edición general
--193382--

--193382--

En menéame desde junio de 2010

6,00 Karma
64K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Alemania es líder en Europa en empleo juvenil, el paro este año estará por debajo del 5% [7]

El imán de Terrassa criticó que las leyes protejan a las mujeres y a los niños [140]

  1. #138 Ya, ya. Si, pero el ytumasismo no me vale. Todo sacerdote católico violador de niños esta bien metido en prisión , todo imán gilipollas dando instrucciones sobre como zurrar mujeres esta bien metido en prisión. A mi que otros hagan no se que, no da patente de corso para que el islam se siga en toda su extensión especialmente en todos los aspectos delictivos y contrarios a los derechos humanos. El musulmán que no comprenda esto que se lo haga ver.
  1. #136 Tu lo verás de esa forma pero desde mi punto de vista los derechos de las mujeres o de los homosexuales están muy MUY MUY por encima de todos los ritos sagrados que cualquier secta quiera establecer. Además voy a reducirte al absurdo tu defensa. Pongamos que hay una secta de ritos paganos, es una religión ¿no? como el islam ¿cierto? Supongamos que dicha religión tiene su libro sagrado tan respetable como tu lo ves que habla sobre como sacrificar vírgenes a su dios. Y dentro de sus respetables ritos privados lo ejecutan. ¿Ha de "respetarse" dicho rito privado para que no haya más cerramiento y aislamiento?

    Pues en esto lo mismo, Este imbécil de la noticia esta bien detenido y es más el cerramiento lo hacen ellos porque como observas en la noticia todos han salido en tromba a defendedlo. Ninguno ha hecho lo que se debería hacer, denunciarle.
  1. #134 Sigue sin venir a cuento porque como ya te comente previamente de las personas no estoy hablando. Estoy hablando de las ideologías ,y las ideologías incluido el sanguinario Coran son perfectamente criticables y denunciables.

Científicos encuentran que los componentes de la marihuana impiden el desarrollo del VIH en su etapa final [94]

  1. #18 LOL.. es un proceso de reciclaje y protección celular :-P

El imán de Terrassa criticó que las leyes protejan a las mujeres y a los niños [140]

  1. #127 ¿Y? Cuando un obispo invoce el Deutoronomio para asesinar homosexuales te dire lo mismo. Ya comente de que la creencia de este sujeto es irrelevante. Y ya esta bien de desviar la atención. Todas las religiones son una mierda pero en este caso la mierda es el ISLAM , en esta noticia. ¿A que viene sacar la biblia, en este momento? ¿Crees que soy cristiano tal vez? Estás muy equivocado.

    Y no me vale el relativismo temporal. Ese libro es el que se usa AHORA. Y está lleno de misoginia, homofobia; es sanguinario, violento y promueve el genocidio. ¿Que hay otros libros así? Pero cuando toque hablar de ellos hablaremos. Por mi parte, un libro de estas características es equivalente al Mein Kampf y como comprenderás no le tendré ningún respeto. Y no se le debería tener bajo ningún concepto.

Científicos encuentran que los componentes de la marihuana impiden el desarrollo del VIH en su etapa final [94]

  1. #18 pues yo voy que me 'como encima' cuando estoy fumao. :roll:

El imán de Terrassa criticó que las leyes protejan a las mujeres y a los niños [140]

  1. #57 [...]¿Qué opinan los españoles sobre los musulmanes? pues no lo sé ¿pero mi opinión como español te vale? ¿o sólo vale la de tu mayoría?[...]

    Pues claro que vale. Por lo menos tanto como la de la persona a quien te estás enfrentando. Y cuando este tipo de temas ponen en juego sensibilidades tan distintas es que no hay una sola experiencia que tenga más validez que las demás. Así que bajad las armas, hombre, que se trata de sumar, no de enfrentarse ;)
  1. #27 Veamos, aquí hay dos asuntos que no se deberían mezclar. Unas son las personas que por los azares del destino han nacido en países musulmanes y siguen el islam por ello y otra es todo tipo de ideología. Incluyendo las religiones. Las primeras deben tener respeto por defecto, las segundas NO.

    Y con respecto a este tema el Islam No lo puedo respetar por cosas como:

    4:34 Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.

    Que es de donde saca este imbécil su discurso. Así que lo siento por @Nucle. Esto viene en el Corán. Te guste o no. Y con respecto a lo que opino de este tema es que la legalidad debe cumplirse de forma que si este tipo ha cometido ese delito, pues debe actuarse en consecuencia como presunto delincuente que es. Que sea adorador de Ala o el unicornio rosa invisible es irrelevante. Toda alegación a protección cultural ha de ser ignorada.
  1. #25 Pública una caricatura de Mahoma y tendrás la respuesta a la pregunta que le haces a #24
  1. #15 Por muchas generaciones que pasen aquí jamás serán europeos mientras sean musulmanes (o lo parezcan), el islam como dice Goytisolo es la antítesis de la cultura europea, es "el otro lado del espejo" en el que nos miramos con curiosidad y aversión. Y ey, no me llames cristiano, que si por mi fuera sacaba también a este dios judio y volvíamos a nuestro querido y buen paganismo, aunque ni siquiera sea creyente :-)
  1. #34 El laicismo esta profundamente arraigado en la sociedad y mas cuando casquen en breve los abuelos de mas de 70. Es un error confundir imposición con sociedad.

