las unas de los unos y uno terminando siempre pensando "killo que os conozco a los dos cojones" y terminas distanciandote de ambos. De mis conocidos sólo conozco a una que fue todo ejemplar y que actualmente han vuelto juntos y a otra en la que él sacó la cartera porque no quería verla más. Así que sí, la típica pelea de parejas.
  1. #126 Francesco fue condenado como autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar (artículos 153. 2, 3 y 4 del Código Penal) “a la pena de 3 meses de prisión, con inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante un año y tres meses y prohibición de aproximación a menos de 200 metros a la persona de Juana Rivas Gómez a su domicilio, centro de trabajo o lugar donde se encuentre durante un año y tres meses, y de comunicarse con ella por cualquier medio durante el mismo periodo”.

    www.elespanol.com/reportajes/20170727/234

    No, no es que lo reconoció, es que hubo un pacto entre el fiscal y el abogado defensor que es bien distinto.
  1. #121 ¿las lesiones son pruebas físicas? El artículo por el que fue condenado, artículo 153 punto 2, 3 y 4 del código penal no dice eso, ¿sabes de lo que hablas?
  1. #82 si yo no he dicho que se lo inventó, has sido tú el que hablas de pruebas físicas y por el artículo que fue condenado no las habrá, vamos que en todo caso habrás sido tú el que inventa, pero que todo tiene la pinta de la típica pelea de pareja en la cual alguno de los dos puede dar un empujón o un simple tortazo y claro, si eso lo ha hecho la mujer pues no hay condena penal pero si lo ha hecho el hombre pues sí hay condena penal y el juez está obligado a aplicar esa ley, punto. Y mierda se está soltando contra ese hombre y contra los hombres en general, que hombre, que se está un poco cansado de que te criminalicen.

"Mi ex ha secuestrado a nuestros hijos y en España paso por un monstruo" (ita) [117]

  1. #97 Francesco fue condenado como autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar (artículos 153. 2, 3 y 4 del Código Penal) “a la pena de 3 meses de prisión, con inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante un año y tres meses y prohibición de aproximación a menos de 200 metros a la persona de Juana Rivas Gómez a su domicilio, centro de trabajo o lugar donde se encuentre durante un año y tres meses, y de comunicarse con ella por cualquier medio durante el mismo periodo”.

    www.elespanol.com/reportajes/20170727/234477599_0.html


    Sí es que hasta penita das.

El italiano que reclama a sus hijos golpeó a la madre por llegar tarde a casa [147]

  1. #55 ¿hubo pruebas físicas de la paliza y no lo condenaron por el artículo 147 en lugar del 153 como dice el artículo enlazado y encima con el punto 4 del artículo 153? hostias tío ¿y eso donde lo has leído? porque lo habrás leído en la sentencia esa que le reprochas al otro meneante no haber leído, ¿no? venga, que tengo que tirarme de los pelos y empezar a chillar como un loco pidiendo lapidación.
  1. #9 ¿y cómo sabes que fue atendida por médicos? fue condenado por artículos 153. 2, 3 y 4 del Código Penal según pone en el artículo y para que te condenen por ese artículo no es necesario pasar por el médico y bueno ya la trola total, dos sentencias, la segunda inventada también, con dos cojones ratoncito, trolero y mentiroso.

"Mi ex ha secuestrado a nuestros hijos y en España paso por un monstruo" (ita) [117]

  1. #16 ¿sabes por el artículo por el que fue condenado? me da a mí que no. Artículo 153 puntos 2, 3 y 4.
  1. #5 No, un hombre que fue denunciado y condenado a 3 meses de cárcel, teniendo en cuenta que si yo le doy un empujón a una mujer me pueden acusar de un delito penal y si una mujer me lo hace a mí pues no se le puede acusar penalmente de nada pues como que esa sentencia a 3 meses me da que va de algo de eso pero bueno, sigo, después de eso se vuelve a casar con él y tiene otro hijo, lo más normal del mundo cuando te están maltratando y segunda denuncia no hay.

¿Tus hijos te maltratan? "Si son menores, denuncia. Si tienen 18, deshereda" [21]

  1. #4 que te parecen anecdóticas, vaya, para que mirar los datos, las estadísticas, eso no sirve para nada, donde esté una buena impresión personal que se quite todo eso.

    www.actuall.com/criterio/familia/los-400-000-casos-maltrato-al-ano-hij

Absuelto el futbolista del Betis Rubén Castro de maltrato a su expareja [208]

  1. #17 efectivamente, hay que recuperar el delito de adulterio </ironic>

El pacto del engaño [56]

  1. #51 ¿que no existen cifras oficiales? Entonces el poder judicial en España debe de ser un organismo privado, pasmado me quedo. www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/La-violencia-do

    De verdad, deja de hacer el tonto.
  1. #45 Todo lo que has soltado no son más que alomojos sin ninguna base, algo que te sacas de los huevos porque tú lo vales.
  1. #47 Tienes razón y no, no estoy intentando rebatir tu punto de vista, creo que eso está mal y es lo que vengo diciendo desde el principio. Vamos a ver, si soy capaz de hacer que me entiendas. El artículo del meneo me parece una bazofia y la tal Lidia Falcón no tiene la más mínima vergüenza cuando habla de cargarse la presunción de inocencia y traslada la carga de la prueba del acusador al acusado, vamos, pa llamarla de todo menos bonito. Pero al igual que eso me parece una barbaridad también me lo parece lo que se le ha puesto en frente, todo lo más casposo de este país que no tienen empacho en manipular datos y quedarse tan panchos, en minimizar el problema. Y mientras resulta que según estos dos o bien todos los hombres somos unos criminales en potencia o bien ellas son unas marichulas feminazis y hombre, como que no. Por eso he puesto lo de muy muy menor, porque estarás de acuerdo conmigo en que 1 a 6 lo es y supongo que estarás de acuerdo también en que para poder ver las causas, para por lo menos intentar arreglarlo, habrá que separar esas muertes, los asesinatos domésticos, del resto de asesinatos ¿o no? que es con lo que empezamos esta discusión, tonta porque creo que estamos de acuerdo en la base.
  1. #40 www.ine.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf hay tienes el enlace del informe del INE, pone 2017, lo que han quitado es la discriminación por sexo, no que han hecho desaparecer a los hombres. Y tampoco me gusta eso porque es un dato que también hay que tener en cuenta.
  1. #41 Mira, ya te lo voy a decir por las claras, tú eres tonto y tu comprensión lectora no es que sea baja es que no existe. ¿quién ha hablado de hacer leyes sexista si precisamente lo que critico es precisamente a las que pretenden criminalizar al hombre y a los carajotes como tú que lo que hacen es criminalizar a la mujer? y no, no voy a retirar lo de que eres tonto mientras no me demuestres donde he abogado yo por hacer leyes sexistas o de hablar de buenos y malos, hasta entonces vas a seguir siendo el carajote gilipollas que parece que eres.
  1. #36 la tabla es del poder judicial y la he sacado de un artículo de diario16. Y sí, está muy mal ocultar datos pero no me negarás que los que hay hasta hace dos días como aquel que dice ponen de manifiesto que hay bastantes más muertes de mujeres a manos de su pareja que al revés.
« anterior1

menéame