    Repito que cogería con pinzas la traducción... y el tratamiento informativo de los medios no lo tocaría ni con un palo.
  1. #27 ???? Esto viene en el Coran? (Eliminare las citas que seguramente si vengan.)

    "Esta tierra está dotada de unas leyes contrarias a las leyes islámicas. Estas leyes protegen... ¿a quién protegen? Protegen a la mujer, lo que se hace llamar los derechos de la mujer”

    “Hoy en día, una de las causas del divorcio es que la mujer sale a la calle a trabajar y se convierte en una mujer independiente, con su propia cuenta bancaria”

    “que tiene trabajo y dinero” exige al hombre “trabajar también en casa, como preparar la comida y lavar la ropa, y esto conlleva una ruptura y el conflicto entre el hombre y la mujer”

    “mira con desprecio”

    “niños sin educación”

    “Puede llamar a la policía y hacer que acudan a su casa y así amenazar a su padre, a su madre [...]con el castigo, un castigo carcelario”

    “castigo educativo”

    “libertad”

    Como ves solo pongo lo entrecomillado porque el resto del texto no son palabras suyas. El texto manipula dando una supuesta intencionalidad y o mezclando citas que nada tienen que ver una con la otra, como por ejemplo:

    "Esta tierra está dotada de unas leyes contrarias a las leyes islámicas. Estas leyes protegen... ¿a quién protegen? Protegen a la mujer, lo que se hace llamar los derechos de la mujer”. Así arranca parte del discurso claramente discriminatorio del imán de Terrassa, Abdeslam Laarusi, del viernes 20 de enero, grabado por los Mossos d’Esquadra. La fiscalía ha hecho pública la querella contra el líder religioso, al que acusa de incitar al odio y a la violencia contra la mujer después de analizar fragmentos de su discurso. “Y si, hermanos, con este método [aislando a la mujer] no se soluciona el conflicto, tienes que acudir a los golpes”, manifestó el imán. (Esta frase puesta tal que así al final del párrafo dando a entender que las dos supuestas citas vayan concatenadas)

    Por no hablar de que las citas tienen pinta de ser traducciones. Quien hizo las traducciones?

    No dudo de lo machista y patriarcal que pueda ser este pavo, pero si intentan manipular la opinión publica por algo sera, tiene pinta de ser una denuncia particular aceptada por la fiscalía.

    A ver cuando empiezan a detener a los sacerdotes católicos que digan cosas parecidas. :-P
  1. #24 ¿en serio? y dónde has leido todo eso o_o

    De verdad que antes de europeizar a los musulmanes en España vamos a tener que europeizar a algunos españoles porque pffff.... (esto costará un par de negativos pero significará que di en la llaga xD)

    #20 Ahí lo has dicho. Si se interpretaran. Estás contraponiendo una situación real con otra hipotética. Te guste o no, la situación real es la que es, no la que encajaría en tu prejuicio.


    Te voy a hacer la deferencia de contestarte venga, aunque da pereza :-P

    No, no contrapongo una situación real a otra hipotética, lo que digo es que precisamente (el texto sigue aunque tú cojas y lo cortes por donde te apetezca) hay concepciones judías y cristianas que interpretan al pie de la letra, vamos como está escrito, el texto sagrado en cuestión y he puesto dos ejemplos, mormones (amish también) y judíos ultraortodoxos. Y si leyéramos esos textos o escucháramos ciertos sermones igual nos llevaríamos las manos a la cabeza.

    Mas arriba en el texto hablo de otra realidad, y es que puede ser evidente para cualquiera que haya vivido la época del nacionalcatolicismo que hay unas grandes similitudes entre las posturas más radicales del islam en cuanto a su prédica con las posturas de la iglesia durante el franquismo y entrada ya la democracia, luego la distancia no es tanta en evolución y obviamente se debe, como siempre a circunstancias contextuales (sociedad, economía, política) que tienden en algunos aspectos a separarse. Se dice que es la sociedad la que hace evolucionar con años de retraso siempre las concepciones religiosas y obviamente no al revés.

    Al final hago una pequeña reflexión personal que supongo que te ha hecho "tilín" sobre las insinuaciones de expulsión de los musulmanes, o la tendencia a pensar de manera condescendiente que "ya no se puede hacer nada y que cometimos un error dejándoles entrar" como si se pudiese evitar la circulación de personas dependiendo de su religión…   » ver todo el comentario
  1. #15 "Musulmanes que se conviertan al cristianismo sin embargo creo que es más raro". Entre otras cosas, porque según la sharia si eres musulmán y te conviertes al cristianismo mereces la muerte. Y siempre hay algún fanático dispuesto a cumplir con lo que Alá le pide. Igual que esas jóvenes que leen a Rousseau bajo el hiyab acaban casándose con un tipo que les saca 20 años en un matrimonio decidido por su familia, porque si se les ocurre quitarse el hiyab y ponerse unos vaqueros se arriesgan a que sus propios familiares les asesinen para salvar su honor.
« anterior12345105

menéame